Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Quitar logo vdj mezcla de videos - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Estimados, se puede quitar el logo de vdj al momento de mezclar videos? Ya que nos hacen gasta 149 dolares en comprar licencia de controlador y no se puede quitar, sinceramente creo que es un robo, ya que al momento de comprar no te indican estas restricciones. Espero solucionen esto a futuro.
 

Posted Sun 22 Jun 14 @ 11:31 pm
si se puede, revisa las opciones avanzadas y escribe en la búsqueda la palabra "logo".
 

Posted Sun 22 Jun 14 @ 11:45 pm
No me deja, aparece el mensaje de que tiene q ser licencia infinity :(
 

Posted Sun 22 Jun 14 @ 11:49 pm
Creo que no puedes con u licencia actual. Necesita la licencia pro.
 

Posted Mon 23 Jun 14 @ 2:47 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Por desgracia este es un límite de dicha versión.
La única versión que te permite configurar en su totalidad el programa es la pro infinity.
A parte de este pequeño particular y otras pequeñeces que ahora no recuerdo
Ud puede utilizar vdj (con el controller que desbloqueó) casi en su totalidad.
 

Posted Mon 23 Jun 14 @ 3:05 am
Que lamentable, siento que fui estafado... A correr la voz para que la gente no compre vdj8!
 

Posted Mon 23 Jun 14 @ 8:16 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ud compro la versión controllerism de vdj 8.
Si ud deseaba todas las funcionalidades del programa debió adquirir la versión infinity
El consejo que le puedo dar es contactar el e-service, ya que sólo ellos podrán darle una respuesta final si en su caso hay solución o menos .
Más de timar( estafar) aquí no se lo hace a nadie.
Saludos
 

Posted Mon 23 Jun 14 @ 2:23 pm
ranaPRO InfinityMember since 2004
pienso comprar la version infinita
yo uso la denon 6000 no tengo ninguna restriccion con el uso del software podria configurlo para esta consola?
 

Posted Mon 23 Jun 14 @ 8:43 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Así es, la versión infinity no tiene restricción alguna.
Saludos
 

Posted Tue 24 Jun 14 @ 1:31 am
cdiazHome userMember since 2011
hola, yo tengo licencia pro infinity y no puedo quitar el logo de virtual dj en pantalla..envie correo para que me den una solución. ya que ingreso a las opciones y al momento que quiero quitarlo me dice que mi licencia no es pro?? a que se debe. si yo compre la licencia pro infinity?
 

Posted Wed 10 Sep 14 @ 8:20 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
aun en tu perfil apareces como usuario home
 

Posted Wed 10 Sep 14 @ 11:15 pm
opera.djControlleristMember since 2014
pooot....osea q ya la cague tambien me paso lo mismo que el colega pague 150 y sigo intentando borrarle esas garajada de logo y no lo consigo
 

Posted Tue 28 Oct 14 @ 11:48 am
En cuantos equipos puedo instalar la versión infinity? La pregunta está enfocada a que tengo 3 equipos diferentes cada uno con un controlador diferente tambien
 

Posted Wed 29 Oct 14 @ 1:50 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
maximo dos equipos uno de trabajo y otro de respaldo saludos
 

Posted Wed 29 Oct 14 @ 2:19 pm
me pasa lo mismo como puedo contactar a alguien que me de solución estoy dispuesto a pagar la diferencia para adquirir la licencia pro infinity
 

Posted Thu 04 Dec 14 @ 6:22 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Contacte con el sr
Acw DJ representante de vdj en América latina.
Ò
A Kichos que firma parte del staff.
Saludos
 

Posted Thu 04 Dec 14 @ 11:41 pm
djmiiibControlleristMember since 2008
Deberían habilitar esta opción para toda versión comprada, ya que la diferencia entre los que no gastan dinero y los que si gastan en comprar licencias es casi nula, una lastima esta situación.
 

Posted Sat 28 Feb 15 @ 4:05 pm
en la version Infinity, da acceso a videos, karaoke y musica? o hay que comprar esas licencias aparte?
 

Posted Tue 03 Mar 15 @ 5:19 am
Asi es hay que pagar mensualmente una subscricion para tener acceso a esos planes.
Con una licencia de Virtual DJ 8 infinity Pro puede descagar skins, maps, herramientas, podra actualizar a la version mas reciente de Virtual DJ gratis por ejemplo yo antes tenia Virtual DJ 7 Pro y cuando salio Virtual DJ 8 Infinity Pro lo instale sin ningun costo.
Tambien tendra el soporte de este foro y del equipo de Atomix.
 

Posted Tue 03 Mar 15 @ 10:21 am
REYESMCPRO InfinityMember since 2009
Hola, buenas.

Compre la version Infinity pero no me permite quitar el logo, ni modificar la ganancia de entrada simplemente no me aparecen las opciones, es version para mac.


gracias anticipadas.
 

Posted Fri 13 Nov 15 @ 6:16 am
91%