Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Proble de Sonido en VDJ 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

romcrisPRO InfinityMember since 2006
HOla a todos mis companeros dj del forun solo queria saber por que despues de instalar vdj8 y pongo algun audio suena como con eco como si algun efecto estaria activado eso no me pasa en vdj 7 gracias si me dan la pauta de cual podria ser mi problema
 

Posted Sun 15 Jun 14 @ 8:38 pm
Quizas tenga activado el flanger o eco?
 

Posted Mon 16 Jun 14 @ 9:38 pm
romcrisPRO InfinityMember since 2006
ya revise todo y nada esta activado
 

Posted Tue 17 Jun 14 @ 9:04 pm
tal ves tienes activada la opción de "Escuchar este dispositivo" en las opciones de grabación de Windows para "Stereo Mix" o "Mezcla estéreo".
 

Posted Tue 17 Jun 14 @ 9:08 pm
romcrisPRO InfinityMember since 2006
no allo nada para solucionar este problema por ahora seguire con la version 7 gracias de todas formas
 

Posted Wed 18 Jun 14 @ 9:08 pm
Tienes activados los canales de efectos en 5.1, y es por ahi por donde suena, ponlo todo en cuadrafonico y a rango completo desde windows
 

Posted Thu 19 Jun 14 @ 5:27 pm
romcrisPRO InfinityMember since 2006
ninguna opcion funciona tendre de desinstalarlo y volver a instalarlo a ver que pasa
 

Posted Tue 24 Jun 14 @ 6:13 pm
romcrisPRO InfinityMember since 2006
ya volvi a reinstalar el programa y el audio sigue igual
 

Posted Tue 24 Jun 14 @ 8:44 pm
MisamiiHome userMember since 2014
Hola me podrian ayudar con un problema, en el cual compre por via internet el VDJ8 y tengo mi numero de licencia aqui el problema es de que antes lo tenia muy bien y tenia todo instalado pero ahora ya no tengo los efectos de sonido y no se como los recupero si es que se borraron o puedo desinstalarlo y volverlo a instalar es lo recomendable? Ya q me surge la duda de q ya no pueda volverlo a instalar.

Gracias
 

Posted Fri 29 Apr 16 @ 9:32 pm
Para poder ayudarte pimero registra tu numero de serie en tu perfil ya que dices haber comprado pero lo dudo ya que solo eres un usuario home o sea de prueba y no pro, asi que si nos ayudas con eso te daremos toda la ayuda que necesitas para dejar tu virtual dj optimizado
 

Posted Sat 30 Apr 16 @ 2:32 am


(Old topics and forums are automatically closed)