Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: error al conectar a internet vdj 7 pro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola , me sale error , invalid login/pasword al querer conectar a internet, es virtualdj 7 pro full.
como se recupera o crea nuevos datos, es posible?
gracias
 

Posted Fri 13 Jun 14 @ 1:36 pm
se supone que es tu mismo login y pass de aca en el foro....al menos en vdj8...
En la version 7 es con serial...y tu serial aparece en tu cuenta arriba donde dice my acoount o mi cuenta..y luego pinchando donde dice mis licencias o algo asi..
 

Posted Fri 13 Jun 14 @ 4:58 pm
si, lo tengo y lo saque de ahi, serial, usuario, pero no hay manera, me da ese codigo de invalid.....inclusive mande email al soporte para nueva contraseƱa, se me envio nueva, todo correcto pero no hay manera, no me deja entrar, y creo que lo necesito porque el logo de vdj esta con un escudo como que le falta actualizar o terminar algo.
gracias por responder.
 

Posted Mon 16 Jun 14 @ 4:28 pm
Entonces no te esta dejando colocar tu clave porque faltan permisos administrativos y por eso sale el escudo. La solucion es desactivar la funcion "ejecutar como administrador" para que no tengas problema con tu clave.
Para desactivar haz click derecho en el icono de VDJ y coloca "propiedades". Luego pincha en "compatibilidades", y a continuacion desactiva la casilla "ejecutar este programa como administrador", y listo, ahora no saldra el escudo.
 

Posted Mon 16 Jun 14 @ 9:30 pm
perfecto, gracias, se conecto a internet, solucionado, reinicie pero aun queda el escudo, pero poco a poco con vuestra ayuda lo vamos solucionando, gracias
 

Posted Tue 17 Jun 14 @ 3:28 pm
hola buenas ace unos meses que me compre un mes de suscripcion en virtual dj 8 i cuando boi aponer mi login i pasword me dice que no estoi conectado a internet i el ordenador me pone conectado i tengo mas de 30 dias en una cuenta i no me deja utilizarlos sabrias porque no me deja conectarme a internet ?
 

Posted Mon 20 Oct 14 @ 1:37 am


(Old topics and forums are automatically closed)