Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj y reloop mixage, necesito ayuda !!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola,me compre el reloop mixage mk2 y no lo puedo configurar para virtual dj pro.alguien q me dé una mano!! muy agradecido,saludos
 

Posted Wed 04 Jun 14 @ 7:48 am
buenas tardes! tengo un reloop digital jockey 2 ! tiene poco tiempo conmigo no pasa de 10 meses! el funcionaba bien ( lo trabajo con virtual pro 7 ) el driver asio se instalo correctamente desde el cd que trae el controlador, hasta un dia que dejo de leerlo y decia algo como que "no hay suficientes canales" o " error en la tarjeta asio" no se que hacer mande a formatear la laptop , le desinstale la consola a la pc, y al volver a instalarla ya no la reconocia , ES URGENTEEEEE!!! AYUDAA
 

Posted Mon 09 Mar 15 @ 2:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Se le ruega muy cortezmente de no generar spam en el foro.
Si formula una pregunta o pide soporte hagalo en un solo hilo, y espere respuesta en el mismo, tratando siempre que el hilo trate la tematica de su problema, de no existir uno bien puede abrir uno nuevo.
Regresando a su problema, si ud posee una regular version pro, favor registrela para recibir el soporte adecuado,.
Si solo posee la version dedicada LE se le aconseja que use la misma, versiones de dudosa proveniencia, no tienen soporte en esta pagina. Y mas que nada generan solo problemas ademas de dar mala fama al software.

Aqui la guia de como configurar su consola
http://www.virtualdj.com/wiki/DigitalJockey.html
Saludos
Dj Pocho


 

Posted Mon 09 Mar 15 @ 5:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)