Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Plugins para VDJ 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Podrian separar los plaguins de VDJ 8 del 7, en la zona de descargas, seria mas rapido para todos y quedaria mas ordenado.
 

Posted Thu 22 May 14 @ 9:09 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
ordenalos por fecha y listo los de la v.8 salen arriba de todos
 

Posted Thu 22 May 14 @ 10:58 am
DjCrackControlleristMember since 2004
Analizando, ............que pasa si alguien crea un nuevo plugin para una versión distinta de 8??? (que por ejemplo hoy, a alguien se le ocurra crear un pluggin para VDJ 7 o version anterior).
Aún filtrando por fecha..........se mostrará. aquellos que son para versiones diferentes a la 8.
Esa sugerencia que comenta nuestro compañero se me hace algo bastante bueno y que se debería de considerar.
Así como dividieron el software para plataforma (Win y Mac), categorizar por versiones de software VDJ el material que se sube y que está disponible para los usuarios.
A mi también me sucede y es molesto tener que filtrar cambiando de página en página (aún por fecha) cuando buscas algo en particular.
Como una buena práctica en el munfo de IT, se tiene que separar peras con peras y manzanas con manzanas.

Ojalá lo consideren.
Saludos!!!
 

Posted Wed 28 May 14 @ 2:33 pm
A mi igual me gustaria que separen ambas secciones.
Es que ni si quiera se necesita separarlas, solo basta usar un filtro, asi tal como esta el flitro de ordenar por fechas, o el de ordenar por lo mas descargados, seria habilitar una funcion mas que seria la de organizar por version. No es tan dificil.
 

Posted Wed 28 May 14 @ 4:48 pm
No creo que sea, 1° necesidad, pero estaria mas organizado, desde ya que lo 1ro que quiero es que pueda usar la V.8, sin problemas .
solracnaujchile wrote :
A mi igual me gustaria que separen ambas secciones.
Es que ni si quiera se necesita separarlas, solo basta usar un filtro, asi tal como esta el flitro de ordenar por fechas, o el de ordenar por lo mas descargados, seria habilitar una funcion mas que seria la de organizar por version. No es tan dificil.

Esto tambien seria excelente, y me parece que no les llevaria mucho tiempo.
Repito prefiero 1° que se dediquen a lleno a la version nueva, pero estos pequeños detalles hacen que uno se sienta mas comodo al recorrer la pagina..
 

Posted Wed 28 May 14 @ 5:41 pm
Bueno ahora si quedo mas ordenado, la seccion de descarga.
 

Posted Thu 04 Sep 14 @ 6:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Aunque tarden siempre están pendientes a las peticiones de los usuarios.
Saludos
 

Posted Thu 04 Sep 14 @ 7:43 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
sigo esperando el clipbanck en la version 8.............
 

Posted Thu 04 Sep 14 @ 8:26 pm
gabycorrea wrote :
sigo esperando el clipbanck en la version 8.............


Hola gabycorrea, una pregunta, que encuentras en el clipbank que no encuentras en el nuevo sample de virtuasldj8, para mi el clipbank es muy limitado mientras que el nuevo sample es mas avanzado ya que puedes tener a la mano un monton de muestras de audio y de video con solo un click y en el clipbank solo tienes unos pocos y para cambiarlos en vivo no es muy versatil, esperando tu opinion a ver si me he perdido de algo jejejeje, saludos desde Venezuela.

 

Posted Fri 05 Sep 14 @ 7:03 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
en el clipbanck de virtual 7 tienes 12 casillas en las cuales puedes ver los efectos que tienes para lanzar con un solo clik en vivo y la verdad para mi es muy simple en cuanto a los samplers de video de virtual 8 nunca logre cargarlos.......ademas yo no estoy usando virtual 8 y no lo hare hasta que este estable...trabajo profecionalmente los fines de semana en eventos y no arriesgare a que se me cierre por alguna contingencia desconocida como sucede con muchos colegas...o sea
cuando la mayoria de los colegas dejen de reportar fallas en el soft ahi en ese punto recien empezare considerar en usarlo de forma profecional saludos
 

Posted Fri 05 Sep 14 @ 10:59 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Lo único que le falta al sampler que si hace el clipbank es el poder alternar los clipbanks de manera aleatoria mientras se usa solo audio... Pero por lo demás va muy bien. Está en lista de espera el clipbank (o el concepto para trabajar de eso modo en la 8) y el LINK de video (para no usar el editor de video), son cosas que el equipo de desarrollo tiene en su lista de cosas por hacer.

Gaby, si pruebas el 8 en casa, usa la última versión... El 10 de mayo empezamos con la versión 8 build 1706 y hoy vamos en build 1932 (o 1949 si tienen acceso a los betas).

Como tip, si tiene tarjetas NVIdia o ATI de buen desempeño, pueden poner el FPS del video en 60 y se verá más fluido y nítido.

Un Saludo
 

Posted Fri 05 Sep 14 @ 12:31 pm


(Old topics and forums are automatically closed)