Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ 8 Y DENON 6000 PROBLEMAS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jachsPRO InfinityMember since 2006
HOLA, ACABO DE INSTALAR LA VERSION 8, TENGO PROBLEMAS PARA QUE ME RECONOZCA CORRECTAMENTE LA DENON 6000, ALGUIEN PUEDE AYUDARME, GRACIAS!!!!
 

Posted Mon 19 May 14 @ 4:14 pm
QUizas te falta instalar los drivers ASIO de la denon...

Bueno. Yo me sumo a la pregunta porque es el unico problema que no he logrado resolver. (el sistema operativo que utilizo es windows 8.1 pro de 64 bit, y los asio son el 2.2.1)
A mi me reconoce bien la denon, y puedo controlar todo desde la mc6000, pero cuando selecciono los driver asio, la musica se detiene... aca dejo un video con mi problema. (sin audio). En cambio, si selecciono la tarjeta de sonido, o denon wasapi, funciona todo ok. El problema esta con los drivers asio. La musica queda sin avanzar.

http://www.youtube.com/watch?v=JJtDjqvXNbs

***

*********
PD: El problema tambien me sucede con virtualdj 7. Eso es lo raro, porque antes no me pasaba. Debo mencionar que desisntale los drivers y ambos vdj, y volvi a resinstalar, pero el problema persiste.



 

Posted Mon 19 May 14 @ 5:43 pm
Algo similar me pasa. Al accionar play del lado izquierdo de mi controlador Denon Mc-3000, este no responde adecuadamente, del beat marcado mediante el cue únicamente hace un recorrido de un segundo y se para, es más, ni se oye en los audífonos. Se puede decir que no funciona el play de ese lado en algunas ocasiones. Cabe señalar que esto ocurrió recién actualice la Versión 8 del Virtual Dj. Mi duda es, si esto puede ser por la versión 8 o es un problema de mi equipo, ya que de necesitarlo ingresaré a servicio el controlador. Gracias.
 

Posted Sun 25 May 14 @ 9:38 pm
 

Posted Mon 26 May 14 @ 1:08 am
hola me pasa algo similar tengo un mapeo para la version 7.4 todo ok pero habro la version 8 y se mezclan los mapeos y no puedo pegar el de la version 7.4 - saludos
 

Posted Thu 19 Jun 14 @ 6:00 pm
juliorodrigo wrote :
hola me pasa algo similar tengo un mapeo para la version 7.4 todo ok pero habro la version 8 y se mezclan los mapeos y no puedo pegar el de la version 7.4 - saludos


Bueno..eso es porque son diferente los mapeos para cada vdj....cambian varios codigos.. no es copiar y pegar
 

Posted Fri 20 Jun 14 @ 11:51 pm
ok entiendo pero voy al mapeo cuando tengo el v 8 abierto y no me reconoce los botones fx entre otras incluso el jog derecho cuando uso dos platos se va el volumen al maximo y no sale sonido y tampoco tengo control sobre el plato ... cuando trato de cambiar una funcion por otra (en el mapeo ) me la acepta pero luego no responde . incluso en la configuracion de los maper de la v 8 me aparece el mapeo de la version 7 pero no en su totalidad estan mezcladas con las que vienen por defecto en el 8 . no se que hacer . yo descargue la actulizacion del 8 y no puedo abrir carpetas como para poder borrar donde estan los maper de esa version. hay alguna forma de descargarlo de nuevo y que sea por carpetas ?? o sea la v7 voy y dentro de el esta lleno de carpetas como traclist, historial , mappers etc etc y en este no es como si se hubiera descargado solo la aplicacion . disculpa mi ignorancia .abrazo
 

Posted Tue 24 Jun 14 @ 5:40 pm
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
gabycorrea wrote :
hola julio como te va?? mira te lo voy a hacer sencillo yo tuve problemas parecidos con la denon 3000 entonces tome una determinacion drastica para algunos y fue desinstalar todo por completo (claro lo unico que deje fue la database,soy medio maniatico y tengo varias por si las moscas por lo general la respaldo cuando termino un evento) busque las carpetas de virtual alojadas en documentos las tire busque todo rastro de las dos versiones pase varias veces el limpiador de registro c cleaner luego descargue desde la pagina la version 7 hice todas las acciones necesarias para optimizar la maquina de nuevo herramienta de registro etc etc y me mantengo con la version 7,para mi todavia no esta como para usarse en vivo la version 8 pero algunos colegas la estan usando en contra de la recomendacion de atomix,yo te dire que aun asi no pude recuperar la configuracion de mapper que venia por defecto con el mc 3000 tengo funciones cambiadas y lamentablemente aun no aprendo a mapear es de las pocas cosas que todavia no domino y lo peor que para ello no tengo paciencia.la version 8 la tengo en mi pc de pruebas en casa pero hasta que no este seguro sobre la version definitiva y que yo la haya probado como se debe con efectos tanto de sonido como visuales (sobretodo)porque uso muchisimo video,no la usare en publico.de hecho estan en desarrollo la parte de efectos asi que no te sorprendas si te da algun fallo,te repito te aconsejo vuelvas a usar la version 7 si vas a hacer algo importante saludos


la 8 con videos anda barbara, mucho pero mucho mejor que la 7, que nunca me dio total tranquilidad con videos. Es un cambio radical, solo hay que probar previamente los efectos que no son compatibles y descartarlos, por lo demas anda genial
 

Posted Wed 25 Jun 14 @ 11:26 pm
hola vi que un colega ahi publico un link que te manda al mapeo de denon mc 6000 para vdj 8 pero a mi no me deja ingresar al tema! alguien seria tan amable de pasarmelo por mail o facebook si es posible? les dejo mi mail xxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxx. muchas gracias espero alguien pueda ayudarme!

Favor respete las normas del foro
 

Posted Fri 15 Aug 14 @ 4:32 pm
no esta permitido postear correos electrónicos, por otra parte el uso de mappers solamente esta disponible para usuarios con licencia pro infinity, saludos
 

Posted Fri 15 Aug 14 @ 7:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)