Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMPRAR VIRTUAL DJ PRO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Junte mi dinero con paypal tengo para comprar virtual dj pro
pero al iniciar sesion en paypal para coprar, me pide una tarjeta de creido para asociarla y la verdad es que no tengo tarjeta de credito :(
hay alguna posibilidad de comprar virtual dj pro por paypal sin tener que asociar una tarjeta :(
saludos
 

Posted Thu 08 May 14 @ 6:03 pm
Hola compatriota. Yo igual tengo paypal con dolares, y no es necesario tener tarjeta de credito.
Lo que pasa es que si no tienes tarjeta asociada al paypal, tu cuenta de paylpal queda en calidad de "no verificada", quedando limitada a como tope 1000 dolares, y que no puedes retirar ese dinero por medio de ningun banco ya que no tienes tarjeta, pero si se puede utilizar sin problema en compras digitales.
Yo he hecho compras con paypal en algunos productos de ebay y steam, sin tener tarjeta asociada y ningun problema.
 

Posted Sat 10 May 14 @ 1:27 am
Muchas gracias, ya me contacto con acw_dj
Me ayudara
Saludos.
 

Posted Sat 10 May 14 @ 7:06 am
felicitaciones muy buena compra veras la diferencia ahora con mucho soporte y ayuda
 

Posted Sat 10 May 14 @ 10:35 am
Igual me lo acabo de comprar!

Soy de chile...ahora quiero probar el content unlimited... espero me vaya bien.. no se si funcione en mi pais..porque dice algo en ingles que no entiendo bien de las leyes por paises..
 

Posted Sat 10 May 14 @ 11:11 pm
Al final compre en content unlimited 1 mes para probar..hasta ahora todo bien.. solo que cuando pincho el boton live freedback o algo asi, se queda como pensando la cpu...y se congela..no da error...si no que se me congela la imagen.... pero luego pincho en otro lado y se arregla..



 

Posted Sun 11 May 14 @ 12:57 am
ronrigoHome userMember since 2015
tengo el mismo problema, no tengo tarjeta de crédito pero si dinero en paypal!, como pago??
agradeceré su ayuda!!
 

Posted Tue 12 May 15 @ 2:09 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Bastara ingresar sus datos para la compra y cuando lo requiere elija el modo de pago paypal.
Buena compra.
Saludos
Dj Pocho
 

Posted Tue 12 May 15 @ 11:12 pm


(Old topics and forums are automatically closed)