Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consejo sobre controlador

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos voy a comprar un controlador y necesito un consejo sobre cual se acopla mejor a vdj8 estos son los que me gustan :reloop terminal mix8,dnmc6000 mk2,vetax vci 400, pioner ddj sr bueno esos. Son los que mas me gustan y su precio se adapta a mis opciones gracias por sus opiniones saludos
 

Posted Tue 01 Apr 14 @ 11:43 pm
de los que mencionas solo he trabajado la denon mc6000 y es un buen controlador sin embargo muy delicado, te recomendaria la pioneer sr.
 

Posted Wed 02 Apr 14 @ 4:58 pm
Gracias amigos alguien a utilizado la reloop terminal mix8
 

Posted Wed 02 Apr 14 @ 11:02 pm
Nadie a probado este controlador?
 

Posted Sat 05 Apr 14 @ 4:11 pm
tiene como mes y medio que salio la reloop.
 

Posted Sat 05 Apr 14 @ 5:29 pm
Buenas.
Yo uso la reloop terminal mix 4 y es un caño.
Supongo que la 8 debe ser mejor en algunos aspectos.

Lo unico que me molesta en la Reloop es que tiene poca iluminacion, en oscuridad necesitas una ayuda luminica
porque realmente se pone un poco incomodo.
Eso destaco frente a la Pionner, a parte de la botonera, la Pionner es mas robusta.
 

Posted Sat 09 May 15 @ 9:40 am
leodanmix wrote :
Hola amigos voy a comprar un controlador y necesito un consejo sobre cual se acopla mejor a vdj8 estos son los que me gustan :reloop terminal mix8,dnmc6000 mk2,vetax vci 400, pioner ddj sr bueno esos. Son los que mas me gustan y su precio se adapta a mis opciones gracias por sus opiniones saludos

virtual dj 8 esta constantemente incluyendo mas controladoras de forma nativa, ademas de poder personalizar virtual dj a tu modo segun tus gustos y controladora lo importante aqui es tu presupuesto y gusto, en lo tecnico te doy unos consejos para escojer la controladora, intenta en tenga la mayor cantidad de botones y perillas de esta forma asi tendras mayor control en tu controladoras y reducirar el uso del teclado y mouse; otro punto es el tamaño y pocicion de los botones y perillas en la controladora, una controladora muy pequeña es portable pero al trabajar es muy incomoda porque tus manos chocan entre si o con otros botones.

 

Posted Sat 09 May 15 @ 1:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)