Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDj Pro Full mas Pioneer DDJ-SR

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenos dias acabo de adquirir este controlador de pionner que es para SERATO pero yo la verdad siempre he usado virtual dj y lo seguire haciendo ya lo configue de cuerdo a como dice las instrucciones del mapper y de como hacerlo funcionar con otro software o ea VIRTUAL DJ pero hay momentos como que se cuelga pero en el sentido de que los comandos o contoles se atrasan no se si hay que hacerle algo mas, cabe mencionar que ya actualice el firmware del controlador, gracias pro su ayuda y aqui seguire esperando virtual dj 8 saludos
 

Posted Sat 29 Mar 14 @ 11:22 am
gracias bro ya o descargue y segui los pasos mencionads solo que tengo una duda que es esto exactamente:

Con el denon mc 300 el momento de abrir virtuald dj todos los controles se ponian tal cual estaban en el controlador por decir si estaban los volumnees arriba en el programa se ponian igual asi de cada perrilla por asi decirlo cosa que en el ddj sr no pasa eso si los volumenes del controlador estan abajo en el programa se quedan arriba o sea subidos y asi. eso era mi inquietud de ver si es natural o falta algo de hacer
 

Posted Sat 29 Mar 14 @ 12:57 pm
gracias estimado y yo la verdad lo cambie por que aca enEcuador esta bajando de precio a lo exagerado y ahora que se viene el nuevo denon mc 3000 mkII me aconsejaron que lo cambien antes de que caiga en costos y se que es un buen controlador pero la verdad en pioneer me salio a buen precio
 

Posted Sat 29 Mar 14 @ 2:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)