Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: actualizacion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola!! recien tengo mi controlador nuevo denon mc 3000 y tengo varias dudas.. primero que no puedo acceder a las configuraciones del software original que trae el controlador (virtual dj limited edition) y tambien me pasa que el sking del software es mas grande que el tamaƱo de la pantalla y me quedan botones y datos sin ver al salirse del cuadro de pantalla. tambien necesito saber como puedo hacer para actualizar el virtual porque dice dos opciones, una actualizacion free de 20 dias o sino la otra opcion que me da es comprar la licencia de la version full que cuesta unos cuantos euros (yo supuse que la version que trae el controlador era full ya que viene con numero de serie) no se si tengo que realiazr algun otro paso q no estoi sabiendo. ante todo muchas gracias soy nuevo con este controlador y recien lo estoi conociendo. cualquier ayuda es buena y aceptada. gracias!
 

Posted Fri 28 Mar 14 @ 7:09 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola el numero de serie que vino con su controlador es el de su version limitada, el cual una vez registrado en su perfil de usuario le hara subir de nivel a LIMITE USER y no solo ya que gracias a ello ud recibira un descuento que atomix le reserva por ser usuario con una version limitada este varia del 20 al 50 % en su caso si no erro es del 50%.
Por la skin le sugiero abra un ticket de soporte
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
no recuerdo haber tenido o arreglado dicho problema que bien podria ser una mala configuracion de la resolucion de la Pantalla, mas la asistencia le podra ayudar mucho mejor ya que cuenta con las herramientas adecuadas para hacerlo.
Saludos y bienvenido a nuestra comunidad.
Pochodj
 

Posted Fri 28 Mar 14 @ 7:50 pm
gracias por el aporte.. ahora tengo un nuevo inconveniente.. logre hacer funcionar el virtual con su respectiva actualizacion x 20 dias y al registrarlo pude ingresar al menu de preferencias, pero por un error lo borre pensando que tenia un problema de mapeo y cuando lo vuelvo a instalar ya no me aparece la version actualizada.. y cuando intento registrar el producto nuevamente me dice que ya se encuentra registrado. porque no aparece como la primera vez que lo instale?? con menu de preferencias, opciones, video, skins, etc..
 

Posted Sun 30 Mar 14 @ 3:51 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Sun 30 Mar 14 @ 6:32 am


(Old topics and forums are automatically closed)