Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ganador premio IDMA 2014

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007


Y para los incredulos tambien esta vez gano vdj
Serà por algo?
 

Posted Fri 28 Mar 14 @ 6:38 pm
Habemos muchos que votamos por él, con la esperanza que vengan las mejoras prometidas y continúe evolucionando. Mérito para todos. Saludos.
 

Posted Fri 28 Mar 14 @ 8:09 pm
COMPETIDORES:

Best DJ Software

Ableton Live 9
Rekordbox
Serato DJ
Serato Scratch Live
Traktor Pro 2
Virtual DJ GANADOR
 

Posted Sat 29 Mar 14 @ 8:28 am
Exelente
 

Posted Sat 29 Mar 14 @ 1:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Cabe mencionar que esta categoría inició en 2009, desde entonces solo 2 programas de DJ han ganado:

Para VirtualDJ: 2010, 2013 y 2014.

Para traktor: 2009, 2011 y 2012

Los demás no figuraron, por algo será. Pronostico que 2015 será también de VirtualDJ, pero ya veremos el año entrante, gracias a todos por su apoyo!
 

Posted Sun 30 Mar 14 @ 1:09 am
Ganó el mejor software! Mi voto fue para virtual dj,
en lo personal ofrece todo que lo necesito y ademas es versátil para mi gusto y no tengo problema! me funcióna bien.
Ojala la versión 8 sea estable! Como la v.7
Y que el otro año se repita y gané como mejor soft..

Saludos
 

Posted Sun 30 Mar 14 @ 12:56 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
Hola me parese que Vdj empezo con ganas este año ,les cuento que mi voto fue para atomix,y una de las razones fue que vivo en los angeles california y he frecuentado varios nightclubs,discos,dj mobiles,y mi sorpreza ha sido grande el notar que vdj empezo ha notarse mas en estos lugares el cual habla muy bien del soft de el cual ofrese muchisimas cosas que otros no ofresen,yo lo he criticado mucho pero me retracto al ver que es el unico soft bueno en los angeles,creo que por esa razon fue una de las ciudades favorecidas para las clinicas de vdj8. Felicitaciones ADELANTE........
 

Posted Sun 30 Mar 14 @ 11:03 pm
Venga ya!!! no se lo creen ni ustedes. Quien vota esto los usuarios? seguro que no son profesionales. Virtual dj se ha quedado obsoleto y parece de juguete frente a sus competidores. En audio mil veces más profesional Traktor y en video Serato con la última actualización lo deja en auténtico ridículo. Con Serato no se necesita ahora tarjeta gráfica nvidia, funciona perfectamente con las de intel, puedes grabar las sesiones en hd, cosa que con vdj las grabaciones son horrorosas y sin ninguna calidad, los efectos ni te cuento. Por eso digo: que lo habrán votado los fanáticos de este foro.
 

Posted Mon 31 Mar 14 @ 6:57 am
yo creo q los que botaron por virtual es gente sin licensia ya que es el programa con mayor facilidad para piratearlo. yo defendia mucho al virtual dj pero creo q los que no ayan escuchado el backspin con timecode en virtual dj suena espantoso en midi si no me quejo suena bien pero al momento de hacerlo en el antro un backspin se escucha feo para que mas o menos se medio escuche bien tiene que ser deplano en house y demas sin que la cansion lleve instrumento luego los puntos cue ni se diga, lo unico que si es estable y no me ha fallado ni dejado tirado pero si lo quieres usar con timecode y usar puntos cue y backspin 0 recomendable. y ya viene abril y ni sus luces la version 8 los demas usuarios solo nos quedaremos viendo las imagenes y videos del youtube.. porque los team y demas usuarios contentos porq ya tienen a la mano la 8 y presumen con los que aun no la tenemos.
 

Posted Mon 31 Mar 14 @ 6:43 pm
currachuzo wrote :
Venga ya!!! no se lo creen ni ustedes. Quien vota esto los usuarios? seguro que no son profesionales. Virtual dj se ha quedado obsoleto y parece de juguete frente a sus competidores. En audio mil veces más profesional Traktor y en video Serato con la última actualización lo deja en auténtico ridículo. Con Serato no se necesita ahora tarjeta gráfica nvidia, funciona perfectamente con las de intel, puedes grabar las sesiones en hd, cosa que con vdj las grabaciones son horrorosas y sin ninguna calidad, los efectos ni te cuento. Por eso digo: que lo habrán votado los fanáticos de este foro.


Hola amigo currachuzo, que nombre he ?... Je, je. Dices que Serato la lleva en video, te cuento que tengo un Toshiba Qosmio i7 8 Gb Ram Tarjeta de Video Nvidia Clase 1 1024 Mb, Win 7 64 bits, serato + Video plugin original y nunca han corrido bien los videos, al contrario de Virtual DJ que sin configuración especial anda de maravillas.

Te lo comento como experiencia propia, sin ánimos de debatir tu apreciación. Saludos.
 

Posted Thu 03 Apr 14 @ 10:03 pm


Soy usuario de Mac y virtual dj es a Windows lo que Serato a Mac. De todos modos no hablemos ya del consumo del Pc, que lo deja tiritando. Que versión usas? Tienes el parche nuevo de video? no veas lo que ha mejorado Serato. Un saludo.
 

Posted Thu 03 Apr 14 @ 11:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Votan los usuarios y podemos decir que es le software mas usado en el planeta... no pagamos por que lo usen (con dj importantes, que quienes lo usan lo han comprado) y si sabemos que en Mac requiere ajustes importantes que están en camino. Usted y cualquiera es libre de tener su propia preferencia, pero no por esto hace que la MAYORIA tenga otra visión diferente. Un usuario MAC que use una versión diferente a la 10.6.8, por supuesto que VirtualDJ peude no ser su mejor opción, pero esto esta por cambiar en breve. Vienen muchos cambios y todos juntos.

Todos los softwares tienen puntos a favor y puntos en contra, pero de que VirtualDJ es muy versátil y tiene el mejor motor de busqueda de todos, es un hecho (sin contar el control dmx, los más de 200 controladores midi que soprota, las actualizaciones gratuitas, soporte a efectos VST (windows), Suscripciones de contenido ilimitado, broadcast, compatibilidad con multiples tarjetas de audio y mixers, etc) .

Un Saludo
 

Posted Sat 05 Apr 14 @ 11:01 am
Dicen en mi tierra que quien se pica ajos come. Tengo todo el derecho del mundo a quejarme primero porque he pagado por un producto que no cumple con mis expectativas, y segundo, comparando las nuevas versiones de la competencia VUESTRO Vdj le está pasado lo que a BPM studio: fue en su día lo más muevo y versátil, pero se quedo anclado y fue superado precisamente por ustedes. Tomen nota pues somos muchos los que estamos cambiando.
 

Posted Sun 06 Apr 14 @ 1:00 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para quejas esta el soporte tecnico, abra uno expresando sus quejas' y probablemente de acuerdo a su configuracion sera resuelto,
La comunidad no es un centro asistencia, si continua atacando y expresandose con terminos inadecuados sus comentarios seran moderados.
Hay modos y modos de expresarse . Use la educacion.
Saludos
 

Posted Sun 06 Apr 14 @ 6:35 am

pochito no se meta a abogado de pleitos pobres. las criticas no van con usted. modere lo que quiera, mi opinión sobre el vdj es lo único que estoy expresando en el foro, y si no les gusta, a mi tampoco me gusta su programa. Me están decepcionando con su postura censora.
 

Posted Sun 06 Apr 14 @ 9:41 am


(Old topics and forums are automatically closed)