Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: El Keylock de Virtual Dj es el de mas bajo rendimiento.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

 

Posted Wed 26 Mar 14 @ 4:19 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
djmanzanares wrote :
Los amigos de DJtechtools hicieron un video comparando el rendimiento del Keylog de los 3 programas mas populares para Deejay.
Los invito a que lo vean y saquen sus propias conclusiones.

En Youtube http://www.youtube.com/watch?v=TuBjhI0p2hY

En la web de Djtechtools http://www.djtechtools.com/2014/03/16/keylock-in-dj-softwares-compared-serato-dj-traktor-pro-virtual-dj/

Saludos desde Chile


jejeje da risa el desconocimiento, el orden real seria Virtual, Traktor y Serato de ultimo.

esto por que? pues en ese video virtual no tiene activado el advance mode, y la diferencia es muuuuucha, costo adicional por el advance mode 0,00$ (gratis esta en el programa pro)

traktor tambien tiene desactivado una funcion como el advance en vdj, pero le falta para llegar al de virtual, costo 0,00$

serato, el key lock de serato es pesimo el peor de todos los soft, y aqui la sorpresa oculta ahora si le activas (pitch n time) si da la clidad que muestra el video, peeeero cuesta 30$ adicionales, y lo mismo es con los efectos y el plugins de video todo te lo venden y de gota en gota te van sacando la platica


Saludos.......
 

Posted Wed 26 Mar 14 @ 9:41 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Tienes razon en parte:
En realidad, fuera de pitxh n time, todos los algoritmos para keylock o master tempo son bastante regulares, de estos, el que mas me gusta es el de tracktor que funciona con un algoritmo creado por native instruments, virtualdj y mixvibes usan un algoritmo de zplane pero suena mejor el de mixvbes, pitch n time vale la pena a pesar del costo, pues por años ha sido el algoritmo standar en la industria de la musica y su version comercial completa ronda los 800 dolares.
Checa esta tabla de costos:

VDJ PRO $300 US

TRAKTOR: $99 US

SERATO DJ (si tu controlador no la incluye sin costo)+Serato Video: $199 US
Serato paquete con todos los efectos izotope (5 packs)---------------: $49 US
Serato PITCH N TIME--------------------------------------------------------------: $29 US
Total: $277 US
Saludos.
 

Posted Thu 27 Mar 14 @ 8:38 am
Todo VDJ es pesimo ...

Traktor o Serato owns VDJ

 

Posted Mon 31 Mar 14 @ 1:11 am
Hola si quieres incrementar su rendimiento, solo debes ir a configuraciones, rendimiento, máster tiempo y ponerlo en avanzado, te consumirá un poco mas de cpu...

saludos...
 

Posted Mon 31 Mar 14 @ 6:25 am
Honestamente he usado los 3 software desde hace 12 años, ultimamente en los build de julio 2017 el vdj esta teniendo el pitchquality de 3 que ayuda muchisimo al keylock normal, pero honestamente esta a un 70% para alcanzar el pitch n time de serato dj, el que si esta como que fuera de nivel es el de traktor.
sin ofender a nadie, pero si hay que saber aceptar la realidad, la diferencia se escucha en seguida en nuestro sistema de audio! hagan la prueba, graben sus movimiento de keylock, mastertempo y pitchntime y notaran la diferencia!
3er lugar: traktor
2do lugar: virtualdj
1er lugar: Pitchntime de serato.
honestamente para trabajar prefiero al VDJ por su facilidad de trabajar en cualquier sistema operativo en video, disponibilidad de vst, mapeos, scripts, plugins dmx etc (hablo de windows y mac) a diferencia de serato que tiene muchos problemas en windows, no acepta vsts ni otros plugins que no sean de el (mas que mixemergency en mac y soundswitch dmx) y traktor que de plano no trae video pero si acepta vst y configuraciones mapeados, pero nada de programacion o scripts.
ahi le doy
1er lugar: virtualdj
2do lugar: Serato
3er lugar: traktor:

para djs que les gusta la produccion y tocan puro audio
1er lugar: Traktor
2do lugar: Serato
3er lugar: Virtualdj

Saludos a TODOS!
 

Posted Wed 02 Aug 17 @ 8:08 am
Ese video es del 2014.
Estamos en el 2017, creo que algo avanzamos.
Nose, me parece...
 

Posted Wed 02 Aug 17 @ 1:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)