Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Bajada considerable en el precio de Pioneer DDJ-SX

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola :
Últimamente estoy asistiendo a la caída continuada en el precio de la DDJ-SX.......¿ motivo ?......¿ será la inminente salida de la SZ ? ....¿ pensáis que se estabilizara o continuara bajando ? . ¿ será el momento de comprar ? .


El precio actual es de 866 eur.
 

Posted Fri 21 Mar 14 @ 5:05 am
Yo creo que algo mas aun bajara piensa que su competidor directo esta por debajo de los 800€
 

Posted Sat 22 Mar 14 @ 5:12 am
Pues esperáremos un poco ....me parece una controladora buena y bonita , con un tamaño en el límite de lo transportable de manera continuada....la SZ creo que se pasa en tamaño y precio o yo no llego....jejeje.
Saludos Óscar .
 

Posted Sat 22 Mar 14 @ 6:33 am
Nueva bajada ..........se pone a 840 eur.
Esto promete .
 

Posted Sat 22 Mar 14 @ 9:04 pm
me hubiera esperado un poco, pelo muy buen equipo y trabaja de maravilla con vdj
 

Posted Sun 23 Mar 14 @ 4:36 pm

739 Eur....¿Seguirá ?
 

Posted Tue 08 Jul 14 @ 6:36 pm
Cuanto saldra hoy por hoy?... habiendo salido la sx2 seguramente esta baja de precio debe seguir no?... saludos!!!
 

Posted Thu 14 Aug 14 @ 2:47 pm
Music



Recomienda este producto 775,00€
IVA incluido

Este es el precio más bajo ahora mismo en España .
 

Posted Thu 14 Aug 14 @ 3:34 pm
Music



Recomienda este producto 775,00€
IVA incluido

Este es el precio más bajo ahora mismo en España y me atrevería a decir en Europa , no se porque las grandes cadenas fluctúan en una banda de 300 eur.
En Músic Store como se ve más arriba llego a 734 eur....y ahora mismo ( dos semanas después ) 985 ¿¿¿???
Un saludo.
 

Posted Thu 14 Aug 14 @ 3:38 pm
pioneer ya no esta construyendo mas ddj sx las que quedan son las ultimas porque en septiembre que salga la ddj sx2 la unica que comercialicen
 

Posted Tue 19 Aug 14 @ 8:39 pm


(Old topics and forums are automatically closed)