Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo controlador de Pineer DDJ-SZ - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

camplgPRO InfinityMember since 2009
Que tal este nuevo controlador

 

Posted Wed 22 Jan 14 @ 7:45 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Es lo mejor que ha sacado Pioneer, tiene soporte para Time Code y se puede usar como mixer independiente.
 

Posted Wed 22 Jan 14 @ 9:49 am
esta hermosisima
 

Posted Wed 22 Jan 14 @ 12:41 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Lo unico que le falto fue reproducir desde usb o SD de verdad seria lo maximo
 

Posted Wed 22 Jan 14 @ 2:06 pm
@ Camplg eso vendra en la siguente version ddj- sz mk 2 :)
incluso con lector de textos como cdj 2000 nexus...

la verdad esta buenisimo.. pues bien por serato dj que cada mes integra controllers dedicado.. en su soft
esperemos q virtual dj 8 venga con algo mejor!!! para su debut! Ojala sea para fin de mes
Y Que valga la pena tanta espera.. :)

Saludos
 

Posted Wed 22 Jan 14 @ 3:24 pm
Este Jugete Sera Mio..Y Lo Quiero Yaaaaa...
 

Posted Wed 22 Jan 14 @ 6:25 pm
Sigue sin tener split cue... que mal...
 

Posted Wed 22 Jan 14 @ 6:53 pm
Gerardo pues ya puedes tu PRE order ya!! hechale un vistazo Aqui!

 

Posted Wed 22 Jan 14 @ 7:06 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
otro video en español la verdad no se como estos chilenos tienen undo de eso............?

 

Posted Wed 22 Jan 14 @ 9:43 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
A mi estos controllers "todo-en-uno" gigantes y tan pesados no me gustan, este aparato pesa 10Kg, si se estropea algo imaginen el coste de transportar ese trasto al servicio técnico ... Aparte de quedarse uno sin nada mientras...Para disco movil lo veo una tortura para la espalda y para instalación fija me parece más versatil un mixer club estandar y 2 cdj independientes con lector cd y usb... Pero bueno es cuestión de gustos... El aparato en si lo veo muy bonito pero yo prefiero algo más compacto.
 

Posted Thu 23 Jan 14 @ 11:46 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
por lo menos sacaron el volumen de sample de donde estaba en la sx, comparto que es demasiado grande para ser portatil. Espero además que lo vu hayan mejorado y muestren una señal más real.
saludos
 

Posted Mon 27 Jan 14 @ 3:17 am
Ni Que Lo Fueran A Llevar Cargando... Desde Su Casa,Hasta La Tocada..Pesan Mas Las Bocinas..Y Ni modo De Dejarlas....
 

Posted Mon 27 Jan 14 @ 3:21 am
gerardo111476 wrote :
Ni Que Lo Fueran A Llevar Cargando... Desde Su Casa,Hasta La Tocada..Pesan Mas Las Bocinas..Y Ni modo De Dejarlas....


+10000000
 

Posted Mon 27 Jan 14 @ 5:25 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Bueno se supone que es un equipo más portatil, de ahi un todo en uno. Por algo se venden los bolsos para llevarlos. De todas maneras cada cual con su gusto, por cierto que tiene buena pinta.
Por otro lado la práctica de saturar el mercado con controladores a surtido efecto. Parece ahora que pioneer es el inventor de los controladores y hasta hace algun tiempo para los amantes de la marca esto era mala palabra.
Siguen manteniendo lo que hacen mejor, copiar y hacerlo más bonito
Espero que la introducción de pioneer (marca venerada) en los controladores sirva para que algunos colegas se dejen de despreciar a los que usan soft, pendrive, control, etc,etc. Los que tenemos algún añito ya pasamos por esto cuando aparecio el cd y era mala palabra.
saludos
 

Posted Tue 28 Jan 14 @ 1:04 am
Yo solo le veo un problema,....... 2000€, todo lo demás es aceptable.
 

Posted Tue 28 Jan 14 @ 1:10 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El defecto más grande es el precio *_*
€1990 en preventa.
Más vale recalcar q el mixer proviene de un djm900nxs y los decks ( sobretodo las jog's ) salen de los cdj's de punta de pioneer.
La consol esta linda las funciones también promete bastante bien, el tamaño para mi modo de ver es normal.
Lo que queda es esperar que sea compatible con vdj ( que saquen un mapper 100% funcional) y probarla con vídeos, a ver como se comporta estresando la al máximo con vdj.
 

Posted Tue 28 Jan 14 @ 1:20 pm
Pienso que la compra de un controlador DJ depende del equipo que uno tenga o no tenga y quiera.
Por poner unos ejemplos ,me basare en los pioneer de gama alta DDJ-SR,DDJ-SX y DDJ_SZ.
Si uno tiene un equipo Dj con mezsa de mezclas con efectos ,lo mas apropiado sea comprar el DDJ-SR
Si uno quiere un equpio autónomo al que se le puedan añadir CDJ ,pues uno puede optar por comprar la DDJ-SX.
Y si quiere además tener una mesa de mezclas con efectos ,posibilidad de trabajar con Line-In para CDJ o platos ,integrada para controlar programas DJ...pues nada mejor que la nueva DDJ-SZ
Otra cosa es que cada uno ,dependiendo de su presupuesto de gasto ,le permita comprar nuevo material sin escatimar gastos.
Al final ,lo que manda es la lógica del capricho o la lógica del convencimiento.
Con 2000€ puedes comprate un portátil de buenas prestaciones y aun te queda dinero para comprate un DN-MC6000 y el Virtual Dj Pro
Con 2000€ no consigues comprar un equipo Pioneer DJM-900 y dos CDJ-900 o 2000...pero si un DJ-SZ

En fin...yo sigo a la espera de que Pioneer decida desarrollar un controlador Dj para rack's 19 ,una mezcla de DJM-5000,MPE-7000 y unos Pads...
.....ya saben,cada uno quiere lo que le apetece o necesita.....y si se lo dan hecho....cuanto mas barato mejor......jeje.

Asi que esperemos que Pioneer nos sorprenda de nuevo y que Virtual Dj este atento y haga nativo el uso de estos nuevos controladores que salen al mercado.

esto es todo amigos.
 

Posted Wed 29 Jan 14 @ 8:52 am
 

Posted Wed 29 Jan 14 @ 2:59 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
gabi yo no soy fiel a nadie, tengo un pioneer djm900 jejej pero solo opino de este juguete porque tuve un ddj sx y estaba bueno pero no era tampoco una gran cosa. Aveces me molesta la sobre valoracion de algunas cosas solo por su marca sin ver las caracteristicas.
saludos
 

Posted Sat 01 Feb 14 @ 7:22 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
andando en la web encontre esta foto donde este controlador esta conectado a vitual dj y a serto y dise ke va afuncionar con virtual dj 8 no es la primera ves ke anuncian un controlador con vdj8 pero saabiendo ke virtual dj8 esta apunto de salir pues alomejor podrian salir juntos solo es especulacion pero si es asi seria magnifico ya ke yo ya estoy ahorrando para comprarme este conteolador saludos amigos
 

Posted Fri 07 Feb 14 @ 10:21 am
69%