Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que windows recomiendan

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

que windows 7 es mejor de todos lo unico que se es que es mejor la de 64 bit pero que version de windows 7 es mejor la home premium, la ultimate, profesional es para mezclar videos
mi laptop es una toshiba satellite l735
procesador intel i5 2.6 hz
targeta intel hd 3000
ram 6 gb
teniendo en cuenta que con la 3000 hd el video se laggea


ante mano gracias por las respuestas
 

Posted Sat 04 Jan 14 @ 10:17 am
De acuerdo a las características que especificaste:

yo tengo una DELL intel i5 de 2.4 ghz y 6 de RAM con Windows 8.1 enterprise 64 bits
y me va muy bien es mucho más rápido, solo tendrás que verificar en el sitio de toshiba los drivers. y funcione correctamente tu equipo.

el sistema que te recomiendo es de 64 bits:
Windows Pro 8.1, o enterprise; son mucho mejor que windows 7.

en todo caso si deseas utilizar windows 7 puedes utilizar desde Profesional hasta el Ultimate.

Saludos.
 

Posted Sat 04 Jan 14 @ 11:26 am
en windows 7 32 o 64 bits la mas completa es la ultimate

saludos amigo
 

Posted Mon 29 Sep 14 @ 8:17 pm
El staff de virtualdj recomienda usar cualquier versión profesional del 7 u 8...
 

Posted Tue 30 Sep 14 @ 5:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Correcto, lo mejor usar Windows Profesional en 32 (con solo hasta 4GB de RAM) o 64 bits (para usar más de 4GB de RAM).

Yo he probado con XP, Vista Business ambos de 32 bits y Windows 7 Profesional y Windows 8 y 8.1 Pro de 64 bits todos y va perfecto con cualquiera.

Un Saludo
 

Posted Thu 02 Oct 14 @ 4:38 pm
Te recomendaria mas windows 8.1 que windows 7.
Pide lo mismos requisitos pero es un sistema operativo mucho mas optimizado, sobre todo lo que se refiere a los arranques, como el arranque de carga del mismo windows y carga de programas. Si comparas windows 7 y windos 8.1, en mi experienca, por ejemplo con win 7 se me demoraba entre 40-50 segundos en iniciar windows, y luego con win 8.1 se me demora solo 10-15 segundos, es decir casi 4 veces menos de tiempo.
Eso si, si vienes de un winsws xp o vista,, quizas se te sea mas comodo win 7, pero es solo cosa de acostumbrarse al menu del 8 ya que la interfaz es bastante diferente, por ejemplo no tiene el boton inicio clasico..

En cuanto a la arquitectura 32 bit, o 64 bit, depende de la ram. En tu caso es de 6 gigas, si instalas la de 32 bit lamento decirte que solo te reconocera 4 gigas y no los 6. Solo es posible que reconozca mas ram en sistema operativo de 64.
Complementando un poco, por ejemplo si la ram es inferior a 4 gigas te basta con uno de 32 bit, pero si deseas tener mas de 4 gigas de ram si o si debe ser de 64 bit, ya que uno de 32 bit no reconoce mas de 4 gigas de memoria, pues solo lo hace un sistema de 64 bit. ademas el 64 bit aprovecha los nucleos de procesador, si es doble nucleo no hay gran diferencia si es en 32 bit o 64 bit, pero si tu procesador es de 4 nucleos, o de 6 nucleos, u 8 nu8cleos, sera mejor aprovechado en el de 64 bit, pero no lo aprovechara uno de 32.

En cuanto a las versiones. Si deseas instalar winsows 7, el mejor para rendimiento mulimedia (audio, video) es la home premium. La ultimate no vale la pena ya que te instala cosas que nunca ocuparas relacionado a sistema de redes e interfaz con otros pc en red. La pro no es necesaria a no ser que lo utilices para trabajar en asusntos de officina, como office, skydrive o one note, etc. Asi que si sera un PC dedicada al audio para dj, es mejor la home premium. Ahora si instala el win 8 u 8.1, la mejor version es la pro.
De todas formas, con cualquier windows de 64 bit deberia andar bien, pero si no quieres instalar cosas extras como las que ten mencione, el pc andara algo mas liviano en los arranques al ahorrate programas que se precargan con winows que quizas nunca ocupes..asi que home premium de la 7 o la pro de la 8.
 

Posted Fri 03 Oct 14 @ 5:00 pm


(Old topics and forums are automatically closed)