Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Akiyama Syncron distorsión de sonido en MAC

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola,

Antes he puesto un post con otro usuario y me solicitan registro para más ayuda. Ahora lo vuelvo a poner con todos mis registros y mi usuario correcto, alguien me puede ayudar?

Tengo instalado el virtual Dj pro y configurada la mesa de mezclas akiyama syncron tanto en un PC como en un Mac. En el PC todo va como la seda, pero en el Mac al cabo del tiempo, unas veces antes y otras después, la música empieza a sonar distorsionada, e saltos hasta apenas escucharse, aunque sí luego pones la grabación está perfecta. A alguien le ha pasado? Me podéis ayudar?

Gracias
 

Posted Mon 30 Dec 13 @ 3:31 pm
Por favor, tengo un evento en Enero y en estas condiciones no me puedo presentar en la sala, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y Feliz Año
 

Posted Tue 31 Dec 13 @ 3:56 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
cuales son las caracteristicas de su mac?
 

Posted Tue 31 Dec 13 @ 6:09 am
Gracias,

Es un MACBook Pro de 13 pulgadas. Con la Hercules RMX nunca he tenido problemas, pero con la Syncron se me distorsiona a la hora más o menos

Santi
 

Posted Tue 31 Dec 13 @ 7:55 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La carga de la cpu es normal es exesiva??
Podria ser un problema de recursos,
en el momento de mezclar usa solo vdj, o tiene abiertos otros programas?
tiene el wifi encendido?
pruebe usando solo vdj con todos los programas cerrados incluso los que giren en background.
Saludos
Felices fiestas
 

Posted Tue 31 Dec 13 @ 9:37 am
Muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que el medidor de CPU nunca pasa del 20% en el virtual DJ, por lo que no creo que sea ese el problema.

De todas formas he probado a quitar el wifi y el resto de programas que pudieran interferir, pero me sigue pasando. En general me pasa más cuando ando haciendo preescuchas y empleando filtros y efectos que cuando dejo sonando simplemente la música. Empiezo a estar un poco desesperado, porque pincho en directo a finales de Enero y estas condiciones no puedo ir

Alguna sugerencia más? driver? programas?? alguna configuración específica??

Gracias de nuevo
 

Posted Thu 02 Jan 14 @ 1:07 pm
Vaya, vaya, llevo un montón de tiempo con el mismo problema. No he sabido solucionarlo. También desesperado. Cuando pasa esto acabo retirando el modo MIDI y pinchando en USB, entonces mejora, aunque no logro encontrar bien los tracks porque aparentemente se crean carpetas fantasmas que no logro ver en el ordenador, como si se duplicaran los archivos.
 

Posted Mon 07 Jul 14 @ 5:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)