Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ 8 ''BETA'' - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

llega el fin del 2014 y aun esta en beta eso quiere decir k saldra hasta el 205 a no ser k hasta el 2020 cuanda salgan los carros voladores
 

Posted Tue 24 Dec 13 @ 11:26 am
espepePRO InfinityMember since 2009
Bueno al pareser llegan muy buenas noticias ,esto del beta tester es rapido y conciso, con esta noticia estamos ya hablando de no mas de dos semanas y listo ,vamos ha empezar el año 2014 con el pie derecho ,gracias por tan buena noticia ,y ustedes que opinan;!!!!!!!!!!
 

Posted Tue 24 Dec 13 @ 4:33 pm
Apuesto lo que sea que cuando salga VDJ8 Van a salir los mismo personajes a quejarse y las mismas fallas de siempre que solo ah ellos le suceden y las comparaciones con Traktor y Serato... Cuanto apostamos??
 

Posted Wed 25 Dec 13 @ 12:34 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
avilesdj wrote :
Apuesto lo que sea que cuando salga VDJ8 Van a salir los mismo personajes a quejarse y las mismas fallas de siempre que solo ah ellos le suceden y las comparaciones con Traktor y Serato... Cuanto apostamos??


1000% seguro
 

Posted Wed 25 Dec 13 @ 9:43 am
avilesdj wrote :
Apuesto lo que sea que cuando salga VDJ8 Van a salir los mismo personajes a quejarse y las mismas fallas de siempre que solo ah ellos le suceden y las comparaciones con Traktor y Serato... Cuanto apostamos??


No te apuesto porque ya se que estas correcto. Son personajes de caracter negativo.
 

Posted Wed 25 Dec 13 @ 10:17 am
Tambien Les Apuesto,Que Saldran Los Fanaticos,Y Conformistas...A Decir Que Trabajan Al 100% Osea..Gente Que No Mira La Realidad..Y Se Encierran En Su Mundo De Fantacia......
 

Posted Wed 25 Dec 13 @ 2:01 pm
Z
 

Posted Wed 25 Dec 13 @ 2:18 pm
gerardo111476 wrote :
Tambien Les Apuesto,Que Saldran Los Fanaticos,Y Conformistas...A Decir Que Trabajan Al 100% Osea..Gente Que No Mira La Realidad..Y Se Encierran En Su Mundo De Fantacia......


+10000000000000000
 

Posted Wed 25 Dec 13 @ 2:46 pm
gerardo111476 wrote :
Tambien Les Apuesto,Que Saldran Los Fanaticos,Y Conformistas...A Decir Que Trabajan Al 100% Osea..Gente Que No Mira La Realidad..Y Se Encierran En Su Mundo De Fantacia......


Yo nose de que fantasia hablas... trabajo de jueves a domingo en Discotecas en mi ciudad mas eventos privados, toda la noche con videos 1080p 5 horas sin problemas.... 0 Fallas... y Gano $$$$$$ ... No estoy en mi casa intentando ser Dj y quejándome de las mismas estupideces..
 

Posted Wed 25 Dec 13 @ 3:58 pm
gerardo111476 wrote :
Tambien Les Apuesto,Que Saldran Los Fanaticos,Y Conformistas...A Decir Que Trabajan Al 100% Osea..Gente Que No Mira La Realidad..Y Se Encierran En Su Mundo De Fantacia......


jajajaja me gusta eso estoy de acuerdo contigo y saves quienes son? lo que buscan estrellas y no se enfocan hacer un buen dj
esos tiran respuestas asi por asi sin saver ellos quieren pegarle me rei mucho un dia que me puse en contacto con el soporte
y me dice
atomix productions has esto
dj ok, no trabaja le digo
atomix productions has esto
dj ok no trabaja sigue igual
atomix productions con eso tiene que trabajar i no se por que o que esta pasando

dije este no save esta adivinando me voy de aqui me sali del chat

estos son personaje que tiene estrella solo por comentar a lo bruto pasan mas tiempo aqui
que trabajando de dj

para dar respuesta tiene que usar o tener el equipo del que estas ablando no solo que cuenta por alli
avemos unos que tenemos mejor equipo que un A>P

como dice el amigo ay que ver la realida y hablar con la realida todos lo que estamos aqui estamos pagando
por algo tenemos derecho de decir la verda
 

Posted Wed 25 Dec 13 @ 9:58 pm
Intentemos no pelear en Navidad! Terminemos el año en paz... Quizás, VDJ8 nos une a todos nuevamente. Quizás... Tengamos un poquito mas de paciencia... Pronto tendremos mucho de que hablar...
 

Posted Wed 25 Dec 13 @ 10:33 pm
avilesdj wrote :
gerardo111476 wrote :
Tambien Les Apuesto,Que Saldran Los Fanaticos,Y Conformistas...A Decir Que Trabajan Al 100% Osea..Gente Que No Mira La Realidad..Y Se Encierran En Su Mundo De Fantacia......


Yo nose de que fantasia hablas... trabajo de jueves a domingo en Discotecas en mi ciudad mas eventos privados, toda la noche con videos 1080p 5 horas sin problemas.... 0 Fallas... y Gano $$$$$$ ... No estoy en mi casa intentando ser Dj y quejándome de las mismas estupideces..


Te Contesto Bien,Cuando termine Mis Contratos.Ok...Y Mejor Ni Te Digo Con Que Programa Estoy Trabajando...Sige En Tus Fantasia..Jajaja...Trabajas.Tantos Dias..Y Con Esos Juguetes.???? Ok.Felicidades..
Solo Recuerda Algo....Existen Miles De Configuraciones,Entre Hardware,y Software....Y Eso Es Lo Que Caga El Culo.....Y Para Los De Atomix.....Mientras No Liberen Un BETA.Para Esas Miles....Jajaja Me Seguire Cagando.....(Que Les Robaran Ideas?)...Jajajajaja..Hay ,No,MAno.....
 

Posted Thu 26 Dec 13 @ 2:22 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Tue 31 Dec 13 @ 11:44 am
PUES AMIGOS, POR DESEARLES UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, Y QUE ESTE AÑO NUEVO QUE VIENE NOS TRAIGA AL VDJ 8.
YA QUE EL PAPA NOEL SE DURMIO, JEJEJE
 

Posted Tue 31 Dec 13 @ 2:46 pm
La version VDJ 8 Beta, ya fue enviada a los beta-tester?
 

Posted Wed 01 Jan 14 @ 10:53 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola Kichos:
Realmente me es grato saber que el staf de atomix empieza a mostrar objetividad con respecto al software de sus competidores, yo era un incondicional de vdj y lo fui por 7 años debido a su capacidad con el video a pesar de sus pequeños y en ocaciones grandes y vergonzosos bugs y glitches los cuales atribuia a su versatilidad , pero de 2 años a la fecha y aunque el programa ha mejorado en estabilidad, he visto con decepcion como atomix ha demostrado una actitud de soberbia y poca objetividad, a la par que otras companias han evolucionado ofreciendome nuevas opciones profesionales tal vez no tan versatiles, pero eso si, con desempeño estable y politicas objetivas.
Estoy a la espectativa con respecto a vdj 8, esperando que su lanzamiento sea el que lo lleve realmente a al terreno profesional y los usuarios dejen de verlo como un software para aficionados.
Feliz Año 2014.
 

Posted Thu 02 Jan 14 @ 8:49 am
esperando VDJ 8



.....................................
 

Posted Thu 02 Jan 14 @ 10:05 am
samirdj21 wrote :
La version VDJ 8 Beta, ya fue enviada a los beta-tester?


???

 

Posted Fri 03 Jan 14 @ 12:09 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Aunque si ya la enviaron ellos no podran decir nada ya que firmaron un NDA
 

Posted Fri 03 Jan 14 @ 12:27 pm
8%