Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj con macbook pro - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

me pueden ayudar por favor ayer esta haciendo lo mismo que m paso el fin de semana aver si me seraba el programa
que CREEN!!! bolvio hacerlo y intente varias veses me lo serro las veses que intente como copiar los bpm del otro platoal otro no estoy usando nada solo vdj en macpro este es el menssaje que puedo hacer alguien que me ayude
 

Posted Tue 12 Nov 13 @ 2:49 pm
Para poderte ayudar, seria necesario que nos platiques un poco más de tu equipo; indica por favor si se trata de una de 13 o de 15 pulgadas, indica el año de tu MacBook, indica la configuración básica, tal como memoria RAM, Tarjeta de Video, pero sobre todo que sistema operativo tienes, además platicame un poco más de lo que pasa entre que abres el programa y el momento en que se cierra mandándote el mensaje que nos compartes; yo tengo varios años con Mac y no he tenido problemas mayores.
 

Posted Tue 12 Nov 13 @ 3:31 pm
miren este es mi modelo solo tengo 6 meses de tenerlo aqui que pasa cuando el programa se siera es cuando yo trato de cuadrar los BPM con el otro plato que esta sonando ya que mac atualisa cada 3 meses eso voy haciendolo cada ves que se atualisa

Modelo de chipset: Intel HD Graphics 4000
Tipo: GPU
Bus: Integrado
VRAM (total): 1024 MB
Fabricante: Intel (0x8086)
ID del dispositivo: 0x0166
ID de la revisión: 0x0009
Pantallas:
LCD color:
Tipo de pantalla: LCD
Resolución: 1280 x 800
Profundidad de píxel: Color de 32 bits (ARGB8888)
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
Integrado: Sí
 

Posted Tue 12 Nov 13 @ 4:02 pm
De entrada, encuentro un par de detalles que conllevan a la posible falla que estas presentando, el primero de ellos y creo más importante es el hecho de que actualizaste el OS a Maverick, me he encontrado una serie de comentarios al respecto vertidos por gente que hizo la actualización y se ha visto en situaciones similares a la tuya, desafortunadamente falta mucha información al respecto; ahora bien el otro pero que encuentro es el hecho de que la MacBook Pro de 13 pulgadas no es precisamente la más indicada para correr VDJ, igualmente en este mismo foro podrás encontrar una serie de problemas al respecto, al grado que la misma gente de Atomix ha reconocido que para correr VDJ en Mac requieres equipos de gama alta, hablemos de MBP de 15", en mi caso tengo dos MBP de 15", no me he animado a hacer la actualización a Maverick, de tal manera que no tengo ningún problema, he tenido eventos de 10 horas y he trabajado sin problema alguno, el 95% de la música la corro en video y sin problema, también tengo una iMac algo viejita, como del 2009 o 2010 y en esa si actualice, esa maquina la tengo en casa para ensayar y también como conejillo de indias, a esa maquina ya la actualice a Maverick y hasta el momento no ha presentado problema alguno.

Yo en tu lugar lo que haría es eliminar el VDJ, correr Registry Tool y limpiaría los registros de VDJ de la maquina, hecho lo anterior, bajaba la ultima versión de VDJ y la instalaba, espero eso te sirva, de lo contrario acude a soporte y levanta un ticket, espero te pueda ayudar a resolver el problema.
 

Posted Tue 12 Nov 13 @ 5:24 pm
Colega, te propongo probar lo siguiente:

Desinstala por completo el VDJ de tu MAC, para ello, descarga el software gratuito APP CLEANER de esta web:

http://www.freemacsoft.net/appcleaner/

Una vez descargado e instalado, lo ejecutas y buscas el Software VDJ en la lista "Aplicaciones". Una vez encontrado, lo seleccionas y haces click en "Buscar" y luego en "Borrar". (si tienes instalado el RegistryTools también borralo, si no lo tienes ni te preocupes, con tu maquina no lo necesitas)

Una vez eliminado, descarga nuevamente la ultima versión de VDJ desde tu "Centro de Descargas" aquí:

http://es.virtualdj.com/download/updates.html

Cuando se termine de descargar, lo instalas nuevamente y vuelves a probar...

Recien veo que tenes instalado el ultimo Mavericks. Eso no es un error, el software funciona correctamente en el Mavericks, y tu Mac va perfecto con VDJ, no desesperes, es un tema solo de configuración.

Cuéntanos por favor como te fue con lo que te dije...
 

Posted Tue 12 Nov 13 @ 5:29 pm
Buenas noches¡¡¡ es mi primer pregunta en este foro,desde ya prometo compartir mis experiencias con el uso de Virtual dj ,el cual lo eh usado desde hace años sin problemas con WIN,pero eh decidido cambiar a MAC y aqui comienza mi problema y es que no logro sacar los videos a Pantalla,MAC solo me da opcion duplicar o extender Monitor ,tengo una
MacPro finales 2008. 15 pulgadas
Corel 2 duo 2.4.
4 gb de ram.
NVidea 256.
Sistema operativo Mountain Lion.
La version instalada es 7.3 que es la que me reconoce el controlador Dennon 3000

Alguien tiene alguna experiencia al respecto?En la parte de activar video,no reconoce ninguna tarjeta de video como si lo hace en WIN,solo me deja la opcion WINDONG.Desde ya mucha gracias por su respuesta.
Solo eh intentado hasta ahora con el adaptador DVI a VGA que trae no con las otras salidas de video que tiene la maquina.
Desde ya mil gracias por su respuesta
 

Posted Tue 12 Nov 13 @ 7:50 pm
Gracias Gabi por tu pronta respuesta¡¡¡me estoy dando cuenta que en Mac si es muy distinto,mismo programa me pide muchiiisimos mas recursos que en WIN,tendre que lidear con eso.Desde hace horas estoy tratando de resolver el tema que les conte ,y me temo que por mas que registre mi version full crackeada no solucionare, a menos que sea justo eso, lo que me active o me haga ver la tarjeta de video en La paRte de configuracion - video - ACTIVAR VIDEO y solo me da la opcion WINDONG y no me muestra la NVIDIA como si lo hace en win.
Mac solo me da opcion duplicar o extender escritorio.
Ya veremos como sigue esto.
 

Posted Tue 12 Nov 13 @ 9:07 pm
Hola colega!

Bienvenido al mundo de VDJ en MAC... Esto es muy extenso y esta lleno de alegrías y fracasos...

Lo primero que creo que merece la pena destacar es que con tu MAC actual TE ASEGURO que SI podrás trabajar con vídeos en VDJ pero SOLO con la versión PRO FULL Original 7.4

Lo segundo, y la PARTE MALA es que SOLAMENTE podrás trabajar con resoluciones de video de 640x480 o máximo 800x600 (en resolución del video que cargas en el plato) y con formatos de video .MOV para que puedas quedarte tranquilo que nada dejara de funcionar en medio de la noche...

Si igualmente quieres sacarte la duda, te recomiendo descargar la versión HOME FREE original y gratuita de esta pagina que tiene una opción de DEMO por 10 minutos en la que podrás usar y probar todas las funciones PRO durante ese tiempo para quedarte tranquilo de que si funciona...

Una vez que te decidas y puedas ingresar al foro como usuario PRO registrado, vas a poder descargar herramientas y utilidades para la configuración plena y total del VDJ que solo están disponibles para dichos usuarios mediante pestañas de descargas en esta pagina. Y una vez echo usuario PRO puedes contar con migo y con varios colegas mas del foro para ayudarte a dar en la tecla para la mejor configuración de tu MAC

Saludos!
 

Posted Tue 12 Nov 13 @ 11:35 pm
Bueno días,mil gracias por tu prontísima respuesta,es de mañana aqui y debo salir a trabajar,cuando regrese en la tarde hare las pruebas que me sugeris y les contare los resultados.gracias¡¡¡
 

Posted Wed 13 Nov 13 @ 3:35 am
Buenas tardes,de vuelta y por aqui,PRO EVENTO,eh probado tu sugerencia y me ah dado resultado,o sea baje version free valida por 10 minutos y eh podido salir con video ,impresionante ,1000 gracias de nuevo,ahora a ahorrar 150 dolares para comprar soft FULL,por aqui sigo para dar una mano en lo que pueda ,saludos¡¡¡
 

Posted Wed 13 Nov 13 @ 2:56 pm
Definitivamente..Los Videos Trabajan Mejor Con El Nuevo.Maverick...Estoy Probando Con Videos.AVi.A 1280 x 720.. Con La VMS4...Y El CPU Muy Normal...Wawww.Increible....PEROOOO....Se Escuchan Unos Audio Drops.....Sigo.Probando..Pero Eso De Los Videos.A 1280????? No Lo Puedo Creer..Jejeje
 

Posted Wed 13 Nov 13 @ 4:03 pm
granflac wrote :
Buenas tardes,de vuelta y por aqui,PRO EVENTO,eh probado tu sugerencia y me ah dado resultado,o sea baje version free valida por 10 minutos y eh podido salir con video ,impresionante ,1000 gracias de nuevo,ahora a ahorrar 150 dolares para comprar soft FULL,por aqui sigo para dar una mano en lo que pueda ,saludos¡¡¡


Me alegra muchísimo colega que hayas dado en la tecla!

Realmente te recomiendo no usar una versión pirata... Aunque todos sabemos que las versiones piratas de VDJ se consiguen y nos sacan del paso para trabajar, realmente hay muchas (pero muchas de verdad) herramientas para configuraciones extras, efectos, pieles, skins, mapeos y un montón de cosas que hacen que valga la pena (y la plata) comprar la versión PRO de VDJ... Y aparte de eso, recuerda que una vez que lo compres, vas a poder actualizar GRATIS de por vida, y eso incluye la tan esperada versión 8 de VDJ que esta cada vez mas cerca de su lanzamiento...

Esperamos verte pronto con tu logo PRO entre el foro! Y cualquier duda, puedes contar con esta comunidad!

Saludos!
 

Posted Wed 13 Nov 13 @ 6:00 pm
Bien,mientras voy juntando el dinero para la inversion,me gustaria si podrias ayudarme ó decirme,sin apuro y sin compromiso de tu parte como es el tema o porque me un programa como el VDJ en Windong consume minimos recursos y se puede usar sin ningun problema en una maquina con las caracteristicas de esta y con Mac usar videos es todo un tema,debere pasar todos mis videos a.mov?
El tema en concreto es que hace saltitos el sonido,te come la cpu la cargarlos.
 

Posted Wed 13 Nov 13 @ 8:51 pm
dr alexi wrote :
me pueden ayudar por favor ayer esta haciendo lo mismo que m paso el fin de semana aver si me seraba el programa
que CREEN!!! bolvio hacerlo y intente varias veses me lo serro las veses que intente como copiar los bpm del otro platoal otro no estoy usando nada solo vdj en macpro este es el menssaje que puedo hacer alguien que me ayude


hola trata de ver los efectos de video ademas de audio quitale los que te dan problemas ,.. son unos pocos que con MAC aun no están estables.. saludos
 

Posted Wed 13 Nov 13 @ 9:35 pm
he estado trabajando con vdj no tengo el problema lo borre por completo y lo istale de nuevo pero solo estoy usando la skin del programa
tanbien pueden ser las skin viejas que no son compatibles
 

Posted Thu 14 Nov 13 @ 12:12 am
si ya encontre el problema por que mac me tira el virtual dj es las skin las pieles que no son compatible la que
estan en la descarga no la use todas pero use cualquier skin y me tiro el programa en segundo despues use con la que trae virtual dj i no me lo tiro para nada son las pieles dela descarga que no esta funcionado vien para mac o con mac
 

Posted Fri 15 Nov 13 @ 1:13 am
¿Alguien me podría ayudar? instale virtual dj la ultima actualización. en Macbook Pro con procesador 2.53 GHz Intel Core i5
actualizado a X.O Mavericks, al abrir el software cuando esta analizando se traba en INITIALIZING EXTERNAL DEVICES.
Espero me puedan asesorar Gracias!
 

Posted Thu 28 Nov 13 @ 7:34 pm
hola buenas tardes llevo con nun problema muy atars y la verdad no se que hacer tengo el virtual dj 7 pro con licencia y cuando pongo videos musicales en el virtual dj el video se queda conjelado despues enpieas a pero va desde el inico que se pone el video se decincroniza el audio y video que es muchas gracias esto me pasa con un mac book pro
 

Posted Thu 05 Nov 15 @ 9:26 pm
Hola a todos, ojala alguien me pueda orientar en mi consulta, hace un par de semanas compre un MacBock Pro de 13., esta con OS X Yosemite, Version 10.10.5, procesador 2.5 GHz Intel Core i5, Memoria Ram de 4 Gb 1600 MHz DDR3, y una tarjeta grafica Intel HD Graphics 4000 1024 MB. MI problema es el siguiente, tengo VDJ pro Full 7.4.6, y mi controladora es una Denon MC3000, cuando la hacia funcionar con Windows, no tenia ningún problema, pero lo que me aqueja ahora es que los vídeos mas nuevos, refiriéndome a los que están en 1080, al reproducirlos en VDJ, se retrasa la imagen, con los mas antiguos, los de los años 80 o 90, no pasa y me parece que los que estan en calidad 720, tampoco les pasa. A los de 1080, empiezan bien, de repente la imagen se detiene, pero el audio en ningún momento se corta, al ponerle pausa, el audio se detiene y la imagen sigue "corriendo". Alguno de uds sabe cual es el problema?, hay alguna solución para esto?

De antemano
Muchas gracias
 

Posted Tue 24 Nov 15 @ 2:13 am
hola yo tengo esa mac que es la mid 2012 pero la mia con 8gb de ram y osx el capitan,

a tu problema no te podemos ayudar ya que eres usuario LE y ese no permite salida de video externa, con vdj 8 va de maravilla mac, solo es cuestion de encontra el mulithub usb adecuado y va de maravilla
 

Posted Tue 24 Nov 15 @ 2:33 am
91%