Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda Mapear Numark Mixtrack Quad

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas,
tengo una Numark Mixtrack Quad y me gustaria mapear el Virtual DJ de manera que al usar el modo sample (con el que puedes pulsar 8 pads diferentes para reproducir tus samples) cuando deje de pulsar el pad, el sonido se detenga tambien. No se si me he explicado bien, normalmente en VDJ cuando usas un sample suena hasta que termina o hasta que vuelvas a pulsar, pues lo que me gustaria hacer es que el sample suene solamente mientras pulso el pad.

Gracias.
 

Posted Fri 13 Sep 13 @ 3:53 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Requiere una version pro de vdj para poder hacerlo
de ya poseer una favor registrarla en su perfil de usuario
Saludos
Pochodj
 

Posted Fri 13 Sep 13 @ 6:06 pm
xiflyControlleristMember since 2007
A mi me interesaria tambien poder modificar esta opcion y que el sample solo este activo mientras pulso el pad, al soltarlo que se detenga.
Tengo hercules rmx 2 y vdj 7.3 pro
Gracias!!
 

Posted Tue 14 Oct 14 @ 2:56 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Según su perfil de usuario ud posee una versión LE imagino e su rmx2.
De poseer una regular versión full favor registrarla para obtener el soporte requerido
 

Posted Tue 14 Oct 14 @ 6:49 am
yo tengo el mismo controlador numark n4 y no nesecite mapearlo con v7 y v8 pro

saludos amigo
 

Posted Thu 30 Oct 14 @ 7:00 pm
hola amigo tengo una numark quad mixtrack ya instale la versión pro del virtual dj reconoce pero anda unos minutos y fue. deja de andar le hice un mapeo paro igual q solución me recomiendas. la verdad q muy floja la empresa virtual dj. con su software nini básico q trae con el controlador, no te aparecen ni las funciones básicas de este controlador. desde ya gracias.
 

Posted Fri 10 Jul 15 @ 12:57 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Usted tiene una version de VirtualDJ 7 LE (MixTrack Quad)

Esta version es de relago y 100 % funcional con Limitaciones. (Le da gratis la opcion de version Pro por unos minutos, por eso se le desactiva)

Para no tener limitaciones requieres actualizar a VirtualDJ Infinity, si ya tiene una Licencia registre en su cuenta de usuario.
 

Posted Fri 10 Jul 15 @ 6:21 pm
Oso DiazControlleristMember since 2015
Hola tengo un numark nv7 y quisiera saver como mapeado con virtual dj . Si alguien me puede ayudar
 

Posted Tue 20 Oct 15 @ 9:56 pm
Que versión usas.. ?
la Nv7 esta mapeado nativo con la v7 y v8. Si usas la versión home.. solo puedes hacer pruebas por 10 minutos ..

Ya si queres usar sin limitación debes adquirir la versión pro infinity..
 

Posted Tue 20 Oct 15 @ 10:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Wed 21 Oct 15 @ 5:25 pm
Andrés creo que el se refiere a la Numark V7


de hecho la NV solo viene soportado con la v8

UN saludo
 

Posted Wed 21 Oct 15 @ 5:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Correcto... Numark V7 si se soporta en v7 y v8.

;-)
 

Posted Wed 21 Oct 15 @ 6:02 pm
hola a todos yo tambien temgo unos numark v7 alguien tiene el mapeo para el virtual gracias
 

Posted Sat 31 Oct 15 @ 11:12 am
Oso DiazControlleristMember since 2015
Tengo un mixer numark nv le ise el Mapeo con virtual dj 8 pero no me funcionan la opcion de audifonos , gracias
 

Posted Wed 23 Mar 16 @ 1:52 am
Oso DiazControlleristMember since 2015
Tengo un mixer numark nv le ise el Mapeo con virtual dj 8 pero no me funcionan la opcion de audifonos , gracias
 

Posted Wed 23 Mar 16 @ 1:53 am
Oso DiazControlleristMember since 2015
djlunatico wrote :
Que versión usas.. ?
la Nv7 esta mapeado nativo con la v7 y v8. Si usas la versión home.. solo puedes hacer pruebas por 10 minutos ..

Ya si queres usar sin limitación debes adquirir la versión pro infinity..


Perdon es numark nv le ise el Mapeo con virtual dj 8 pero no funcionan los audifonos
 

Posted Wed 23 Mar 16 @ 1:58 am
Oso DiazControlleristMember since 2015
acw_dj wrote :
Hola,

De hecho la NV está soportada por VirtualDJ 8 desde hace ya tiempo, la versión 7 no la soporta solo la 8.

http://es.virtualdj.com/download/index.html



Hola el problema es que no me funciona el audifono
 

Posted Wed 23 Mar 16 @ 1:59 am
buenasss.!! saludos a todos.....tengo un controlador. numark mixdeck quad.. alguien tiene mapper para que funcione correctamente...? se le agradece desde ya..!
 

Posted Fri 20 May 16 @ 3:09 am


(Old topics and forums are automatically closed)