Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Preescucha
Hola que tal.
Vereis tengo la hercules rmx desde hace poco, ya conseguí instalarla, el problema es que no consigo que el sonido se oiga por el master y que la cancion que quiero introducir al master se oiga por los auriculares, (la pre-escucha vamos). He mirado en muchos foros de gente con el mismo problema, incluso en este mismo pero no doy con la solucion. Os explico como la tengo configurada, aunque ya he probado de todo.

Entradas: none
Salidas : Headphones (Master canales1&2// Auriculares canales 3&4)
Tarjeta de sonido: Hercules RMX

Tengo conectado los altavoces principales a la Torre (circulo verde) y los cascos a la mesa hercules rmx. No funciona.

De esta manera solo consigo escuchar las 2 canciones en los auriculares, sin oir nada por los altavoces.

Estoy un poco desesperado nose que hacer...Ayuda porfavor!



 

Posted Tue 27 Aug 13 @ 10:19 am
La Salidas: cambiala a Altavoces.

Lo demas dejalo como esta.
 

Posted Tue 27 Aug 13 @ 11:30 am
te refieres a que en config en salida, ponga en vez de headphones ponga single output? (si es asi tampoco me va)

o que ponga cable jack desde las salidas 1-2 de la rmx a los altavoces?. Tengo unos logitech de mesa, lo que hago es poner el cable jack a las salidas 1-2 de la rmx y de ahi al agujero de auriculares del altavoz que va conectado al master del pc... (tampoco me va pff)
 

Posted Tue 27 Aug 13 @ 12:16 pm
Si en la configuracion. Yo por ejemplo las puedo usar Headhone+Speakers o nomas Speakers.

Si la salida del rmx con RCA en master ch1+2.
 

Posted Tue 27 Aug 13 @ 12:32 pm
:s no me va...
Con unos altavoces de pc y cascos de pc deberia ir no? Mientras tenga el adaptador correspondiente...
Una cosa dime o decirme como teneis configurado el sonido del panel de control los de la rmx y como teneis todo porfavor.
 

Posted Tue 27 Aug 13 @ 2:28 pm
AsenMusicdj wrote :
Hola que tal.
Vereis tengo la hercules rmx desde hace poco, ya conseguí instalarla, el problema es que no consigo que el sonido se oiga por el master y que la cancion que quiero introducir al master se oiga por los auriculares, (la pre-escucha vamos). He mirado en muchos foros de gente con el mismo problema, incluso en este mismo pero no doy con la solucion. Os explico como la tengo configurada, aunque ya he probado de todo.

Entradas: none
Salidas : Headphones (Master canales1&2// Auriculares canales 3&4)
Tarjeta de sonido: Hercules RMX

Tengo conectado los altavoces principales a la Torre (circulo verde) y los cascos a la mesa hercules rmx. No funciona.

De esta manera solo consigo escuchar las 2 canciones en los auriculares, sin oir nada por los altavoces.


Hola
Yo no tengo un controlador pero tengo una tarjeta de sonido externa.
Entradas : none

Salidas: Headphones : (Master chan 1&2 - Headphones chan 3&4) Si este no va prueba con.(Master chan 3&4 - Headphones chan 1&2)

Tarjeta de sonido: Asio Driver (Numark USB Audio Device)

Deberias de hacer una captura de pantalla y pegarla aqui para que te puendan ayudar mejor.
 

Posted Tue 27 Aug 13 @ 3:25 pm
Conecta el Hercules Rmx a tu pc, y abres el VirtualDJ.
Entradas:None
Salidas:Speaker(altavoce)
Tarjeta de sonido:Tarjeta primaria del pc

Asi van a tocar altavoces master del pc. No ocupas tener nada conectado al rmx aparte de cable usb.

Si elijes la tarjeta de sonido Hercules Rmx(configuracion) entonces descontecta las altavoces del pc y las conectas a la salida master ch1+2 usando el rca jack.

El caso es que nomas puedes usar una tarjeta para el sonido y no las dos tarjetas al mismo tiempo conectadas a un set de altavoces.
 

Posted Tue 27 Aug 13 @ 5:40 pm
Quote :

Hola
Yo no tengo un controlador pero tengo una tarjeta de sonido externa.
Entradas : none

Salidas: Headphones : (Master chan 1&2 - Headphones chan 3&4) Si este no va prueba con.(Master chan 3&4 - Headphones chan 1&2)

Tarjeta de sonido: Asio Driver (Numark USB Audio Device)

Deberias de hacer una captura de pantalla y pegarla aqui para que te puendan ayudar mejor.


Cuando pongo como tarjeta de sonido Asio driver (hercules rmx) me dice "Fallo en el controlador de audo ASIO"

 

Posted Wed 28 Aug 13 @ 6:43 am
danielsr2006 wrote :
Conecta el Hercules Rmx a tu pc, y abres el VirtualDJ.
Entradas:None
Salidas:Speaker(altavoce)
Tarjeta de sonido:Tarjeta primaria del pc

Asi van a tocar altavoces master del pc. No ocupas tener nada conectado al rmx aparte de cable usb.


Al poner esta configuracion unicamente escucho el sonido por los altavoces incluso las 2 canciones...por los Auriculares que tengo conectados a la mesa no escucho nada.

danielsr2006 wrote :

Si elijes la tarjeta de sonido Hercules Rmx(configuracion) entonces descontecta las altavoces del pc y las conectas a la salida master ch1+2 usando el rca jack.

El caso es que nomas puedes usar una tarjeta para el sonido y no las dos tarjetas al mismo tiempo conectadas a un set de altavoces.


He desconectado los altavoces de la tarjeta sonido de la torre y les he puesto un cable rca jack a la mesa rmx y nada, no escucho ni por altavoces ni por auriculares... nose que hacer ;(
 

Posted Wed 28 Aug 13 @ 6:54 am
Gracias por la respuesta. Probare y comento si di con la solucion!

un saludo
 

Posted Wed 28 Aug 13 @ 7:40 am
Di con la solucion, Muchas gracias a todos :).

Era conectar la mesa a los altavoces simplemente, el problema es que lo hacia con un cable que no correspondia.

Un saludo.
 

Posted Sat 31 Aug 13 @ 6:14 pm
 

Posted Sat 31 Aug 13 @ 9:50 pm
tengo un problema el cual no tengo salida de auriculares de numark party mix no sse escuchano suena
 

Posted Sat 12 Jan 19 @ 5:54 pm
Amigos, espero me puedan ayudar
Tengo una consola pioneer ddj-rb, el problema es con el preescucha y es que no sale el sonido por los auriculares, sólo si le pico al máster se oye pero no me sirve para escuchar pistas a reproducir.
Alguien sabe como puedo arreglar ese problema?
 

Posted Tue 31 Dec 19 @ 7:17 pm
Buenas tardes, tengo un problema, no puedo escuchar el previo en auriculares, solo se escucha el tema que tiene el volumen de salida de su canal (aunque seleccione el canal uno o el dos), es una pioneer ddj-wego r
 

Posted Fri 19 Jun 20 @ 8:36 pm
djgtmvdHome userMember since 2017
DDj 200 Virtual DJ 2021 - Windows 10 - No funciona pre escucha. En Virtual DJ en configuración de audio/salida. Cuando voy a dar opción Altavoces+audífonos, sólo reconoce la tarjeta de audio instalada, no reconoce el Controlador DDJ 200. Por esto, no funciona la pre escucha, sino que manda todo a la misma salida ¿alguna recomendación de cómo solucionar esto?
 

Posted Sat 07 Nov 20 @ 6:45 pm
djgtmvdHome userMember since 2017
ya solucioné, era simplemente decir en la config al virtual dj que la salida es un cable estereo a mono
 

Posted Sat 07 Nov 20 @ 6:59 pm
Que tal amigos tengo un numark mixtrack pro fx tengo los canales de altavoces en 1&2 y audífonos en 3&4 lo que pasa que si desactivo el pre escucha el audio se mete en el canal 1 de volumen del deck estando el nivel a bajo si me pudieran ayudar a arreglar el problema por favor
 

Posted Thu 02 Jun 22 @ 3:40 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
aldo alexis wrote :
Que tal amigos tengo un numark mixtrack pro fx tengo los canales de altavoces en 1&2 y audífonos en 3&4 lo que pasa que si desactivo el pre escucha el audio se mete en el canal 1 de volumen del deck estando el nivel a bajo si me pudieran ayudar a arreglar el problema por favor


estimado usuario,desde hace tiempo atras el corporativo establecio reglas antipirateria por las cuales para usar controladores debes de tener algun tipo de licencia de las varias disponibles voy a dejarte los enlaces correspondientes para que puedas verlos
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
saludos
 

Posted Thu 02 Jun 22 @ 10:04 pm