Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: USO DEL MICRÓFONO
Hola, me gustaría saber si hay alguna opción de que la música se baje automáticamente al hablar por el micrófono. Si alguien sabe algo que, por favor, diga algo e indique como hacerlo.
Gracias.
 

Posted Mon 19 Aug 13 @ 9:42 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola como estas primero que nada indica que version de virtual estas usando, si tienes una version limited seria bueno que registraras el numero de serie en tu perfil , luego te dire que depende del controlador que tengas es la opcion que preguntas saludos
 

Posted Mon 19 Aug 13 @ 3:07 pm
Hola
Supongo que Karlos se refiere a que Virtual DJ baje el volumen automaticamente cuando el DJ habla por el microfono sin usar un controlador cierto? Que yo sepa Virtual DJ no tiene esa funcion. Me gustaria que la tubiera.
Necesita regitrar el codigo de su Virtual DJ en su perfil de cuenta para que pueda tener soporte.
Saludos.
 

Posted Mon 19 Aug 13 @ 5:10 pm
 

Posted Mon 19 Aug 13 @ 5:42 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Bueno yo tengo una rmx y cuando enciendo el mircrofono se vaja el volumen y cuando lo apago se suve automaticamente de hecho no me gustava por ke se bajaba mucho pero en las configuraciones del asio se puede regular ke tanto kieres ke vaje el volumen
 

Posted Mon 19 Aug 13 @ 8:21 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Aguilanea por lo general los controladores tienen esa funcion,para que entonces queremos que virtual la tenga??prefiero un buen banco de fx que sea lo mas parecido al rmx station de pioneer en lo personal lo veo mucho mas util..... vuelvo a decirlo en mi opinion saludos
 

Posted Mon 19 Aug 13 @ 11:31 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La funcion que requiere se llama talkover.
Vdj no lo incorpora más se podría mapear el volumen para quanto se hablé al micro se baje tipo la 50% más esa función no se si se podrá con la home.
Saludos Pochodj
 

Posted Tue 20 Aug 13 @ 2:46 am
Asi como dice el Amigo pochito, es el talkover en mi skin de uso personal que es el de serato!! tiene esa funcion de talkover incluso asignar el mic en el deck 1 o 2 para grabar y usar los efectos como el (ECHO O EL DELAY)

Tambien se puede mapear en un boton en tu controlador o en el teclado.. este es el KEY O Comando..
master_volume 50% while_pressed & mic on & down ? mic on : mic off

saludos..
 

Posted Tue 20 Aug 13 @ 5:40 pm
djlunatico wrote :
Asi como dice el Amigo pochito, es el talkover en mi skin de uso personal que es el de serato!! tiene esa funcion de talkover incluso asignar el mic en el deck 1 o 2 para grabar y usar los efectos como el (ECHO O EL DELAY)

Tambien se puede mapear en un boton en tu controlador o en el teclado.. este es el KEY O Comando..
master_volume 50% while_pressed & mic on & down ? mic on : mic off

saludos..

Hola
La solucion que dan esta muy bien y estaria mucho mejor si podria hacer lo siguiente que cuando presione el boton z en mi teclado la musica se baje automaticamente a 50% y se mantenga asi aun si suelto el boton z y que luego al volver a presionar boton z la musica vuelva a la normalidad.
Asi como dicen esta bien pero yo no quiero tener presionado el boton del teclado con mi dedo todo el tiempo que hable por el microfono.
Y otra cosa no se si se podria asignar todo esto al boton de microfono de virtual dj en lugar de asignarlo a teclado.
Estube intentado hacerlo por mimismo pero por mas que trate no logre hacerlo.
El skin del que hablas se puede descargar? no lo encontre en descargas.
PD, creo que deberian de elevar de rango la solucion.
Muchas gracias de antemano.
 

Posted Tue 20 Aug 13 @ 8:55 pm
pochitodj wrote :
Para qué haga lo que pides basta que quites la parte while_pressed en el action
Este post por ejm esta elevado, me parece que con la home también se puede mapear el teclado aún que no estoy seguro al 100%.
Intentarlo como te digo y luego nos comentas.
Saludos
Pochodj

PRO LVL

Hola
Quite while_pressed al comando que djlunatico posteo pero no funciono.
El comando que puso djlunatico es para el master y yo necesitaba para los decks.
Bueno de todas formas ya se cual es el comando que necesitaba. Aqui se los dejo por si alguien le hace falta.
Se necesita mapear dos botones (uno para cada desck) con el siguiente comando.
DECK 1:
deck 1 var_equal "TalkOver" 1 ? deck 1 volume 100% & deck 1 mic off & deck 1 set "TalkOver" 0 : deck 1 volume 50% & deck 1 mic on & deck 1 set "TalkOver" 1

DECK 2:
deck 2 var_equal "TalkOver" 1 ? deck 2 volume 100% & deck 2 mic off & deck 2 set "TalkOver" 0 : deck 2 volume 50% & deck 2 mic on & deck 2 set "TalkOver" 1

A veces para que el comando funcione se necesita omitir la parte "deck x" que esta antes de Mic on y de Mic off.

Muchas gracias por su ayuda!
Estoy muy contento de haber logrado hacer lo que queria y ahora recuerdo el porque escogi Virtual como mi softaware principal.
Virtual Dj es un software de mucho potencial.
Estoy seguro de que la version 8 no nos defraudara.
Gracias nuevamente.




 

Posted Sat 24 Aug 13 @ 1:01 am
hola yo tengo la verion virtul dj 5.0 pero como puedo usar un mic si en configuraciones no aparece ninguna que sea mic o algo por el estilo
 

Posted Thu 02 Apr 15 @ 12:36 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Hola lunatico una pregunta.
En virtual dj sera que se puede usar el microfono con algun efecto ( delay echo) como lo hace serato?
 

Posted Fri 01 May 15 @ 7:41 pm
hola una pregunta, este comando esta muy util para hablar por micrifono , pero el volumen al precionar la tecla baja de 100 a 50 , y regresa a 100, pregunta si estoy trabajando con volumen menis de 100, esto esta fatal, me gustaria saber qye comando o que valor cambiar pata que el volumen baje en porsentage de 50 con referencia al volumen actual , ejemplo si estoy en volumen 80 , baje a 40 y al regresar regrese a 80.
 

Posted Sun 25 Nov 18 @ 6:38 pm
Hola
Quite while_pressed al comando que djlunatico posteo pero no funciono.
El comando que puso djlunatico es para el master y yo necesitaba para los decks.
Bueno de todas formas ya se cual es el comando que necesitaba. Aqui se los dejo por si alguien le hace falta.
Se necesita mapear dos botones (uno para cada desck) con el siguiente comando.
DECK 1:
deck 1 var_equal "TalkOver" 1 ? deck 1 volume 100% & deck 1 mic off & deck 1 set "TalkOver" 0 : deck 1 volume 50% & deck 1 mic on & deck 1 set "TalkOver" 1

DECK 2:
deck 2 var_equal "TalkOver" 1 ? deck 2 volume 100% & deck 2 mic off & deck 2 set "TalkOver" 0 : deck 2 volume 50% & deck 2 mic on & deck 2 set "TalkOver" 1



hola una pregunta, este comando esta muy util para hablar por micrifono , pero el volumen al precionar la tecla baja de 100 a 50 , y regresa a 100, pregunta si estoy trabajando con volumen menis de 100, esto esta fatal, me gustaria saber qye comando o que valor cambiar pata que el volumen baje en porsentage de 50 con referencia al volumen actual , ejemplo si estoy en volumen 80 , baje a 40 y al regresar regrese a 80.
 

Posted Sun 25 Nov 18 @ 6:41 pm
juosac00ControlleristMember since 2017
Tengo Virtualdj 2020. Mi nivel no es muy grande. Me gustaría saber como se puede bajar el volumen de la música, sin tener que estar pulsando el botón de talkover.
El micro está conectado a una mesa de mezclas, no es el micro del programa.
Lo uso sobretodo para sonorizar pruebas deportivas y lo quiero para que se baje el volumen cuando habla el animador sin tener que estar pendiente de bajarlo manualmente.
Muchas gracias.
 

Posted Sun 11 Apr 21 @ 10:07 pm
TONI VRPRO (OEM)Member since 2017
Hola a todos tengo un problemilla tengo la reloop touch con el virtual dj 8 pro 2021 la verdad muy contento con la máquina solo me pasa que cuando gravo las sesiones y hablo por el micro si que saca el sonido por los altavoces sin ningún problema pero en la grabación no se me escucha la voz del micro y no se que puede ser haber si alguien puede ayudarme y gracias
 

Posted Thu 03 Jun 21 @ 6:00 pm
 

Posted Mon 07 Jun 21 @ 7:43 am