Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj le xdj r1 ayuda por favor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola buenas !
recientemente e instalado el virtual dj para la xdj r1 ,
puedo poner una cancion en cada deck , pero no se por que , solo le puedo dar voz desde un canal.
por ejemplo.

pongo una cancion e cada deck (a y b) ,le doy al play al B , el vumetro del b se mueve , pero lo escucho por el canal a!!
alguien podria ayudarme ???

gracias!
 

Posted Tue 23 Jul 13 @ 11:34 am
yo la tengo desde el primer dia que salio, y es la unica pega que tengo, y es el mismo problema, no me funciona esa opcion .... debe ser una mala configuracion de drivers de pioneer. A ver si sacan una actualizacion o algo. Yo la he actualizado 2 veces, pero ese error aun no esta subsanado.

EN la pagina de pioneer oficial te podras descargar la ultima actualizacion que corrige errores del sync, cue y demas.
 

Posted Wed 14 Aug 13 @ 1:28 pm
llevas toda la razon. ya esta subsanado. va de lujo.

para quien no sepa hacerlo, dejad pulsado el boton info/utility y despues le dais a mixer con la ruleta de seleccion y selecionais PC y listo
 

Posted Thu 15 Aug 13 @ 5:28 am
hola conecte un controlador numark pro 2 pero se desactiva en 10 minutos una solucion porfavor
 

Posted Thu 15 Aug 13 @ 8:03 pm
Es porque estas usando la edicion Home Free. Esos 10 minutos es para probar con este software pa ver si te gusta. Ocupas VDJ Pro para poder usarlo completo.
 

Posted Thu 15 Aug 13 @ 8:12 pm
he hecho lo de pilar info utility y lo he puesto en modo mixer mode pc y no se escucha nada me llega linea al canal pero lo subo y el master no sube...alguna solución??
 

Posted Wed 02 Oct 13 @ 8:21 am
ahora me suena todo bien....pero le doy al boton de pre escucha y me suna la canción!!!no lo entiendo como puede dar tantos problemas!!!
 

Posted Wed 02 Oct 13 @ 9:06 am
Hola a todos, el Mismo Problema. Las 2 canciones suenan en el mismo canal. Y hice las configuraciones de VD y cargue las actualizaciones Y NADA!!!!..

AYUDA POR FAVOR...
 

Posted Thu 03 Oct 13 @ 10:12 am
NelfbiLE userMember since 2013

Han Solucionado este inconveniente me sucede lo mismo ??
 

Posted Sun 03 Nov 13 @ 2:57 pm
que tal amigos tengo el controlador PIONEER XDJ.R1 pero el virtual no me lo reconoce solo funciona como mixer podrian ayudarme porfavor ))
 

Posted Tue 08 Apr 14 @ 12:07 pm
alexiseuforia la solucion es facil pero para eos ayudnos registrando tu versin de vrtual dj en tu perfil para asi nossotros ayudarte saludos
 

Posted Tue 08 Apr 14 @ 6:41 pm
nepotePRO InfinityMember since 2014
hola querria saber como hago para poder instalar el virtual dj y que me ande con la controladora xdj R1 , xq me baje el virtual y todo pero no me responde con la controladora , si alguien sabe algo o algun klink pasamelo porfavorr, graciasssssssss!!!
 

Posted Thu 17 Apr 14 @ 3:18 pm
nepotePRO InfinityMember since 2014
alguien sabe como puedo hacer que me ande la controladora con le virtual dj , tengo la pionner r1 , y no me responde , baje el programa y todo pero no me da bola
 

Posted Thu 17 Apr 14 @ 3:26 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Sat 19 Apr 14 @ 6:23 am
Yo tengo la XDJ R1 desde hace un buen rato, la verdad no entiendo como puede haber alguien que no tenga la paciencia de leer su instructivo y proceder a configurar el controlador, yo desde el primer momento en el que instale el equipo me funciono al 100%, claro, primero me di un tiempo para leer la guía, bastante sencilla por cierto, después actualice el Firmware, configure en modo PC y todo funciono a las mil maravillas; tomense su tiempo y hagan las cosas con calma.

http://es.virtualdj.com/forums/183444/Spanish_Forum/Pioneer_XDJ-R1.html?search=jurileon&page=1.65

Saludos

Dj Díaz (Jurileon)
 

Posted Sat 19 Apr 14 @ 2:49 pm
Ayudenme por favor...tengo problemas con la xdj r1
1.-se sale sola del modo midi no deja fe sonar pero ya no responde tengo q reconectar..
2.- algunos botones como el cue del lado derecho no responden y al activar scratch tampoco responde uso vdj 8.
 

Posted Sun 26 Apr 15 @ 2:23 pm
Hola, tengo problemas con el virtual, pues no me permite que el sonido o el output sea por la consola. Que debo hacer???
 

Posted Sun 10 May 15 @ 9:15 pm
Hola, recientemente he tenido problemas utilizando el R1 de pioneer, deja de tener comunicación con la PC en medio del show y tengo que reiniciar para que vuelva a trabajar, el pasado sábado me lo hizo 3 veces en un lapso de 1hr... la fiesta se arruino, alguna solución?
 

Posted Mon 30 Nov 15 @ 10:00 pm
hola buenos dias tengo una consola pionner dj wego3 y virtual dj 8 infinity y no me reconoce el mixer por que sera espero respuesta muchas gracias
 

Posted Sat 05 Dec 15 @ 12:58 pm
NO esperes muchoe stimado, ya que no tienes una version legal de virtual dj, constas solo como home user si deseas que te funciones correctamente debes adquirir la version pro legal, saludos
 

Posted Tue 15 Dec 15 @ 5:49 pm


(Old topics and forums are automatically closed)