Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mappeo denon dn hc 4500

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

lo dicho.!! deseo mappear


boton que esta señalado de rojo es para cambiar los botones de "amarillo" de hot cues, sampler`s, loop,
deseo agureagr cue stop
asi si tengo 5 puntos hot cue tener 5 goto_cue o cue stop (que reaccionen igual al cue normal de cada deck osea que se presione el boton cue stop y dure la reproduccion de cada cue el tiempo que se estè presionado cada boton, espero haberme expresado bien) dejo los comandos para terenr una idea:

<map value="HOT1" action="holding ? delete_cue 1 : var &apos;shift&apos; ? sampler 1 play_stop : var_equal &apos;mode&apos; 1 ? sampler 1 play_stutter &amp; sampler select 1 : var_equal &apos;mode&apos; 2 ? effect &apos;BrakeStart&apos; active : var_equal &apos;mode&apos; 3 ? loop 1 : var_equal &apos;mode&apos; 4 ? video_fx_select &apos;Boom&apos; &amp; video_fx &amp; show_text &quot;Video fx|Boom&quot; : menu_button 1 &apos;hotcue,sampler,effect,loop&apos;" />

en vez de video effect deseo goto cue y cue_stop.

<map value="HOT1" action="goto_cue 1 &amp; cue_stop 1" />
de esta manera si funciona lo que deseo. pero quiero integrar todo lo demas.!!
alguien puede?
gracias

 

Posted Sun 14 Jul 13 @ 12:02 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hay un mappeo mio que integra lo que pedis... buscalo en descargas..
 

Posted Mon 15 Jul 13 @ 9:14 am
no veo.!!
si me pegas el link te agradezco muchisisisimo..!!
 

Posted Tue 16 Jul 13 @ 11:41 am
Hola amigo todomix bueno tu mapper personalizado ya esta ya te lo paso por correo
Como dices no queres los video_fx en vez de eso estan los (cues_stutter) de 1 al 5 de hecho son 5 modo variable
HOT CUES,SAMPLERS,EFECTO DE AUDIO,LOOPS Y CUES STUTTER como lo hace (serato)
y también lo puedes visualizar en la pantalla LCD de la denon los modos variables y también al iniciar el soft se visualiza el nombre del autor del mapper q soy yo :-) de hecho el mapper es avanzado con muchas funciones, al gusto mío jajaja

y pido disculpa a usuarios q me pidieron ayuda por (PM) en mapper pero por razones personales no pude hacer
pero si aun estan interesado con gusto lo hago solo dejen su PM
espero estar mas seguido x aqui aportando con mas skins y mapeos

Ok amigos gusto en saludarlos jejejeje

dj lunatico
 

Posted Tue 16 Jul 13 @ 9:14 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Saludos amigo Lunático, un gusto verte de nuevo por aquí :-=

 

Posted Tue 16 Jul 13 @ 9:22 pm
Saludos kichos y si ya buen rato de no pasar x aqui :) bueno espero estar mas seguido por aqui je je je
 

Posted Tue 16 Jul 13 @ 9:30 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Aquí te espero, ahora ando un poco ocupado con algo de trabajo, pero aquí estamos, gusto en saludarte amigo, saludos a la familia.
 

Posted Tue 16 Jul 13 @ 9:35 pm
sii grracias lunatico (RUBEN H)
es cosa de esperar a tu dispocicion.. ya lo tengo y esta como deseo..!!
debes de tener "GURU XML" debajo de tu nick..!!!
skinmaster
 

Posted Thu 18 Jul 13 @ 10:09 am
de nada compañero estamos ala orden..
es la ventaja de virtual dj q podemos personalizar los mapeos al gusto
y hay muchas funciónes q muchos usuarios q desconocen? tal vez no estan en el skin
o en el manual del soft :) cualquier cambio q deseas hacer solo deja un (PM)

Lo del nick haber si me pasas la copia de tu nick para ponerlo al mío :)
Skinator!!!!

Saludos..
 

Posted Thu 18 Jul 13 @ 11:59 am
PREGUNTA POR QUE CUANDO USO MI COMPUTADORA CON EL CONTROL DN-CH4500 CUANDO ESTA TOCANDO UNA CANCION SE PARA UNO O DOS SEGUNDO Y LUEGO BUELBE A TOCAR QUIERO SABER POR QUE
 

Posted Fri 26 Sep 14 @ 5:24 pm
amigaso tengo un problema con la denon dn hc 4500 y denon dn 500 cuando estoy escuchando musica pasa un par de segundos y se corta el audio la apao y vuelve a funcionar o bien ucando monitoreo el tema en otro canal igual se corta derrepente lo comenzo acer
 

Posted Tue 12 May 15 @ 6:14 am


(Old topics and forums are automatically closed)