Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con videos en mac.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

uso una computadora mac, tiene 4 en ram , un procesador 2.5 ghz intel core i5, cuando monto en el virtual dj un video en HD de 1080P , el video se va retrasando del audio. porque pasa eso y tiene alguna solucion? GRACIAS!!!
 

Posted Tue 04 Jun 13 @ 2:06 am
Colega, la solución es muy sencilla... Ingresa a la pestaña DESCARGAR, selecciona la Opción PLUGINS y dentro de ella la ultima, HERRAMIENTAS Y CONTROLADORES, una vez ahí, descarga la herramienta que se llama REGISTRY TOOLS.

Una vez echo esto, ejecuta esa herramienta y en la parte inferior vas a ver un cuadrito que dice: VideoDelay: En ese lugar, escribe el numero 88 y luego pones APPLY y QUIT

Después dime como te fue!
 

Posted Tue 04 Jun 13 @ 11:44 am
Hola gracias, ya lo hice pero ahora cuando abro el programa de virtual dj, me dice una venta "fallo el controlador de video" y me reproduce la rola pero no el video , como soluciono eso? gracias!!!!
 

Posted Tue 04 Jun 13 @ 8:09 pm
ya corregi eso del fallo del controlador de video, pero cuando pongo videos en HD 1080P se van quedando atras, aunque el audio va normal, no se hice bien lo del registry tool, pero si puse en donde dice ¨dalay¨el numero 88, despues apply y despues quit, no me falto nada????? o que pasaaa????? ayudaaaaaaaa pofavooooorrrrr
 

Posted Tue 04 Jun 13 @ 9:55 pm
Hola de nuevo! Proba poner un numero mas grande!

Para que entiendas que es lo que estas haciendo, vulgarmente, seria " como " una especie de PITCH diferente entre el AUDIO y el la IMAGEN.

Puede que tengas que poner el doble (166) o mas! (300, 335, 339, 500, 503, el numero que quieras!) mientras vas cambiando, vas haciendo pruebas... siempre cerrando y volviendo a abrir el VDJ en medio de prueba y prueba...

Espero que me ayas entendido! pero cualquier duda estoy a tu disposición tanto yo como todo el foro.
 

Posted Tue 04 Jun 13 @ 11:13 pm
hola amigos quiero comprar virtualdj pro pero quiero saver si este problema tienen solucion tego una macbook pro icore 5 con 16 gb de memoria.

gracias
 

Posted Wed 28 Aug 13 @ 10:38 am
si es la de 13 ...No tiene solución ...solo usar videos a 480
 

Posted Wed 28 Aug 13 @ 4:43 pm
DIABLOS CON LA mAC 13 MEJOR LA VENDO QUISAS POR ESO TIENE EL 13 AUN QUE FUE UN REGALO LA VENDERE
 

Posted Fri 20 Sep 13 @ 1:27 pm
uso una computadora mac, tiene 4 en ram , un procesador 2.5 ghz intel core i5, cuando monto en el virtual dj un video en HD de 1080P , el video se va retrasando del audio. porque pasa eso y tiene alguna solucion? GRACIAS!!!
 

Posted Sat 25 Nov 17 @ 12:09 pm
Tengo una MacBook Pro 2017, le instalé Virtual 8pero no puedo ver los videos en Samsung UHD Serie 6
 

Posted Fri 12 Jan 18 @ 2:28 am
icantuPRO InfinityMember since 2013
Hola, yo estoy teniendo tmb problemas con los videos pero no de sonido, si no de q se ve muy opaca (como sin brillo), la imagen en la ventana del master del vdj, siendo q en las ventanitas de pre o monitor se ve muy bien, siendo asi q tmb se ve en los proyectores la imagen opaca, antes no me sucedia eso, q podra ser??? .... estoy usando videos, mpeg, vob, avi, el vdj pro 6, dn hc 4500, macbock. este problema empèso hace 2 semanas antes se veia tal cual como en las ventanitas del monitor, es como si fuera q se agatara la pantalla, pero cuando reprodusco videos con otro programa se ve muy bien, tal cual es la calidad del video. o sea q es mi vdj, dese ya agredecere si alguen save q puede ser.-
 

Posted Sun 12 Aug 18 @ 10:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Revise este parámetro en OPCIONES y póngalo como se indica:

videoVolumeLink=NO

Un Saludo,
 

Posted Mon 13 Aug 18 @ 5:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)