Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pasar de Virtual DJ LE a Virtual DJ Pro full con Akiyama Sirion SC

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola,

Antes de nada, me presento, me llamo Albert, soy de Girona y soy nuevo en el foro. Espero poder aprender mucho de vosotros! :)

Os presento mi duda: Hace poco he adquirido el controlador Akiyama Sirion SC. Este viene con un cd de virtual DJ LE. Lo he instalado sin problemas, he instalado tambien el driver ASIO4ALL y no ha habido ningun problema con la preescucha, o otros problemas que he visto que les han surjido a otros foreros.

Me gustaría cambiar la version de Virtual a PRO FULL. Hice click en el icono de los 20 días de prueba y la verdad es que me ha convencido. Mi duda es: Si compro el programa online, se me actualizará el mismo pasando de la version LE a PRO o tengo que desinstalar uno, instalar el nuevo, configurar todo otra vez...

Mi configuración actual es:

Entradas: None
Salidas: Auriculares
Tarjeta de sonido: Asio4all

A ver si me pueden ayudar, ya que configurar bien el sonido y demás me llevó un buen rato, y tengo miedo de gastarme los 250 euros que vale la versión PRO FULL y que luego tenga problemas con el audio!

Ah! Uso Windows 8

Saludos, Albert
 

Posted Wed 22 May 13 @ 3:01 pm
claro que puedes seguir teniendo actualizaciones con la version pro full pero primero vamos por partes

registre su producto en esta pagina, asi subira a limited user y podra tener acceso a su instalador en caso pierda el disco, puede usar este link de ayuda.

http://www.virtualdj.com/homepage/DJ_Potter/blogs/4926/_Como_Registrar_algun_controller_o_el_software_vdj_.html

una vez registrado tendra la opcion de actualizar a la version pro full ingresando a este enlace donde le mostrara el descuento que tiene para actualizarlo

http://www.virtualdj.com/buy/index.html?show=all

por el lado del registro es 100% confiable via web, yo me anime a comprarme la version pro full el año atraz por este medio y normal, saludos.
 

Posted Wed 22 May 13 @ 4:16 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Wed 22 May 13 @ 5:37 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Tengo claro que se puede hacer la actualización online, pero he leido por ahi, que gente que tenían el Virtual DJ LE instalado en su ordenador, con la tarjeta de sonido bien configurada, una vez se actualizaban a Virtual DJ Pro FULL les daba problemas y no funcionaba correctamente (creo recordar que el pc daba errores con mensajes tipo "error en DirectX" o similares). Es lo que no tengo claro del todo: Si la configuración es correcta con la versión LE, porqué puede dar problemas con la PRO FULL?
 

Posted Fri 24 May 13 @ 10:05 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Con la versión legal comprada con nosotros no tendrás ningún problema de ningún tipo al actualizar a VirtualDJ Pro Full, el Sirion SC va perfecto con la versión legítima.
Solo hay que configurar el audio en VirtualDJ Pro Full después de instalar.

Un Saludo
 

Posted Fri 24 May 13 @ 1:32 pm
Muchas gracias :)

Pues en breve voy a dar el paso. Si tengo alguna duda, os voy comentando. Gracias!
 

Posted Sun 26 May 13 @ 1:44 pm
Hola de nuevo!

Bien, ya tengo mi licencia pro full y el VDJ instalado. Ahora es cuando viene el problema:

Cuando inicio el programa me aparecen 2 fallos:

- error tarjeta Asio. No hay suficientes canales. Le doy a aceptar y me aparece un segundo mensaje:
- fallo en el controlador de audio Asio.

Inicio el programa, voy a configuración y tengo así:

- entradas: none
- salidas: headphones (master canales 3 & 4, auriculares canales 1 & 2)
- tarjeta de Asio driver (asio4all v2)

Esta configuracion con VDJ LE me funcionaba. Ahora no oigo nada, ni por el master ni por los auriculares. Me pueden ayudar? Me urge un poco!

Gracias de antemano
 

Posted Tue 04 Jun 13 @ 10:03 am
Ah! Y otro problema, que imagino que estará relacionado con el audio: cuando cargo una canción en un plato, le doy al play y el plato no gira, ni haciendo scratch. Es normal?
 

Posted Tue 04 Jun 13 @ 10:20 am
Hola amigos, ojalá puedan ayudarme.

Compre la version pro de virtual dj 7 para usarlo con una maquina ddj wego pioneer, el cual funcionaba a la perfecion. El problema es que he emigrado a sistema mac os, por lo que no se como instalar nuevamente la versión pro de virtual dj sin tener que pagar nuevamente.
 

Posted Sat 11 Oct 14 @ 4:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)