Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como desactivar el SYNC pero que su led se encienda con los bpm

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola , ando buscando un truco o una funcion de desactivar el sync pero que este siga prendiendo con los bpm de la rola o cancion sabe como hacerle y otra cosa tengo el cue de numark el 7.4 pero no tienen color las lineas de la rola o la linea que marca la cancion no esta colorida solo se ve de color gris a que se debe esto????
 

Posted Thu 16 May 13 @ 2:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para ello requiere de la version completa del programa ;)
Saludos
Pochodj
 

Posted Thu 16 May 13 @ 3:00 pm
Me pueden ayudar a que cuando suba una canción no se ponga en automático el mismo bpm.
Como puedo hacer para que cada que suba una canción se ponga el pitch en 0 siempre.

Gracias
 

Posted Thu 04 Dec 14 @ 1:27 am
Para poner el pitch o que se desactive el auto bpm solo ve a opciones, busca autopitchrange y pon el no y de ahi busca autoBPMMatch y pon no tambien y listo.

Lo del led es facil pero solo coje en la version pro full al igual que lo del BPM saludos
 

Posted Thu 04 Dec 14 @ 8:08 am
como hago para desactivar el sync de virtual 8 por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.....
 

Posted Wed 24 Jun 15 @ 3:07 am


 

Posted Wed 24 Jun 15 @ 3:08 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Vaya al mapper ( configuración/controladores/en su mapeo busque el action SYNC y borre la raya de tal action)
Con esto se desactiva el sync
 

Posted Wed 24 Jun 15 @ 6:12 am
Vayan a opciones y en la opcion Audio seleccionen la que dice autoBPMMatch y ponganle "no" con eso se desactiva el auto sync.
 

Posted Tue 24 May 16 @ 3:56 am
Solo reinicia el programa de fabrica pero debes tener tu sesión iniciada para que se guarden los cues entre otras cosas
 

Posted Mon 31 Jul 17 @ 8:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)