Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: STANTON DJC-4 : No me funciona la salida "MASTER OUT" - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola,

Soy nuevo en el foro. Veo que hay poca cosa de controladoras Stanton.

De momento todo me ha funionado bien, hasta que me ha dado por conectar la controladora al equipo HI-FI a través de la salida "MASTER OUT" y he visto que no hay manera de que suene lo que se está reproduciendo a través de los altavoces. Sin embargo conecto a la salida de auriculares (HEADPHONES OUT) de la controladora hasta el amplificador y funciona.

He mirado mil tutoriales y configuraciones y empiezo a estar desesperado. Debería ser lo más sencillo (o eso creo).

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Posted Thu 11 Apr 13 @ 11:05 am
me pasa lo mismo con mi controladora pioneer ddj wego
con la version de virtual limited edition me va ahora he actualizado a pro y no funciona...
ayuda por favor
 

Posted Thu 11 Apr 13 @ 5:24 pm
por que las salidas de audio deben estar asi

input-none

salida-heaphones

t. de sonido-asio- pioneer ddj asio
 

Posted Thu 11 Apr 13 @ 7:13 pm
Así las tengo desde el primer día, ya que he leído mucho este foro antes de preguntar nada, pero luego he probado cosas nuevas y tampoco.

No hay manera.
 

Posted Fri 12 Apr 13 @ 8:14 am
Aunque parezca una tonteria...
baja y vuelve a subir los volumenes de los platos cuando tengas una cancion puesta
pruebalo y me cuentas
tiene que ser un bug del programa o un problema de la controladora
 

Posted Fri 12 Apr 13 @ 10:11 am
Lo del volumen no me funciona. ¿Cómo lo has conseguio al final con la Ergo?

Mañana compraré cable para la salida balanceada y probaré esa salida a ver si me funciona, ya que la que uso es la no balanceada. No sé si tendrá algo que ver.

El programa lo he vuelto a instalar de nuevo y más de los mismo, así que si sigue así pensaré que es de la controladora.
 

Posted Fri 12 Apr 13 @ 3:07 pm
Lo último ha sido restaurar valores iniciales paraasegurarme de que NO fuese manipulación mía del programa involuntaria y encima he perdido la oferta demo de la versión PRO y no puedo recuperarla.

Sigo sin que me funcione la salida por más que lo intento.
 

Posted Fri 12 Apr 13 @ 3:49 pm
He probado las salidas balanceadas con un nuevo cable que he comprado y tampoco me funciona.

No me puedo creer que en dos salidas diferentes ninguna funione correctamente. Y se lo atribuyo más al software.

El lunes llamaré a donde la compré y le consultaré si me puede ayudar. Si no es así la llevaré al servicio técnico y estoy convencido que me la devolverán diciendo que está OK.

Si fuese así tendré que pensar en el Traktor como alternativa.
 

Posted Sat 13 Apr 13 @ 3:09 pm
jaja si no puedes configurar virtual dj menos traktor

que usas pc o lap
 

Posted Sat 13 Apr 13 @ 8:24 pm
Uso lap
 

Posted Sun 14 Apr 13 @ 2:34 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Explícame como tienes configurado todo
A lo mejor te doy una mano ;)
 

Posted Sun 14 Apr 13 @ 5:53 am
Espera porque ahora desde la compra de la versión PRO no puedo ni abrirlo.

Lo tenía en NONE, AURICULARES Y ASIO DRIVERS.

Lo he probado de mil maneras y era la única que tenía preescucha por auriculares.

El problemas es que la salida master out no funiona. Compré cable balanceado para la otra salida y tampoco.

Lo último ha sido comprar la versión completa y ahora ni me abre el programa.

Tendré que esperar para poder seguir con este tema.

Gracias.
 

Posted Sun 14 Apr 13 @ 11:44 am


Muchas gracias!!!

Probaré todo eso y os cuento.
 

Posted Sun 14 Apr 13 @ 1:04 pm
Por fin me funciona Virtual DJ PRO Full!!

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Sólo me queda un problema que imagino debe ser de la controladora y es que no me funcionan las salidas Master ni la balanceada ni la No balanceada.

Llamaré a donde la compré y seguramente la lleve para que la revisen.
 

Posted Mon 15 Apr 13 @ 12:27 pm
Ya me suena por las salidas Master. Si a alguien le pasa que contacte conmigo.
 

Posted Tue 16 Apr 13 @ 12:24 pm
Porque no cuentas que te pasó y como lo has soluciodo. Creo que le puede servir a varios, pues esa consola se empieza a vender como la miel.
Saludos
 

Posted Tue 22 Apr 14 @ 10:49 am
papolopez

esta expuesta la solucion, el detalle es que es la ventaja de registrarse y tener licencia original, de tener siempre soporte tecnico y pautas para settear tu vdj, saludos
 

Posted Tue 22 Apr 14 @ 7:43 pm
JoossuLE userMember since 2013
Me vas a perdonar, pero yo estoy registrado y tampoco lo veo....
 

Posted Sat 09 May 15 @ 12:20 pm
Hola, soy nuevo usuario de Virtual DJ pro y de una consola Stanton djc 4
Tengo el problema de no escuchar nada por la salida de auriculares de la consola. Uso dos tarjetas de audio.
Alguna ayuda?
 

Posted Mon 18 May 15 @ 12:14 pm
Pues yo tengo el mismo problema, tengo una stanton djc4 con virtual dj 8 full y no me funciona la preescucha o suena muy bajo, pero estoy solucionando el problema, porque tiempo atrás habla conseguido que funcionara correctamente, en cuanto encuentre la solución publico la configuración, aunque vendría bien que si alguien ya le funciona que la publicara. Gracias
 

Posted Sat 26 Dec 15 @ 5:45 pm
95%