Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Akiyama Ares SC2, que tal esta tarjeta para lo que quiero????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas tardes de nuevo...

Sigo con el problema sin solucionarlo...

El tema es que tengo una MIDI American Audio VMS4.1 con 4 decks y quiero configurarla con 2 deks digitales propiamente y los otros dos con dos vinilos de serato que tengo, para pinchar simultaneamente con los vinilos y con los decks de la mesa...

Me han recomendado que me pille una maya 44 y que se solucionará, pero la inversión puede ser arriesgada puesto que no sé si va a ser la solución, (129€).

El tema es que he visto en DJmania una tarjeta Akiyama Ares SC2 que cuesta 60€ y no sé si me va a servir, si merece la pena...

Como lo véis ??? Merece la pena???

Mil gracias y un saludo....
 

Posted Wed 10 Apr 13 @ 11:08 am
hola Oplazais, mira yo pincho con Virtual Dj desde hace ya muchicimos años, y los que quirero que me queden, mira te comento: yo tengo 2 pcs que llevo 2 targetas diferentes en cada uno, en uno llevo la traktor audio 2 y el en otro llevo la ares(akiyama) que mencionas, pues te dire que las dos funcionan muy bien , las reconace sin problemas el programa y ademas saca muy buena calidad, con decirte que a veces tengo de bajar el volumen para ir acorde con los cds que hay en el local donde pincho y ademas para tu confianza que sepas que un amigo mio pincha con la targeta ares(akiyama) y le va de fabula!!
espero haberte ayudado, un saludo!
 

Posted Tue 13 Nov 18 @ 2:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)