Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mapeo de cambio de deck 1 a 3 y 2 a 4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas, este es mi primer tópico en el foro :)

He descargado el VDJ Home, el cual uso con el skin de 4 decks, pero tengo la Hércules DJ Control MP3 e2, y me gustaría saber cómo mapear el botón de cambio de deck del 1 al 3 y del 2 al 4, tal como la Pioneer DDJ Ergo.

Muchas Gracias por vuestra atención.

P.D.: He pensado en hacer como que dejo pulsado el botón shift hasta que parpadea, y con los botones de loop/fx selecciono el deck.
 

Posted Sat 16 Mar 13 @ 5:29 pm
( wrote :
*-*[) cDJmPASKU (]*-*[)]Buenas, este es mi primer tópico en el foro :)

He descargado el VDJ Home, el cual uso con el skin de 4 decks, pero tengo la Hércules DJ Control MP3 e2, y me gustaría saber cómo mapear el botón de cambio de deck del 1 al 3 y del 2 al 4, tal como la Pioneer DDJ Ergo.

Muchas Gracias por vuestra atención.

P.D.: He pensado en hacer como que dejo pulsado el botón shift hasta que parpadea, y con los botones de loop/fx selecciono el deck.


P.D. 2: Rectifico, preferiría que el botón para activarlo sea el automix, pero me gustaría saberlo de las 2 maneras.
 

Posted Sun 17 Mar 13 @ 8:08 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La funcion que pide esta habilitada en las versiones LE de controllers dedicados a 4 decks (4mx, rmx2, N4, reloop tm4 y otras que ahora no recuerdo)
Para que esto sea posible en su controlador necesita actualizar su version a pro full
Saludos
Pochodj
 

Posted Sun 17 Mar 13 @ 8:29 am
Pero ¿para usarlo con el virtual dj home?
 

Posted Sun 17 Mar 13 @ 11:34 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Sun 17 Mar 13 @ 12:56 pm
Bueno, quitemos la mesa de mezclas, ¿un atajo en el teclado para cambiar el deck 1 y 2 al 3 y 4 simultáneamente?
 

Posted Mon 18 Mar 13 @ 7:56 am
Hola. Mi consulta es la siguiente. Tengo licencia de Virtual 8, y lo uso con la controladora de Pionner DDJ-ERGO. Quisiera saber de que manera puedo habilitar la opción para trabajar con 4 deck.
Actualmente no me permite hacerlo. Quisiera saber si es que mi licencia mensual no me lo permite, o si es necesario adquirir algo mas.
Espero respuesta.
Gracias
 

Posted Wed 13 May 15 @ 10:01 pm
[quote=]Hola. Mi consulta es la siguiente. Tengo licencia de Virtual 8, y lo uso con la controladora de Pionner DDJ-ERGO. Quisiera saber de que manera puedo habilitar la opción para trabajar con 4 deck.
Actualmente no me permite hacerlo. Quisiera saber si es que mi licencia mensual no me lo permite, o si es necesario adquirir algo mas.
Espero respuesta.
Gracias [/quote]

virtual dj trabaja o soporta de forma nativa la pioneer ddj-ergo desde la version 7, recuerda que para activar las opciones de tu compra al inicial el programa (virtual dj 8) el te pide nombre de usuario y clave, lo debes llenar con los datos de tu cuenta de virtual dj y asi el programa identifica que eres un usuario que compro virtual dj y te habilitara todas las opciones del programa pro, otro punto importante es que al momento de hacer esto debes estar conectado a internet para balidar los datos y ademas la controladora debe estar conectada. eso solo lo debes hacer una ves al mes como minimo, el programa te reconocera la controladora automaticamente y activara el maping de la misma, luego solo debes entrar a la configuracion / controlador y desde hay puedes remapear tu controlador a tu gusto, el por defecto trae todos los botones preconfigurados y funcionan al 100% te digo esto por si quieres que algun boton haga algo diferente.

 

Posted Fri 15 May 15 @ 11:47 am
oye yo quiero poner un boton en mi dj control air como lo tengo que mapear para que ese boton sirva para cambiar de deck 1y2 a 3 y 4 como lo hago?
 

Posted Wed 29 Jun 16 @ 7:59 pm
Tengo actualmente una Numark NV la cual trae los botones de pitch bend pienso cambiar al SR Pioneer como puedo hacer que los botones "parameter" ( que nunca usaria) hagan la funcion de pitch bend +- ya que por costumbre es mejor para mi y la pioner no traes esos botones fisicos
 

Posted Mon 10 Oct 16 @ 9:22 pm
Hola buenas, me he comprado un Hercules P32 DJ y tengo un problema en relación al mapeo personalizado. Como no lo reconoce de forma prederminada debo asignar cada botón. El problema es que no soy capaz de asignar botones para cada deck. Por ejemplo, con la asignación autómática, ambos faders funcionan sólo para el deck izquierdo, y si pongo right, funcionan solo para el derecho, y así con todo. Qué debo hacer? Gracias.
 

Posted Wed 19 Jul 17 @ 3:39 pm
Hola buenas tengo el virtual dj y tengo una mesa de dj, y la marca es una behringer CMD 2A y no me va en el virtual dj.
Y me he estado informando por Internet y ponia que tenia que configurar la mesa con el virtual dj, si alguien me pudiera ayudar en el problema que tengo se lo agradecería mucho, es que no me deja utilizar la mesa dj, esta conectada pero no me va.
 

Posted Tue 20 Mar 18 @ 2:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La CMD 2A está soportada sin problema, pero requiere comprar una licencia de VirtualDJ Home Advanced (CMD2A) o VirtualDJ Pro para que funcione sin problema. Puede probar con esta versión:

http://es.virtualdj.com/download/index.html
 

Posted Tue 20 Mar 18 @ 5:46 pm
alguien que me ayude como mappear la opcion key roll
 

Posted Sun 28 Oct 18 @ 11:57 am
hola amigos dj.s e encontrado la manera de travajar con virtual dj 8.3 ya que tengo un controlador numark idj3 con dos deck para cambiar el mapeo en config se puede pasar de el deck 1&2 al deck 3&4 con un skin tecnis lo e hecho tanto como con el teclado de la pc y con el controlador y me a funcionado perfectamente ya que mi controlador es para dos deck ya que con el manejo los cuarto deck si gustan el skin con gusto se los proporciono en djlopezvielma@gmail.com
 

Posted Fri 08 Feb 19 @ 5:48 am

Codigo para el mapeo nada mas seleccionan el botón que quieren cambiar a deck : select ? device_side 'left' ? deck 1 leftdeck ? on & deck 3 leftdeck & deck 3 select : on & deck 1 leftdeck & deck 1 select : deck 2 rightdeck ? on & deck 4 rightdeck & deck 4 select : on & deck 2 rightdeck & deck 2 select : select
 

Posted Mon 10 Aug 20 @ 6:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)