Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con soft Midi (Iniciando disp. externos) mal rendimiento en vdj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, resulta que instale un software que mejora el sonido de los midi en windows 7.. el programa es el VirtualMIDISynth, el cual funciona perfecto. El problema es cuando inicio el vdj se cuelga en "iniciando dispositivos externos" unos segundos, y abre al rato! también se pone lento al reproducir videos... Esto deja de ocurrir al desinstalar el VirtualMIDISynth. Me gustaria saber si existe la posibilidad de que el vdj no me reconozca este software o dispositivo, o si algo estoy haciendo mal? gracias!
 

Posted Sat 23 Feb 13 @ 8:38 pm
Parece mas una incompatibilidad entre softs podrias manejar ese soft que mencionas con compatibilidad en windows xp haciendo clic al icono del programa y en propiedades, ojo activalo como modo administrador eso como primer paso, saludos!!!
 

Posted Sun 24 Feb 13 @ 9:18 am
DJ_Potter, hice todo lo que dices y sigue iniciando disp. externos (VirtualMIDISynth). esto lo puedo evitar? al iniciar el vdj se abre un icono del programa en la barra de tareas en el área de notificación y luego de unos segundos desaparece! el funcionamiento en los videos parece haber mejorado..
 

Posted Sun 24 Feb 13 @ 12:14 pm
 

Posted Sun 24 Feb 13 @ 5:56 pm
Que tal!

Me urge arreglar la conexión entre el VDJ con la DDJ ERGO, abrí el VDJ se tarda mucho tiempo con la pantalla roja de inicio en "Iniciando Dispositivos Externos" pasan como 10 minutos y ya abre el programa esto pasa aunque la ERGO no esté conectada, en la Configuración si aparece la ERGO pero no controla nada del Virtual, ni faders, botones nada, como si no estuviera conectada, el Firmware ya lo actualicé desde Pioneer.com y nada… la verdad estoy muy desesperado no se que hacer… porra ayudenme =(
 

Posted Sun 30 Mar 14 @ 5:36 pm


(Old topics and forums are automatically closed)