Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Reloop Terminal Mix 4 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

 

Posted Thu 13 Jun 13 @ 9:44 am
Pero podrian decirme como hacerlo veo que aca tambien tiene costo
y no se ni como descargarlo ¡¡¡¡ luego como lo instalo disculpa es mi primer controlador¡¡¡
 

Posted Thu 13 Jun 13 @ 1:19 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
leovillatech wrote :
Pero podrian decirme como hacerlo veo que aca tambien tiene costo
y no se ni como descargarlo ¡¡¡¡ luego como lo instalo disculpa es mi primer controlador¡¡¡


Al comprar VirtualDJ Pro de forma electrónica proporcionas un correo, allí te llegan los datos de Licencia de VirtualDJ Pro, después solo instalas el driver de tu controlador, abres el VirtualDJ Pro y te reconocerá tu controlador, es bien fácil, saludos.

 

Posted Thu 13 Jun 13 @ 11:01 pm
buen dia colegas, soy de argentina y acabo de comprar una contoladora reloop beatmix, mi consulta es la siguiente: he instalado la version del soft que vino con la controladora y me funciona de maravillas, lo unico que no me permite el soft es proyectar videos con proyector y pantalla gigante, en el programa los veo pero en la configuracion del programa no me da la opcion de detectar el proyector, he tenido bcd 2000, gemini ctrl six, y nunca un drama, ahora que creo que compre un producto de primer nivel no me permite esta opcion, por que puede ser?
 

Posted Mon 17 Jun 13 @ 10:16 am
hola comunidad. queria saber cual es la diferencia entre la hercules rmx-2 y la hercules mx4? esk nose cual comprarme de las dos...
 

Posted Mon 17 Jun 13 @ 12:16 pm
@retro sonidos

habra que ver que limitaciones cuenta tu controller con su version le, revisa aqui.

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

@davo_man22

te recomendaria entre la rmx2 mas optimizada que su antecesor y mejor tarjeta de AUDIO, te sugiero ver reviews en youtube hay bastantes videotutos

para ambos respeten la tematica del hilo se habla del controller reloop terminal mix, un saludo
 

Posted Mon 17 Jun 13 @ 1:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Básicamente la rmx2 trae pads (8) y mejora la calidad de sonido al incorporar una nueva tarjeta de audio. la 4MX es más grande y trae jogs más gandes que la rmx2 que es del mismo tamaño que la RMX anterior.

Un saludo
 

Posted Wed 19 Jun 13 @ 11:41 am
Hola, estoy casi decidido a comprarme una RELOOP TERMINAL MIX 2 para usarla con VIRTUAL DJ. Es una controladora que ofrece unos controles muy cómodos (no me gusta tener que conmutar con un shift constantemente), de rápida ejecución, de buen material y dicen que muy buen sonido.

... pero me asaltan algunas dudas sobre cuestiones que no me quedan muy claras en las reviews:

1- Yo uso mucho la función de LOOPS AUTOMÁTICOS para ir recortándolos (dividir entre 2, que se me entienda! jeje) en muchos subidones. Me da la impresión de que el único modo de hacer esto es pulsando SHIFT y el boton de "x2" ó ":2" para luego ir modificándolo con el jogwheel. ¿No hay una forma más rápida de multiplicar o dividir los autoloops?

2- ¿¿Para que sirven exactamente los botones TAP y BEATS situados en la sección de efectos?? He leido que son botones para toques, otros me dicen que para prender (activar??) o apagar los efectos.... Me gustaría que alguien me lo aclarara con detalle...

3- El abanico de beats para autoloops dicen que está un poco limitado en SERATO (de 1 a 8 beats)... pero en VIRTUAL DJ como va el tema?? Me gustaría poder bajar los loops a 1/16 ó 1/32 beats de forma rapida, la verdad. Esto es lo que màs me echa para atrás!!

4- Fisicamente, la controladora tiene 2 canales, pero ¿se podrian mezclar 4 decks? Es que veo el los botones DECK 3 y DECK 4 y no sé muy bien para qué sirven.

Obviamente, veis que no llevo mucho tiempo en esto, sólo he utilizado mi hercules instinct y ahora quiero pasar a algo más serio, es por ello que tengo desconocimiento de muchos botones y funciones. Agradecería mucho vuestra ayuda, sobre todo a gente que posea la RELOOP TERMINAL MIX 2.

un saludo!
 

Posted Sun 04 Aug 13 @ 4:47 am
pablo jimenez Hola ! El Reloop Terminal Mix 2 tiene una rueda en la seccion Autoloops (debajo de los efectos) que permite multiplicar y dividir el Autoloop de manera muy rapida y eficiente, para sacar el Autoloop solo se necesita apretar esta rueda.
Los botones Tap y Beat sirven para cambiar los bpm de la cancion sin hacer cambios de velocidad
En Virtual DJ el abanico Autoloop es de: 1/8; 1/4; 1/2; 1; 2; 4; 8; 16 y 32
Fisicamente tiene 2 decks pero en realidad tiene 4. El primer deck es el 1 y 3, el segundo 2 y 4. Al apretar este boton se cambia de deck manteniendo totalmente el deck anterior.
Consejo: Si vas a usar Virtual DJ te recomiendo descargar el Skin del controlador asi te sera mucho mas comodo y se distribuye tal cual al controlador. Saludos !
 

Posted Sun 05 Jul 15 @ 9:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)