Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Reloop Terminal Mix 4 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola comunidad. He abierto este topic con objeto de que puedan dejar sus opiniones y comentarios respecto de esta máquina.
Personalmente la estoy comenzando a usar por consejo de un amigo y excelente Dj & Vj. Me estoy familiarizando con la ubicación de sus controles y el manejo del tamaño de rueda (jog).

Potencialmente la veo muy bien, tiene lo necesario para trabajar y existe un buen soporte del fabricante. Agradezco sus comentarios que seguramente a más de alguien serán útiles. Hasta luego y gracias.

 

Posted Fri 25 Jan 13 @ 6:51 pm
Tengo uno y me parece muy buen controlador, tiene todo accesible, el mapeo nativo de virtual esta muy acorde a sus funciones, parecido como funciona con su version de serato intro.....


Saludos
 

Posted Fri 25 Jan 13 @ 8:40 pm
Hola! yo he tocado tanto con la Terminal Mix 2 como con la Terminal Mix 4... no tengo nada que decir de estas maquinas tanto en plataforma windows como en mac, robustas de buen sonido y muy buena ubicación de los botones, perillas, faders, etc.

Ademas tambien funciona impecable con otros softwares para la mezcla de musica y videos.

Ahora bien... cual es la consulta o duda puntualmente que tienes sobre este controlador?


Saludos!
 

Posted Sat 26 Jan 13 @ 11:18 am
Dj Billy Kaizen wrote :
Hola! yo he tocado tanto con la Terminal Mix 2 como con la Terminal Mix 4... no tengo nada que decir de estas maquinas tanto en plataforma windows como en mac, robustas de buen sonido y muy buena ubicación de los botones, perillas, faders, etc.

Ademas tambien funciona impecable con otros softwares para la mezcla de musica y videos.

Ahora bien... cual es la consulta o duda puntualmente que tienes sobre este controlador?


Saludos!


Gracias por sus comentarios. Tal como señalo arriba es compartir opiniones, comentatrios y experiencias con respecto al desempeño de esta máquina. La tengo hace muy poco y agradezco sus comentarios tanto para conocer virtudes y falencias.

Un abrazo, desde Chile.
 

Posted Sat 26 Jan 13 @ 12:51 pm
Cuando la pruebes con Serato Dj veras que es otra cosa....
 

Posted Sat 26 Jan 13 @ 2:15 pm
Somelike wrote :
Cuando la pruebes con Serato Dj veras que es otra cosa....

En su empaque trae un version lite de serato, sin embargo cuando la instalo, al parecer no funciona, queda como sin contenido el programa, no veo los controles.
Por otro lado, la version para video de serato bordea los u$400 me parece muy elevado el valor.
 

Posted Sat 26 Jan 13 @ 4:56 pm
Hola, me encuentro con la primera interrogante para el terminal mix.
El equipo tiene incorporado un micrófono, es posible que funcione con virtual dj y pueda transmitir mi voz, al igual que la música, hacia mi radio on line. Lo de la transmisión ya lo tengo operando, mi duda es solo respecto el MIC.

Gracias por la ayuda.
 

Posted Sun 27 Jan 13 @ 6:47 pm
Serato dj intro en muy basica (por no decir que es muy mala) con la full o sea con serato dj es otra cosa repito, por lo del microfono si se podria hacer que suene por el software pero no se si virtual soporta eso, ya que en el frente del equipo tienes un switch para pasar el mic por master directo o por el software como por ejemplo traktor que si lo hace....
 

Posted Sun 27 Jan 13 @ 8:14 pm
Gracias por tu respuesta, voy a intentar configurar de todas las formas posibles el sistema a ver si logro algún buen resultado. Digamos que si estan los recursos debería ser posible, cualquier novedad vengo y les cuento. Gracias.
 

Posted Mon 28 Jan 13 @ 12:02 am
me pueden decir como cofigurarlo por q sale todo el sonido pero cuando conecto los auriculares no puedo escuchar la musica
 

Posted Fri 26 Apr 13 @ 3:56 pm
rodrymix wrote :
me pueden decir como cofigurarlo por q sale todo el sonido pero cuando conecto los auriculares no puedo escuchar la musica


Hola, no entiendo mucho cual es tu problema específico. Ya tengo un buen manejo del equipo asi que puedo ayudarte. Cuéntame más detalles. Saludos.
 

Posted Mon 06 May 13 @ 3:14 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola, tienes configurado asi las opciones de tu controlador?

Entradas: None
Salidas: Headphones
T d Sonido: Asio de tu controlador.
 

Posted Mon 06 May 13 @ 3:21 pm
Hola Nesesito el mapper para la terminalmix4 porfavor con que virtual dj funciona ? URGENTE NESESITO EL MAPPER PLIS

Respete las Normas del Foro:

Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados.

Kichos
 

Posted Tue 14 May 13 @ 10:51 pm
seba960 wrote :
Hola Nesesito el mapper para la terminalmix4 porfavor con que virtual dj funciona ? URGENTE NESESITO EL MAPPER PLIS

Respete las Normas del Foro:

Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados.

Kichos



Para soporte a eso debes tener la version pro y registrada....
 

Posted Wed 15 May 13 @ 6:23 pm
gogomanPRO InfinityMember since 2005
buenas... refloto el hilo por que estoy en dudas entre esta y la reloop 3rmx.

Cual es mejor? o mejor para virtual dj????? las dos funcionan como stand alone??(mixer externo sin pc).

Gracias!
 

Posted Mon 20 May 13 @ 6:00 am
Las dos son buenas, la que es stand alone como tu dices es la jockey 3 sea la primera version o la remix, que son mixer analogicos sin pc...
 

Posted Mon 20 May 13 @ 8:03 pm
Hola, aquí estamos de vuelta y en relación al comentario hecho por el colega, Somelike. He adquirido una licencia serato DJ + Video y no puedo lograr que funcionen los videos. Al contrario con VDJ que andan muy bien.
Tengo un Toshiba Qosmio i7 con 8 Gb de Ram Tarjeta de Video dedicada clase 1 ( GeForce GTX 560M ) y nada, los videos salen entrecortados usando serato. A ver si me hechan una mano, por favor.
 

Posted Thu 23 May 13 @ 8:24 pm
El comentario que hice era de como funcionaba el terminal mix 4 con serato dj, en relacion al sonido y por su parte midi, nunca nombre los videos, aunque este es el foro de Virtual dj y no de Serato, pues te recomiendo que juegues con los parametros en la parte de video de Serato, en la resolucion de salida, yo lo tengo pero no lo uso ya que mi laptop usa hd3000 y uso Virtual Dj para los videos....


Saludos
 

Posted Fri 24 May 13 @ 11:51 am
Somelike wrote :
El comentario que hice era de como funcionaba el terminal mix 4 con serato dj, en relacion al sonido y por su parte midi, nunca nombre los videos, aunque este es el foro de Virtual dj y no de Serato, pues te recomiendo que juegues con los parametros en la parte de video de Serato, en la resolucion de salida, yo lo tengo pero no lo uso ya que mi laptop usa hd3000 y uso Virtual Dj para los videos....


Saludos


Gracias Somelike.
 

Posted Sat 25 May 13 @ 8:47 pm
Hola ya estoy a punto de comprar la reloop terminal mix 2
pero tengo unas preguntas muy puntuales
Se puede utilizar esta reloop con virtual dj ? si se puede con que virtual es y donde lo consigo ?
o como lo instalo?
ya q esta viene con serato y necesito mezclar videos y la version para videos sale algo costosa
agradesco su ayuda
 

Posted Thu 13 Jun 13 @ 12:58 am
69%