Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con LATENCIA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola tengo mi equipo que es una Nexus 900 y dos CDJ 900 con el virtual pro, pero despues de un rato suena un tronido como si fuera un cable en falso o haciendo tierra, me dijeron que tengo que ajustar la LATENCIA en el virtual, les pregunto a los Masters.-
ESTO ES CORRECTO?
Y A CUANTO DEBE ESTA LA LATENCIA EN EL VIRTUAL?
CUAL ES EL PARAMETRO NORMAL Y SI HAY QUE MOVERLO ES PARA SUBIRLO O BAJARLO?

Gracias por su apoyo pero no le hayo a la solucion.

Salu2.
 

Posted Mon 14 Jan 13 @ 5:42 pm
Yo diria que la latencia se debería manejar en 512..

Siempre la manejo a ese rango y nunca ha fallado!! Ahora no se ustedes.. como la podrían manejar
 

Posted Mon 14 Jan 13 @ 6:36 pm
no sabes que latencia trae de inicio el virtual?

 

Posted Mon 14 Jan 13 @ 7:37 pm
pues a de ser eso..un cable malo.. por que tu dices que suena como

tronido como si fuera un cable en falso o haciendo tierra

y pues ese sonido es muy diferente a un audio drop que se genera por falta de ajuste en la Latencia
 

Posted Mon 14 Jan 13 @ 7:42 pm
El virtual siempre viene la latencia en automatico..
 

Posted Mon 14 Jan 13 @ 7:47 pm
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
Cuando la latencia de VDJ esta en automatico la latencia la saca del driver ASIO directamente. Una latencia de 512 o 256 es suficiente para manejar controladores de Midi y Tarjetas de sonido sin problemas.

Si con esas latencias experimentas ruidos (crujidos de vez en cuando) prueba desactivando WIFI y la tarjeta de LAN desde el administrador de dispositivos.

Obviemante apagar el antivirus es de gran ayuda.

Saludos.
 

Posted Mon 14 Jan 13 @ 10:50 pm
Ya le baje la latencia a 512 y aun asi truena, OJO no es un cable!!, ya que aveces lo hace del lado izq y aveces del derecho.
que pofra ser?

porfas masters aparezcan en mi ayuda!!!
 

Posted Thu 17 Jan 13 @ 2:04 pm
checa que no tengas el modo seguro y el master tempo en avanzado
 

Posted Thu 17 Jan 13 @ 3:24 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Sería bueno que indicaras que S.O. y computador utilizas MAC o PC, asi tendrías una respuesta mas acertada.

Respecto al tu problema fijate si tienes actualizado el firmware de la DJM-900 Nexus y si tienes instalados los últimos drivers, puedes encontrarlos aquí:
http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/DJ/Mixers/DJM-900nexus

Prueba desinstalando los drivers, reiniciando el equipo e instalandolos nuevamente, en ese orden.

Es verdad que si la latencia esta muy baja pueden producirse ese tipo de chasquidos o crujidos, pero es verdad también que entre mas baja esté la latencia mas rápida sera la respuesta de salida del sonido al ejecutar cualquier comando desde un mixer, controlador o time code.

La mejor manera de configurar la latencia es ponerla al mínimo y probar si nos produce algún chasquido, si es asi ir subiendo poco a poco hasta que ya no tengamos esos ruidos, este paso lo tenemos que hacer en el panel de control de la trarjeta de sonido en la configuración ASIO.

Prueba esto a ver si te ayuda.

Saludos.
 

Posted Thu 17 Jan 13 @ 5:54 pm
gracias ya empece con todo lo que me comentan, los drives, el modo seguro-apagado, pero el MASTER TEMPO es en avanzado o en que?
mi maquinas es:

HP PAVILLION DV6-61671a
i7-2630qm
6GB-RAM
750GB HDD
DISCO DURO DE 2 TERAS
 

Posted Fri 18 Jan 13 @ 8:08 pm
Hola, perdon pero nuevamente sigo con este problema.

Ya hice todo lo que me dicen pero sigue apareciendo el ruido extraño, lo raro es que no
lo hace siempre, osea, no es un ruido consatnte, sino que aparece despues de empezar a trabajar y si cambio
el canal a la otra cdj 900 se le quita.

NO SON LOS CABLES, y me lo empieza a hacer del lado derecho.

Alguno que se ofrezca para venir a configurarmelo, vivo por el sur del DF. Pago honorarios.

Gracias.
 

Posted Wed 23 Jan 13 @ 1:37 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Bueno...vivo en la isla de IBIZA (Mar Mediterraneo) ...si me pagas el viaje me presento en tu casa......jeje.

Bromas a parte,puedes hacer lo siguiente,si no lo has hecho todavia.

Desintala los drivers de los cdj 900 y cabialos de puerto usb instalandolos de nuevo uno a uno.
Por lo menos asi podras saber si al configurar el sonido ,te hace lo mismo en el otro deck del virtual dj o sigue igual fallando el deck de siempre.
Puede que asi averigues si es fallo del programa o uno de los cdj 900.

Otra cosa que puedes hacer es desactivar el control de la energia de los puertos usb para que el sistema Windows no cree conflictos con el rendimiento del Virtual Dj.

Si puedes haz un video paso a paso de la instalacion de los cdj 900 y su configuracion en el Virtual Dj ,y cuelgalo en Youtube,y deja el enlace para que lo veamos.

Saludos y suerte.
 

Posted Wed 23 Jan 13 @ 2:15 pm
JolmyPRO InfinityMember since 2014
Ve a Performance y pon el Pitchquality en 2
 

Posted Tue 26 Sep 17 @ 11:03 pm
Yo tengo el mismo problema de crujidos desde la última actualización. Nunca me había pasado,
 

Posted Tue 07 Nov 17 @ 10:15 am
yo tengo un problema similar pero en vez de chazquidos es una baja notable del volumen cuando se presiona el play del deck B. tengo dos sc-2000 denon. osea me explico mejor cuando el deck izquierdo o A esta volumen arriba y presionas play del deck B en el denon para escuchar la cancion por los audifonos hay una baja de volumen super notable. y si paras la cancion el tono del volumen vuelve a su tono alto.
 

Posted Mon 08 Jan 18 @ 7:54 pm
Y la solución?
 

Posted Sun 28 Jan 18 @ 7:19 pm
es windows?, si es asi debes ir a opciones de energia (click derecho en la bateria de la bandeja de entrada) y configurar como Alto rendimiento y baja la latencia de VDJ
 

Posted Mon 28 May 18 @ 4:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)