Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dudas con crossfader

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenas, soy novato y he estado buscando pero no encuentro nada de nada, vamos a ver tengo una duda, q creo q será fácil de resolver...
Tengo dos carpetas con varias canciones dentro, arrastro una carpeta a cada plato, ok todo perfecto. Pongo el automix pues no quiero que hayan parones en la música pero claro, yo quiero que se vayan alternando una del primer plato y salte a otra del segundo... Sé que antes había una opción en la que el crossfader pasaba automáticamente... pero llevo tiempo sin usar el programa y en esta versión tan nueva me coge de nuevas...
Y por último, hay alguna opción para poder ponerlo en modo aleatorio? Es decir, si tienen un orden (alfabético) a la hora de seleccionarlo, que no sea en este, sino aleatoriamente sin seguir ningún patrón?

Muchas gracias de antemano.

Saludos! :D
 

Posted Thu 20 Dec 12 @ 9:09 am
DjYayayHome userMember since 2008
En principio si no eres Usuario Pro te recomiendo bajarte la version Home Free en esta mis ma pagina,es gratis y te permite usar el Virtual Dj con el teclado ,sin controlador ,tambien puedes reproducir video pero sin poder activar "A pantalla completa".
Con todo y con eso es preferible que uses esta version a cualquier otra version pirata,que a la larga solo te dara problemas.

Para hacer lo que indicas tienes que seguir los siguientes pasos:
Al abrir el Virtual Dj , con la pestaña Browser :
A tu izquierda tienes el Equipo ,El Escritorio y todas las carpetas que usa el VirtualDj.
Buscas la carpeta con tu musica y al abrirla veras que las canciones aparecen enmedio.
Pon en puntero del raton enmedio y muevelo hacia tu derecha ,veras que la zona donde estan las canciones se encoge y aparece otra zona,veras en la parte inferior enmedio ,un candadito que esta abierto,llleva el cursor y dale click y se cerrara ,de esa manera mantendras abierto ese espacio.
Ahi es donde tiene que arrastrar y soltar tus canciones ,que podras ordenar como te convenga,titulo,BPM etc.

Una vez que tengas las canciones para una sesion tiene que mirar en la parte superior del candadito hay una esfera y una especie de pergamino.
Situa el puntero del raton y veras que la esfera es el AUTOMIX,y el pergamino es PLAYLIST_OPTIONS

Situando el puntero del raton en PLAYLIST_OPTIONS presionando el boton derecho del raton se abrira una ventana con todas las opciones :
Selecciona Tipo de Automix :
Con la opcion INTELIGENTE,el programa mezclara las canciones segun lo requieran.

Una vez hecho esto activas el AUTOMIX y veras que las canciones se cargan en uno de los decks ,normalmente en el de la izquierda,y apareceran una encima de la otra y en el grafico de la cancion tendras una barrita blanca que te dira cuando sera la mezcla tanto de salida como de entrada.

El orden de las canciones dependera de como las pongas tu y si quieres que se mezclen al azar ,solo tienes que activar esa opcion en el Palaylist_option.

Espero que te sirva de ayuda y consulta los videos del TOPIC: CURSO VIRTUAL DJ de Mitsubissi para otras clases de mezclas

http://es.virtualdj.com/forums/172395/Spanish_Forum/Curso_Virtual_DJ.html

 

Posted Thu 20 Dec 12 @ 1:26 pm
ola espero puedan ayudarme solo que yo utilizo virtual dj 8 con tornamesa typhooon vestax y no me funciona el crossfader ni el level e intentado de todo controladores opciones pero nada funciona ya e pensado que talves mi tornamesa tenga un problema pero no creo por que cuando los uso si tienen movimiento pero ningun uso quiero crear scrath y creo el crossfader se toma en uso a la hora de aser scrath ojala puedan ayudarme
 

Posted Sat 17 Mar 18 @ 6:38 am
Hola, si no compras la licencia de VDJ PRO, nunca funcionara...
 

Posted Mon 19 Mar 18 @ 5:08 am
hola, buenos días.... disculpen la molestia... pensé que tal ves me pueden ayudar.. el problema es el siguiente, compre una mezcladora gemini cntrl-7 y tengo el virtual DJ.. pero no me lee a las consola que compre soy un poco nueva en esto y por eso no tengo experiencia así que por favor de ante mano les agradezco la ayuda.. yo la conecte a la portátil y no dice nada aveces dice error en la tarjeta asió pero no se que es eso.. y la consola no controla el virtual ni nada.. pliss ayúdenme
 

Posted Sat 07 Dec 19 @ 12:35 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user20930602 wrote :
hola, buenos días.... disculpen la molestia... pensé que tal ves me pueden ayudar.. el problema es el siguiente, compre una mezcladora gemini cntrl-7 y tengo el virtual DJ.. pero no me lee a las consola que compre soy un poco nueva en esto y por eso no tengo experiencia así que por favor de ante mano les agradezco la ayuda.. yo la conecte a la portátil y no dice nada aveces dice error en la tarjeta asió pero no se que es eso.. y la consola no controla el virtual ni nada.. pliss ayúdenme


en virtual dj lo que sucede es que no tienes una licencia y si no tienes licencia no podras usar controladores de forma correcta por lo menos debes tener la version de renta (de pago mensual) con ella tendras todos los beneficios de la version pro full pero deberas abonar cada mes voy a dejarte el link para que veas todas las opciones
y una vez mas si no tienes licencia no podras usar controladores
saludos
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Sat 07 Dec 19 @ 6:29 pm
05tavoHome userMember since 2017
Hola amigos, tengo VDJ8 y mi consulta sobre crossfader es, cómo puedo variar (ajustar, modificar, configurar, etc.) el porcentaje (%) de avance manual. En mi configuración esto lo realizo c las teclas "RePág" y "AvPág", pero para mi gusto es demasiado grande el salto del crossf. cada vez q presiono las teclas mencionadas. Desde ya agradezco cualquier ayuda q me puedan brindar.
 

Posted Mon 25 May 20 @ 10:31 pm
Hola miren tengo 2 softwers de virtual dj utilizando yy mi laptop es lenovo es nueva una azul y no se como mover el crosfader con el teclado me pueden ayudar
 

Posted Fri 08 Jan 21 @ 6:40 am
Hola buenas, me e comprado una Hércules impulse 200 y no sé qué le pasa que se mueve el crossfader solo cuando lo toco un poco se vuelve loco. Alguien que me pueda ayudar? Gracias.
 

Posted Fri 08 Jan 21 @ 8:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)