Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dudas con crossfader

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenas, soy novato y he estado buscando pero no encuentro nada de nada, vamos a ver tengo una duda, q creo q será fácil de resolver...
Tengo dos carpetas con varias canciones dentro, arrastro una carpeta a cada plato, ok todo perfecto. Pongo el automix pues no quiero que hayan parones en la música pero claro, yo quiero que se vayan alternando una del primer plato y salte a otra del segundo... Sé que antes había una opción en la que el crossfader pasaba automáticamente... pero llevo tiempo sin usar el programa y en esta versión tan nueva me coge de nuevas...
Y por último, hay alguna opción para poder ponerlo en modo aleatorio? Es decir, si tienen un orden (alfabético) a la hora de seleccionarlo, que no sea en este, sino aleatoriamente sin seguir ningún patrón?

Muchas gracias de antemano.

Saludos! :D
 

Posted Thu 20 Dec 12 @ 9:09 am
DjYayayHome userMember since 2008
En principio si no eres Usuario Pro te recomiendo bajarte la version Home Free en esta mis ma pagina,es gratis y te permite usar el Virtual Dj con el teclado ,sin controlador ,tambien puedes reproducir video pero sin poder activar "A pantalla completa".
Con todo y con eso es preferible que uses esta version a cualquier otra version pirata,que a la larga solo te dara problemas.

Para hacer lo que indicas tienes que seguir los siguientes pasos:
Al abrir el Virtual Dj , con la pestaña Browser :
A tu izquierda tienes el Equipo ,El Escritorio y todas las carpetas que usa el VirtualDj.
Buscas la carpeta con tu musica y al abrirla veras que las canciones aparecen enmedio.
Pon en puntero del raton enmedio y muevelo hacia tu derecha ,veras que la zona donde estan las canciones se encoge y aparece otra zona,veras en la parte inferior enmedio ,un candadito que esta abierto,llleva el cursor y dale click y se cerrara ,de esa manera mantendras abierto ese espacio.