Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No sale el sonido en mi Denon MC6000 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola, les paso a contar mi problema.

Tengo una Denon MC6000 que siempre utilize con mi Macbook Pro. El otro dia me pidieron prestado el controlador para usarlo con una PC asi que cambie el interruptor de atras (de MAC a PC) y salio andando perfectamente, hasta que a mitad de la noche dejaron de andar tanto la computadora (tenia muchos virus) como la denon. Desde ese momento no volvio a emitir sonidos.

Cuando la conecto es reconocida, prende todas las luces y controla las funciones del Virtual DJ pero el sonido no sale. Probe con otros softwares y pasa lo mismo. Intente actualizar el firmware pero me dice TIME OUT ERROR. Ya no se que hacer, es mi unica herramienta de trabajo y la necesito urgente.
 

Posted Mon 17 Dec 12 @ 3:01 am
Logre actualizar el firmware y el problema persiste. Ya no se que hacer..
 

Posted Mon 17 Dec 12 @ 6:08 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Te abre la pestaña de configuración del Asió?
 

Posted Mon 17 Dec 12 @ 6:17 pm
Donde voy para abrirla? es en MAC
 

Posted Mon 17 Dec 12 @ 6:22 pm
 

Posted Mon 17 Dec 12 @ 7:22 pm
Ahi no esta la solucion a mi problema, solo dice como debe ir la configuracion. El controlador funciona, pero no sale el sonido. Osea que es un problema interno (con otros softwares pasa lo mismo).. a nadie le paso? Que podra ser?
 

Posted Mon 17 Dec 12 @ 8:00 pm
emilianocrzz wrote :
Ahi no esta la solucion a mi problema, solo dice como debe ir la configuracion. El controlador funciona, pero no sale el sonido. Osea que es un problema interno (con otros softwares pasa lo mismo).. a nadie le paso? Que podra ser?


alo que me referia es que podria ser alguna mala configuración.dime algo en el pre escucha si hay audio?muchas veces si algo esta mal configurado impide que salga el sonido ami me paso con MAC Y VMS4 dudo que sean las salidas pues muy dificil que se dañen.cambia de cables y checa de nuevo la configuración...aveces por andar alas carreras o por tanta frustración no hacemos las cosas bien creeme amí me a pasado...
 

Posted Mon 17 Dec 12 @ 8:07 pm
En la preescucha tampoco hay audio, eso es muy raro.
 

Posted Mon 17 Dec 12 @ 8:23 pm
emilianocrzz wrote :
En la preescucha tampoco hay audio, eso es muy raro.


puedes poner fotos de como tienes la configuración

este tipo de fotos
 

Posted Mon 17 Dec 12 @ 8:29 pm
Los switch de atras estan en:
MAC
PC MIX
CH 1/4

Y la configuracion es la que siempre use sin problemas:
 

Posted Mon 17 Dec 12 @ 8:42 pm
En sound card usa Asio, si no te aparece instala los driver de la denon que vienen en el cd denon, bueno asi lo tengo yo con la mia y va bien, despues me cuentas que tal, saludos
 

Posted Tue 18 Dec 12 @ 7:16 am
Estoy siguiendo el foro. No opino porque todavía no pude descubrir cual puede ser el error. Pero para información, MAC no tiene drivers para las placa de sonido...
 

Posted Tue 18 Dec 12 @ 3:49 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Magno usa drivers asío, usa sus drivers internos (core)
Me huele a tarjeta quemada... Esperemos q no.
Si lo hace con todos los softwares podría ser q la placa te dejo.
Mantennos al tanto
 

Posted Tue 18 Dec 12 @ 4:01 pm
El colega Emiliano, que abrió este post con el problema que presenta, es un colega de mi país! Me gustaría aprovechar que tenemos el mismo uso horario para poder coordinar con este usuario, dentro de nuestras posibilidades una conversación privada por medio de chat o Facebook (que pueden encontrar en mi perfil de esta pagina), para chequear paso a paso y los dos juntos ON-LINE con el OsX LION y la DENON MC6000 conectada para poder confirmar que el error no sea de configuración!

Colega, si lees esto a tiempo, intenta ponerte en contacto con migo por msj privado o por aquí, o por FACE, y voy a hacer todo lo posible para intentar dar con una solución a tu problema!

Saludos!
 

Posted Tue 18 Dec 12 @ 9:56 pm
emilianocrzz wrote :
Hola, les paso a contar mi problema.

Intente actualizar el firmware pero me dice TIME OUT ERROR. Ya no se que hacer, es mi unica herramienta de trabajo y la necesito urgente.


emilianocrzz lo de TIME OUT ERROR es normal, dale varias veces hasta que te permita actualizar el firmware, yo no podia actualizar la mia y como dijo acw en un post le di varias veces y listo, no te rindas y si actualizando no te funciona y tiene garantia llevala o si no prueba con una tarjeta de sonido externa, saludos
 

Posted Wed 19 Dec 12 @ 4:26 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
emilianocrzz wrote :
La configuracion es la que siempre use sin problemas


Parecerá algo raro, hace unos meses tuve un problema similar con mi denon mc6000 de un momento a otro quedo sin audio no había forma o manera de que sonara ni con vdj ni con otro programa no importa que se le moviera no reproducía ningún sonido y de repente después de desconectar y conectar un monton de veces asi como se fue el sonido regreso la sonrisa lleno mi cara otra ves y en lo que conecte todo de nuevo en los puertos que habitualmente uso dejo de sonar otra ves, pero analizando que había hecho distinto o conectado distinto lo unico que estaba de mas era un raton inalambrico que estaba empezando a usar lo desconecte y listo funciono, y es la fecha y no e logrado hacer que funcione el sonido de la denon con el bendito raton conectado, que tiene que ver uno con el otro ni p_ta idea.

Prueba en una pc o mac distina y conecta una fuente de audio externa al denon como un mp3 ipad etc y ver si te suena, también puedes actualizar el firmware de tu denon desde una pc que es mas facil que en mac, recuerda bajar la ultima actualización desde la pagina de denon.

Saludos...............
 

Posted Wed 19 Dec 12 @ 7:58 am
Es igual de fácil de actualizar el Firmware con mAC que con PC. En MAC al igual que en Windows, utiliza JAVA para actualizar la DENON, y en ambos sistemas ex exactamente el mismo proceso, simplemente que en MAC a diferencia que Windows, no hace falta instalar NADA, simplemente bajas el archivo de actualización y actualizas, en cambio en windows hay que configurar la plataforma JAVA (o por lo menos fijarse que este bien).
 

Posted Wed 19 Dec 12 @ 12:50 pm
hola amigos, estuve observando y TENGO EL MISMO PROBLEMA con mi denon, yo la estuve configurando y dejo de salir el sonido tal cual como al colega si alguien me ayuda muchas gracias.
 

Posted Sat 07 Sep 13 @ 3:16 pm
 

Posted Sat 07 Sep 13 @ 4:41 pm
jorge luis djpro101 wrote :
hola amigos, estuve observando y TENGO EL MISMO PROBLEMA con mi denon, yo la estuve configurando y dejo de salir el sonido tal cual como al colega si alguien me ayuda muchas gracias.


Hola! Yo tengo el mismo drama, de un día al otro, no hay audi via ASIO...
Pero si, si la configuro en 4.1.
Asi la vengo usando... es raro, rarisimo.
 

Posted Tue 23 Jun 15 @ 8:35 pm
95%