Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DDJ ERGO con Windows 8 No Funciona....Ayuda por Favor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola Amigos

Según las consulta y consejos que se plantearon en el tópico del foro sobre de que Laptop comprar para mezcla con Videos...estuvo todo bien
e hice caso de todas las sugerencias y adquirí un buen equipo, pero el problema es que no considere que el Controlador DDJ Ergo V de Pioneer no funcionaria con Windows 8 que es el sistema operativo que trae el Laptop, que puedo hacer amigos....los controles funcionan bien el problema esta en que no arranca el sonido apretando el Play y me arroja un cuadro de texto que dice: Fallo en el controlador de audio ASIO.

Ayúdenme Por favor para saber que puedo hacer
Saludos
DVJ Vixo
 

Posted Sun 09 Dec 12 @ 7:18 am
Ademas olvide mencionarles que cuando abro el VirtualDj me arroja un cuadro de texto : Error en controlador DirectX
(Adjunto Imagen)
 

Posted Sun 09 Dec 12 @ 7:43 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Actualiza la directx de tu equipo,
Además necesitas actualizar el firmware y los drivers de tu consola de lo contrario no te la reconocerá el sistema.
Saludos
Mantennos informados
 

Posted Sun 09 Dec 12 @ 8:41 am
Amigo....investigando y investigando
Tu tienes razón con los drivers y los firmware, pero confirme en Pioneer y están trabajando en ellos para el Windows 8 y tienen fecha en Diciembre o sea deberían estar luego, cuando no lo se.....hay que esperar.
Mientras tanto pude averiguar que :

Hay que instalar o ejecutar los driver y los firmware como administrador antes de aplicarlos botón derecho (ejecutar como administrador)
y para el drivers en particular lo mismo pero considerar lo siguiente:
Ir a la aplicación (Pioneer_DDJ_Driver_1.100) antes de aplicar,Botón derecho-Propiedades-Compatibilidad y marcan las siguientes casillas:
1.Ejecutar este programa en modo de compatibilidad y eligen el sistema operativo que les funciono bien por ultima ves ,para mi caso yo elegi Windows 7,luego se van a la casilla.
2.Ejecutar este programa como administrador.
Luego de esto aplican el driver.Les adjunto un pantallazo para que les quede mas claro.


A mi me ha funcionado por 5 horas mezclando Videos sin problemas por el momento....estaré informando cualquier detalle.

Ya espero a alguien le sirva y sea un aporte.
Saludos

DVJ VIXO
 

Posted Sun 09 Dec 12 @ 3:52 pm
Buenass, a mi me paso el sabado algo raro comenzo a comportarse extraño, por ejemplo se disminuyo el volumen de la preescucha, demaciado y despues cargue una cancion y comenzo a reproducirse de la nada, no estaba cargada en ningun plato A,B,C,D. en fin nose que pasa supuestamente los drivers de 7 son compatibles en un 90% con win 8
 

Posted Mon 10 Dec 12 @ 7:18 am
En caso de win8 intenta ejecutar con compatibilidad de windows 7 y derechos de administrador saludos
 

Posted Mon 10 Dec 12 @ 9:36 am
TENGO PROBLEMAS CON WINDOWS 8 Y VIRTUAL DJ ,,,,,,,,,,CUANDO LO KIERO INSTALAR ME SALE ESTO Y PUES EN 7 NUNCA TUBE ESTOS PROBLEMAS Y ADEMAS SIOYE GRAN RUIDO CUANDO ESTOY MESCLANDO Y SE GRABA TODO EL RUIDO OSEA KE ES FATAL ME AYUDAN PORFA
 

Posted Thu 31 Jan 13 @ 8:59 pm
como? explicate mejro yo tengo windows 8 con virtual dj y 0 problemas, da mas detalles de lo que te pasa y las caracteristicas de tu equipo para poder ayudarte mejor

saludos
 

Posted Thu 31 Jan 13 @ 11:03 pm
hola, tengo una igual, vi en tu primer foto esta mal la configuración, es bueno leer bien el instructivo, aprendes muchas cosas nuevas. Saludos.
 

Posted Thu 06 Jun 13 @ 11:15 am
yo trabajo con la ergo, en windows 8 64bits y funciona muy bien, tendrías que actualizar el fireware, ya disponible en la web de pioneer..
 

Posted Thu 06 Jun 13 @ 2:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho el error en ASIO es común pues el usuario no tiene la precaución de FIJARSE en que puerto usb de la laptop está conectando la consola. Esto es muy importante, siempre debe usarse el mismo puerto para conectar el controlador, de no hacerlo el Windows lo toma como un dispositivo nuevo y virtualdj se queda sin el dispositivo que ya había configurado, por ello el error.

Se tendría que volver a configurar el virtualdJ para poder eliminar ese error si es que se desea ahora usar un puerto usb distinto al que se uso cuando se instaló la primera vez.

Un saludo
 

Posted Thu 06 Jun 13 @ 3:32 pm
Que tal quisiera ver si alguien me puede ayudar para poder usar mi pioneer DDjERGO en windows 8, no puedo ni siquiera instalar el virtual dj que trae el aparato de ergo...alguien save que devo hacer? agradesere mucho su yuda! saludos!!
 

Posted Mon 11 May 15 @ 1:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)