Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Vdj Pro 7 - Configuracion - NUMARK N4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA, acabo de comprar el numark N4, esta muy bueno, el equipo ya lo probe con serato. Sin embargo el programa es que siempre use Virtual Dj pro version 7 y quiero seguir haciendolo para manejar los 4canales que me brinda mi controlador pero no logro hacerlo funcionar. El problema esta cuando abro el vdj 7 y voy a la parte de la configuracion para hacer funcionar mi numark N4, pero no hay caso. Alguien pude decirme que tengo que poner en INPUTS: OUTPUTS: y en SOUNDCARD:. Muchas gracias !! les agradeceria si me ayudan a lograr que funcione mi controlador.

Necesito una respuesta por favor.

Saludos !!
 

Posted Tue 04 Dec 12 @ 9:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si posee una licencia profesional favor registrarla para recibir el soporte requerido.
Caso contrario le invito a usar la versión limitada incluida con el controlador, con la cual podrá usar los 4 canales más con los límites del caso.
Saludos
Pochodj
 

Posted Wed 05 Dec 12 @ 12:00 am
disculpa por el otro mensaje repetido, yo estuy usando le vdj LE que viene con el numark N4 con este mismo softwore es con el que tengo los problemas. Sabes que tengo que poner en IMPUTS, en OUTPUTS y en SOUND CARDS cuando abro la parte de la configuracion del Vdj ?
 

Posted Wed 05 Dec 12 @ 7:26 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Wed 05 Dec 12 @ 11:10 am
Como mapeo el N4 para que solo se escuche la segunda cancion que voy a preparar para meter en la mezcla, y no se escuchen las dos canciones al mismo tiempo en los audifonos.................saludos
 

Posted Fri 21 Dec 12 @ 8:44 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En opciones, pones preescucha auto, "siempre"
Así cada vez que cargues un track será en automático el que tendrás en los auriculares, y claro con el knob en cue.
Saludos.
Pochodj
 

Posted Fri 21 Dec 12 @ 11:27 am
cuanto vale la nueva vercion del virtual dj tendre que comprarlo al vencer el plazo de 20 dias
 

Posted Tue 08 Jan 13 @ 10:55 pm
que mal que cobren por el programa despues de haber comprado la numark n4, se supone que es una alianza corporativa y deberia salirte gratis el software.... lo obligan a uno a cambiar de marca de controlador o de software
 

Posted Mon 18 Feb 13 @ 10:19 am
si hubiese esa alianza corporativa te costaria mas el controlador, serato te da dj intro y serato itch 2 programas funcionales que te permiten mezclar solo audio, lo mismo pasa con Virtual Dj Le es completamente funcional y solo te permite mezclar audio pero tambien video sin pantalla externa,
 

Posted Mon 18 Feb 13 @ 10:25 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No es un obligo
La n4 funciona con
Vdj
Traktor
Serato DJ intro
Y en poco tiempo con seratodj.
Cabe recalcar que al comprar el hardware Ud. Paga solo por tal, el software incluido es un regalo por así decirlo, en modo de poder usar su controlador desde el momento de la compra. Con n4 incluso hay 2 en versión limited "seratodjintro y vdj LE 4decks versión.
Si requiere más funcionalidades del programa debe actualizar. Si no puede usar su versión limitada al infinito.
Saludos
Pochodj
 

Posted Mon 18 Feb 13 @ 10:28 am
buenas tardes se q a lo mejor ya han tocado el tema pero no he visto una contestacion clara con el Numar N4...
PARA MI TODO FUNCIONA PERFECTO ECEPTO Q NO TENGO EL VIRTUAL DJ PRO. YA LO CONSEGUI PERO NO ME FUNCIONA CON LOS CONTROLLERS COMO YO LO USABA CON EL VIRTUAL DJ Q TRAE GRATUITO DE LOS 20 DIAS DEL NUMARK N4.
ESTA CONECTADO EL VIRTUAL DJ PRO PERO SOLO FUNCIONA CON EL MOUSE NO CON LOS CONTROLLER,ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SI ES Q LOS CONECTE MAL O ES Q TODAVIA EL VIRTUAL PRO NO ESTA PARA USARSE CON LOS N4?
GRACIAS..
 

Posted Mon 25 Feb 13 @ 2:07 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
pochitodj wrote :
Si requiere más funcionalidades del programa debe actualizar. Si no puede usar su versión limitada al infinito.
Saludos
Pochodj


La N4 funciona perfectamente con VDJ pro full original.
registrando su serial limitado tiene un descuento del 20% al upgrade a pro. Su version limitada funciona ilimitadamente en el tiempo, sus limites son solo funcionales.
puede registrar su serial aqui
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
y decargar su version mas actualizada aqui
http://www.virtualdj.com/download/updates.html
Saludos
Pochodj



 

Posted Mon 25 Feb 13 @ 3:42 pm
Creo que la N 4 es muy complicada de instalar yo cada ves que cambio de pc tengo dramas
 

Posted Tue 22 Apr 14 @ 8:13 pm
pochitodj wrote :
Si posee una licencia profesional favor registrarla para recibir el soporte requerido.
Caso contrario le invito a usar la versión limitada incluida con el controlador, con la cual podrá usar los 4 canales más con los límites del caso.
Saludos
Pochodj


 

Posted Sat 10 May 14 @ 10:42 am
hola un favor tengo un problema compre el numark y vino con su virtual dj el probema es que sale la musica en los auriculares pero a la vez sale con el sonido para la gente apreto el boton de CUE Y NO PUEDO ESCUCHAR otro canal a la vez y quisiera saver si solo es una configuracion o es un problema del aparato numark pero con el serato esta bien si me responderian les agradeceria saludossss y que VIVAN los DJ
 

Posted Mon 11 Aug 14 @ 7:34 pm
ulsesPRO InfinityMember since 2012
no te resuelven ni madres, acabo de comprar la n4 y taigo el mismo asunto, y no veo respuestas, se supone que es un foro para ayudar y no ayudan, complican mas
 

Posted Thu 30 Oct 14 @ 12:45 am
hola si compro la version full tengo dos laptops podria usarlo en ambas ??????
 

Posted Wed 20 Jan 16 @ 5:20 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Podrás instalarlo en ambas, pero no usarlas al mismo tiempo.

Kichos
VirtualDJ Support Team
 

Posted Wed 20 Jan 16 @ 5:05 pm
Hola disculpa ya es bien sabido que tengo que comprar la licencia del vdj para un determinado controlador, la pregunta es como me lo van a enviar y en que tiempo, me lo traerán el disco o me darán el código y si me mandaran el código donde lo tengo que poner el código o como yo logro obtener la aplicación completa que no sea limitado. Es para numark n4 y para La Paz_Bolivia.

Gracias espero alguna respuesta mi correo es: xxxxxxxxxxxxx@xxxxxx
 

Posted Sun 28 Feb 16 @ 9:02 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Sun 28 Feb 16 @ 10:12 pm


(Old topics and forums are automatically closed)