Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Berhinguer BCD 3000 y virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola todos les comento que compre controladora berhinguer bcd3000 y con win 7 no me funciona,,,,he bajado los drivers originales de la pagina de berhinguer para win 7 se me tranca el audio,,,,o sea el programa sigue funcionando pero se corta el audio de la salida de la consola.....La misma consola pero en una computadora de mesa y con win XP me funciona perfectamente,,,,espero una contestacion y muchas gracias a todos,,,,,,SOY PABLO desde Argentina
 

Posted Sun 25 Nov 12 @ 8:08 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola, la BCD ya es un equipo ya obsoleto, solo te sirve para controlar el VirtualDJ por que su tarjeta de sonido es un problema, requieres VirtualDJ Pro para poder usarlo sin fallos, los controladores recomendados que no dan problemas son estos:

http://www.virtualdj.com/products/hardware.html
 

Posted Sun 25 Nov 12 @ 8:32 am
recuerdofm.....he podido probar mi BCD3000 con el Virtual Dj Home free 7.3 y (aunue solo me permite usarlo 10 minutos)funciona audio sin ningun problema configurandolo como es debido
Y como dice mi antecesor ,con el Virtual Dj PRO ,se acabaron los problemas y si los tuvieras tendrias el servicio tecnico a tu disposicion.
Pero una cosa si que es cierta ,hoy por hoy el BCD3000 se ha quedado obsoleto...que le vamos a hacer.
 

Posted Mon 26 Nov 12 @ 7:30 am
 

Posted Mon 26 Nov 12 @ 7:51 am
otra cosa si conectas la BCD3000 a un portatil debes desactivar la opcion energia del concentrador raiz usb ,en el administrador de dispositivos,para que el controlador funcione como es debido.
 

Posted Mon 26 Nov 12 @ 8:46 am
djniconeuquen...siento llevarte la contraria ,en un portatil XPS M1530 ,tengo instalado el virtual dj home free 7.3 en Windows 7 y el controlador BCD3000 ,funciona tanto su tarjeta de audio como sus señal midi,sin ningun problema si lo configuras adecuadamente....claro esta que al ser la Home free version a los diez minutos se desactiva la opcion....supongo que con la version Pro ,el audio de la BCD3000 no dara problemas.
 

Posted Mon 26 Nov 12 @ 8:53 am
SI TENES RAZÓN YAYAY, NO FUNCIONA EN 64BIT PERO SI EN 32BIT DE WINDOWS 7...

http://www.behringer.com/EN/Support/B-Control-Downloads.aspx


NOTA: Puede ser que se haga funcionar en Windows 8 y 10 usando la compatibilidad con Windows Vista a la hora de instalar los drivers. De click derecho en la instalación de drivers y seleccione MODO DE COMPATIBILIDAD y seleccione Windows Vista. Esta forma de instalación puede ser que permita el uso de BCD-3000 y BCD-2000 en sistemas más recientes. [Acw_DJ 2016]
 

Posted Mon 26 Nov 12 @ 1:14 pm
Gracias a todos por escribir,,,,tengo la version 7.0.5 del virtual dj pro,,,,,no estoy usando la free.
Una consulta mas ustedes dicen que en win 7 no puedo usar la salida RCA de la BCD3000?????? que no funciona¿???
Para usar estas salidas debo tener win xp???
Gracias nuevamente a todos
 

Posted Mon 26 Nov 12 @ 5:34 pm
Si estas con la 7.0.5 pro full, sin registrarlo da a entender que es una versión pirata, por ende no hay soporte, tiene que comprender que es un forum oficial. La sugerencia ya esta hecha por los amigos que uses la home free que es ciertamente limitada pero funcional, saludos
 

Posted Mon 26 Nov 12 @ 7:38 pm


(Old topics and forums are automatically closed)