Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Listo mapeo para la nueva Pioneer DDJ SX by PhantomDeejay - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

DjYayay wrote :
cholounico...es muy sencillo ,hasta ahora no me habia planteado ser Dj Mobil y ampliar mi campo de accion,pues he trabajado siempre en locales como Dj residente tanto en mi epoca con vinilos ,como cuando empece a mezclar CD y actualmente con dos simples pendrives de 32 GB en locales que tienen Pioneer y en algunos locales que he instalado el Virtual Dj Original para mezclar videos y kareoke,llevo mis discos duros.
No me ha hecho falta comprar el programa.
Ahora necesito mas autonomia y estoy preparandome para la temporada de verano y como no tengo prisa ,espero comprar el programa cuando salga el Virtual Dj 8......ya se que acw_dj me dijo que seria mejor que lo comprara ya y asi acceder a mucha informacion que me está vedada...pero instalando Virtual Dj Home Free en mis ordenadores,tengo de momento suficiente.

Saludos.


Saludos DjYayay, te contradices mucho, como instalar VDJ Original si no tienes licencia? como puedes tener suficiente con Virtual Dj Home Free, si tan solo es una versión de prueba que dura 10 min?
 

Posted Sat 16 Feb 13 @ 9:38 am
DjYayayHome userMember since 2008
samirdj21....no es la primera vez que lo digo y es que los propietarios de los locales donde he instalado el Virtual Dj Original ,es porque ellos lo han comprado instados por mi, para que lo hicieran.
Y te recuerdo que el Virtual Dj Home free se puede usar perfectamente para lo que yo quiero (prepara mis playlist y automixes y comprobar que los videos no tienen problemas en la reproduccion) sin necesidad de un controlador y tan solo con el raton....como tu dices ,dura 10 minutos si le añades un controlador ,pero si no lo haces ...dura y dura y dura el tiempo que estimes necesario, con la unica salvedad que no puedes pasar los videos a pantalla completa.

Mis contradiicciones ,son tu convencimiento de que no digo la verdad y que uso Virtual Dj pirata....pero ya estoy acostumbrado...este es mi sino en en este foro ....que por cierto,solo me causa que algunos de los licenciados ,se permitan el descaro de insultar y denigrar mi persona...pero a mi edad ya estoy de vuelta de muchas cosas...estoy curado de espantos...jeje.
 

Posted Sat 16 Feb 13 @ 10:24 am
pochitodj

gracias por la informacion ya descargue el mapper para la Djj SX aunque no me hace falta pero no esta demas si algun compañero me trae una DJJ SX
 

Posted Sun 17 Feb 13 @ 3:56 pm
HOLA, NO TENGO LICENCIA PRO Y NECESITO EL MAPPER DE LA PIONEER DDJ SX, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
SALUDOS DESDE CHILE
 

Posted Mon 25 Mar 13 @ 4:47 pm
Los mapper y otras utilidades solamente estan disponibles para usuarios que hayan registrado en esta pagina vdj pro full, si aun no lo ha hecho puede registrarlo y asi tener acceso a la descarga saludos
 

Posted Mon 25 Mar 13 @ 5:01 pm
Y COMO SE HACE ESO???
 

Posted Tue 26 Mar 13 @ 9:48 pm
deejaylookmaster wrote :
Y COMO SE HACE ESO???


Adquiriendo la licencia pro full desde esta pagina puede revisar mas detalles en el sgte link, un saludo

www.virtualdj.com/buy/index.html?show=all

 

Posted Tue 26 Mar 13 @ 10:37 pm

 

Posted Wed 27 Mar 13 @ 2:30 pm
Recuerden que nada en este mundo es gratis si necesitas algo tienes que pagar por el y si no te gusta sinplemente usa el que mas te convenga si tienes para comprar equipo tan caro pues creo que tendras para este sofware y si no usa la vercion free gratis claro con sus limitaciones
...... el que quiera azul celeste que le cueste......

Para djyayay que pregone con el ejemplo y se deje de andar de pirata y sus tonterias que se compre el sofware original quesque ahora ya tiene la remix y no la kiere registrar bla bla bla puras mentiras ....... hay que nervios......
 

Posted Wed 27 Mar 13 @ 2:30 pm
hola saludos amigo yo tengo ddj sx pero me vino el serato como puedo tener los mapper para virtual si podras ayudar te lo agradeceria gracias nelsondj12@hotmail.com
 

Posted Sat 26 Oct 13 @ 11:45 am
respete las normas del forum, no esta permitido el intercambio de correos, el mapper de la ddjsx solo es posible con una licencia pro, puede aprovecha el descuento por tener sus controller, saludos
 

Posted Sat 26 Oct 13 @ 12:10 pm
amigos una pregunta como istalar el mapper en mac si me pueden ayudar gracias
 

Posted Sat 28 Dec 13 @ 10:05 pm
woby07LE userMember since 2011
Cual es el precio de la la licencia original para VDJ?
 

Posted Thu 20 Feb 14 @ 8:43 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
woby07 wrote :
Cual es el precio de la la licencia original para VDJ?


con la version que tienes registrada del ergo te da un 50% de descuento quedandote en 150$ dolares
 

Posted Sat 22 Feb 14 @ 1:44 am
osmac78PRO InfinityMember since 2009
HOLA ME LLAMO ISRAEL SOLO QUERIA PREGUNTAR PORQ EL VIRTUAL DJ 8 SE CIERRA MIENTRAS ESTOY MEZCLANDO CON EL PIONEER DDJ SX NISIQUIERA ME AVISA SOLO SE CIERRA Y YA QUISIERA SABER PORQ PASA ESO?
 

Posted Wed 18 Jun 14 @ 8:48 pm
DE CASUALIDAD NO TENDRAN EL MAP PARA UNA HERCULES DJ CONTROL AIR?
SI LO TIENEN POR FAVOR MANDARLO
 

Posted Sat 23 Aug 14 @ 10:15 am
de casualidad no tendras una licencia por ahi??? pueda que con eso puedas acceder a alguna map. saludos
 

Posted Sat 23 Aug 14 @ 1:15 pm
como instalar virtul full video a mi pioneer ddjsr
 

Posted Sat 11 Oct 14 @ 2:25 pm
facil adquiere la version full y asi podras instalar virtual dj full ....
 

Posted Sun 12 Oct 14 @ 11:57 am
charleePRO InfinityMember since 2007
hola amigos alguien q me pueda ayudar con el mater o como activar mi poner sz me pide activación pero la activación esta muy cara porfa ayuden q debo hacer
 

Posted Fri 19 Jun 15 @ 6:17 am
95%