Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Listo mapeo para la nueva Pioneer DDJ SX by PhantomDeejay - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

DjYayay: Y COMO DATO... CUANDO TENGAS MAS DE 299 USD Y CUENTES CON 1000USD PARA COMPRAR LA INTERFACE DE SERATO + 149USD PARA EL PLUG DE VIDEO QUE POOOOOR MUCHO ES MEJOR QUE LA CALIDAD DE VIRTUAL HABLAMOS, MIENTRAS NO PUEDES OPINAR SOBRE LA DIFERENCIA DE TRABAJAR CON COSAS PROFESIONALES.

SALUDOS.
 

Posted Thu 13 Dec 12 @ 11:25 pm
DjYayayHome userMember since 2008
irvinreyes ...yo no puedo hablar de tus conocientos ,ni de tu profesionalidad porque no te conozco ,yo solo me atengo a la manera de explicarte escribiendo como un niño enfadado y mi ironia va en contra de tu planteamiento de base,por eso mi comentario con la fabula de la zorra y las uvas.
Comprendo que estes orgulloso por tener en tu poder un mezclador Pioneer DDj-SX especialmente diseñado ,en principio, con el apoyo del sofware de Serato Dj. y que la calidad de este ,segun tu es superior al Virtual Dj.
Lo que pongo en duda y eso es lo que tu te resistes a comprender ,es que Virtual Dj (al ser un programa que al comprar su licencia tienes asegurados los upgrades para siempre),esta en su perfecto derecho de darle a sus "licenciados" todos los instrumentos que necesite para poder trabajar con pleno rendimiento con el programa y con los controladores que continuamente salen al mercado,de lo contrario ¿de que les serviria a Virtual Dj cobrar una licencia de uso si pusiera al alcance de los que usan el programa pirateado en beneficio propio,los avances en su programacion?.
Seamos justos ,Virtual Dj esta en su derecho de defender sus derechos de autor y atender a los que participan en este foro segun sus derechos adquiridos y TU NO LOS TIENES.
Yo en este foro soy un Usuario SIN LICENCIA,porque personalmente todavia no he comprado la licencia que me permitiria subir de nivel y tener acceso a un soporte personalizado y a la descarga de todos los plugins y mapper que pone Virtual Dj a su disposicion.
Eso no me impide (y lo he dicho reiteradamente en este foro) que yo en mi labor profesional trabajo en sitios que yo mismo he instalado el programa Virtual Dj EXIGIENDO que sea original y legal pagando su licencia....cosa que me permite realizar mi trabajo con toda seguridad,como profesional que soy, desde hace la tira de años.
Soy un abuelito que hace tiempo que "Cuando tú llegas yo ya estoy de vuelta".
Mis instrumentos de trabajo son la imaginacion ,la experiencia y mi continua lucha para que los dueños de los locales actuen respetando los derechos de autor ,tanto de los que se dedican a la musica ,como a la programacion de software para la creacion muisical y a la mezcla de audio y video.
No me imagino a David Guetta exigiendo en este foro que le pasen el mapper del Pioneer DDJ-SX para usar su Virtual Dj pirateado,por su cara bonita...asi que aplicate el cuento y se mas profesional ,NO EXIGIENDO a los demas lo que tu no estas dispuesto a comprender.

Para ser profesional no hace falta alardear de ello ,hay que serlo.

Ante mi doy fe.
firmado:
JAJAJA....que nervios.
 

Posted Fri 14 Dec 12 @ 4:01 am
DjYayayHome userMember since 2008
Por cierto irvinreyes....¿Si el Pioneer DDJ-SX hubiera salido al mercado con el Virtual Dj ,lo habrias comprado?.

Permiteme que te de una respuesta anticipada a tu posible respuesta:

JAJAJA....que nervios.
 

Posted Fri 14 Dec 12 @ 5:01 am
DjYayayHome userMember since 2008
 

Posted Fri 14 Dec 12 @ 5:11 am
DjYayay wrote :
Y para que veas que nadie es perfecto te dejo este video.....jeje.

Pioneer DDJ-SX CRASHING NON STOP!

http://www.youtube.com/watch?v=d-wE34v0BUs



se enojan cuando uno habla maravillas de Serato.. pero echarle tierra si es permitido?? jajaja y le echas tierra sin primero estar seguro de lo que pones.....sabes lo maravilloso de serato que si te dicen que trabaja con una cafetera,,,eso es..y no se andan con rodeos..ellos dicen,,
no tarjetas de video Intel HD, AMD processors are not supported..no formato WMA,,,,Y respecto al video que pusiste creo que este amigo no a leido los requerimientos...

Mac OS X 10.6.8+
32 bit: Intel 2.0 Ghz Core 2 Duo
64 bit: Intel 2.4 Ghz Core 2 Duo

Windows
32 bit: Intel 2.0 Ghz Core 2 Duo
64 bit: Intel 2.4 Ghz Core 2 Duo si captas el problema???
 

Posted Fri 14 Dec 12 @ 10:14 am
pelearse por un controlador o por un software y defender del que ni siquiera tienes licencia es lo de hoy

disfruten sus softwares "originales" por favor


Saludos y por el amor a la musica porque virtual dj en mac se escucha horrendamete mal ???
o sera que ya me acostumbre al audio de los cdjs2000 y al mixer djm900nexus pero aun asi traktor se oye bastantisimo mejor
ojala y arreglen el audio
 

Posted Fri 14 Dec 12 @ 12:14 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Jeje....mi intencion no era menospreciar el programa Serato Dj ,ni tan siquiera al controlador Pioneer DDj-SX ,pero resulta curioso que los que lo tienen tampoco saben leer las "instrucciones"...vaya lo mismo que muchos usuarios que se piensan que teniendo un programa como el Tracktor,Serato Dj o Virtual Dj ,van a dejar de ser unos "ceporros".

En fin ,en España decimos "En todas partes cuecen habas"

Este refrán es semejante a "En todas casas cuecen habas; y en la mía, a calderadas", dando a entender que, para bien o para mal, nadie sin excepción y, por lo tanto, nadie está a salvo de sufrir (o gozar) un percance.

Asi pues....Tonto el ultimo....JAJAJA....que nervios.
 

Posted Fri 14 Dec 12 @ 2:40 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Pôr cierto Gerardo...para cuando un video tuyo (como el que he puesto el enlace) explicando tus "rllitos de primavera con tu NS/ y el Virtual Dj....por lo menos nos vamos a reir de lo lindo.

Y ya sabes que reir estimula la circulacion de la sangre en el cerebro....JAJAJA....que nervios.
 

Posted Fri 14 Dec 12 @ 3:10 pm
DjYayay wrote :
Pôr cierto Gerardo...para cuando un video tuyo (como el que he puesto el enlace) explicando tus "rllitos de primavera con tu NS/ y el Virtual Dj....por lo menos nos vamos a reir de lo lindo.

Y ya sabes que reir estimula la circulacion de la sangre en el cerebro....JAJAJA....que nervios.


creo que no tendría caso,,pues a ca sabelotodo son muchos,,pero entre todos no se hacen uno...y los expertos son pocos pero..por experiencia personal a la hora de hablar de MAC e notado que no saben nada de nada... así que por ahora trabajo MAC con VMS4 Y NS7 CON WINDOWS Así que si te quieres reír,,,pídele la prestada la varita a Potter y hazte cosquillas tu solito.... donde ???? tu decides
PD.... QUE NERVIOS
 

Posted Fri 14 Dec 12 @ 3:23 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Venga Gerardo...pelillos a la mar....es que resulta que me baje un video de musica latina (no me acuerdo el nombre de la cancion) en el que se ve al Dj con una NS7 al lado de una piscina con chicas en bikini.....y pense que eras tu....¿sabes a que video me refiero?....jeje.
 

Posted Sat 15 Dec 12 @ 4:48 am
Saludos a todos Como hago para descargar el mapper ya compre la licencia pero me dice que las licencias actuales no me permiten hacer la descarga.
 

Posted Mon 17 Dec 12 @ 11:58 pm
Dj yayay el video que mencionas es de Dj Marco hinojosa y se llama Pa ti pa mi es chileno.
 

Posted Tue 18 Dec 12 @ 12:04 am
 

Posted Tue 18 Dec 12 @ 12:25 am
richardremix wrote :
Saludos a todos Como hago para descargar el mapper ya compre la licencia pero me dice que las licencias actuales no me permiten hacer la descarga.


eso paso antes de comprar la pro o pasa ahorita
 

Posted Tue 18 Dec 12 @ 12:26 am
hola amigos tengo un denon 6000 y un amigo acaba de comprar el ddj sx la verdad me gustó mucho, valdrá la pena vender el denon y comprar el pionner?
saludos
 

Posted Tue 12 Feb 13 @ 2:14 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Depende de los gustos
Los 2 son buenos en lo personal me iría por la pioneer.
Saludos
 

Posted Tue 12 Feb 13 @ 2:38 am
Parte de mis setup, los FX no me activan con el ddj sx, solo con el ergo limited... Sigo usando serato para la SX...

 

Posted Fri 15 Feb 13 @ 12:16 pm
DjYayayHome userMember since 2008
samirdj21 .

Enhorabuena por tu equipazo,espero que los problemas con Virtual Dj queden solucionados con la nueva version del Virtual Dj y puedas disfrutar de tu trabajo con el.
paciencia ,siempre hay soluciones para todo aunque se hagan esperar.....jeje.
Yo a principios de los 80's en el siglo XX ,cuando empece a mezclar musica,ya me planteaba poder mezclar videos.....pero he tenido que esperar
al siglo XXI y estamos en 2013 ,para poder realizarlo como nunca habia imaginado.

No te pido que esperes tanto tiempo.....jeje... para que Virtual Dj 8 nos de un programa estable que pueda expandir nuestro control de la pista de baile,la solucion está a la vuelta de la esquina.

Saludos.

Ante mi doy fe.

firmado:
JAJAJA....que nervios.
 

Posted Fri 15 Feb 13 @ 1:42 pm
DjYayay wrote :
samirdj21 .

Enhorabuena por tu equipazo,espero que los problemas con Virtual Dj queden solucionados con la nueva version del Virtual Dj y puedas disfrutar de tu trabajo con el.
paciencia ,siempre hay soluciones para todo aunque se hagan esperar.....jeje.
Yo a principios de los 80's en el siglo XX ,cuando empece a mezclar musica,ya me planteaba poder mezclar videos.....pero he tenido que esperar
al siglo XXI y estamos en 2013 ,para poder realizarlo como nunca habia imaginado.

No te pido que esperes tanto tiempo.....jeje... para que Virtual Dj 8 nos de un programa estable que pueda expandir nuestro control de la pista de baile,la solucion está a la vuelta de la esquina.

Saludos.

Ante mi doy fe.

firmado:
JAJAJA....que nervios.


si empezaste en los 80 a mezclar porque no has comprado tu licencia de Virtual dj quiere decir k llevas 30 años como dj y no tienes licencia para el virtual dj yo k apenas tengo dos años y en el primer año k empece compre mi licencia espero no haberte ofendido!!!
 

Posted Fri 15 Feb 13 @ 9:43 pm
DjYayayHome userMember since 2008
cholounico...es muy sencillo ,hasta ahora no me habia planteado ser Dj Mobil y ampliar mi campo de accion,pues he trabajado siempre en locales como Dj residente tanto en mi epoca con vinilos ,como cuando empece a mezclar CD y actualmente con dos simples pendrives de 32 GB en locales que tienen Pioneer y en algunos locales que he instalado el Virtual Dj Original para mezclar videos y kareoke,llevo mis discos duros.
No me ha hecho falta comprar el programa.
Ahora necesito mas autonomia y estoy preparandome para la temporada de verano y como no tengo prisa ,espero comprar el programa cuando salga el Virtual Dj 8......ya se que acw_dj me dijo que seria mejor que lo comprara ya y asi acceder a mucha informacion que me está vedada...pero instalando Virtual Dj Home Free en mis ordenadores,tengo de momento suficiente.

Saludos.
 

Posted Sat 16 Feb 13 @ 4:39 am
63%