Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Aplicacion de virtualdj.exe sigue ejecutandose aun cuando se cierra la aplicación correctamente. (win7 64bit 8gb ram corei3 first generation)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno justamente eso es lo que me ha estado sucediendo ya desde la version 7.0, y me llama la atencion pues no me habia pasado antes... he esperado a las actualizaciones sin reportar nada o sin consultar esperando que sea alguna actualizacion de windows que me esta dando el error o algo asi pero ya he probado en 2 maquinas distintas y nada... no hay mejora.

Lo que sucede es lo siguiente, cuando cierro el VDJ y reviso en el administrador de tareas la aplicacion virtualdj_32bit.exe se sigue ejecutando en segundo plano aunque este cerrada y quisiera saber si eso me sucede solo a mi o si le sucede a alguien mas... a veces tarda cerca de 5 miinutos para poder cerrarse sola y asi puedo cambiar configuraciones y parametros en el registry tool... si alguien tiene algo que aportar al caso pues bienvenido sea.

Curiosamente solo me sucede con el virtual dj nada mas.

Saludos !
 

Posted Sun 11 Nov 12 @ 7:55 pm
ami no me sucede eso, en cuanto cierro virtual dj y habro el registry tool, o lo cierro y lo vuelvo a abrir inmediatamente y todo tranquilo
 

Posted Sun 11 Nov 12 @ 9:51 pm
Pues si adrian esta bien raro... creo que debe de ser un conflicto con alguna cosa instalada en mi laptop pero pregunto para ver que pasa... a ver si alguien mas tiene ese problema...
 

Posted Sun 11 Nov 12 @ 10:17 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Pues es verdad lo que dice djfrochocr, Virtual DJ se queda con el proceso activo despues de haber cerrado el programa, si se abre nuevamente Virtual DJ y se lo cierra queda un nuevo proceso de VDJ activo, es decir ya hay dos procesos de VDJ en segundo plano y si se abre y cierra nuevamente VDJ sucede lo mismo quedando activos varios procesos de VDJ, para que se cierren toca esperar como dice Frocho unos cinco minutos o más y se van cerrando los procesos uno por uno, o si no cerrar la sesión de Windows.

El problema de esto es que cuando se abre nuevamente VDJ hay veces que no reconoce la interfaz de audio o el controlador que esta conectado al equipo y aunque se trate de forzar el cierre del proceso este no se cierra, se mantiene activo hasta que se cierra solo.

Sucede esto en Widows 7 y Windows 8, otro dato curioso es que con Traktor sucede lo mismo pero solo en Windows 8.

Será algún conflicto de Virtual DJ con el SO o algún driver?
 

Posted Sun 11 Nov 12 @ 10:26 pm
Ajá ! veo que no solo yo tengo ese problema entonces... aqui pasa algo curioso entonces... esta muy interesante este asunto por que si es cierto esos problemas se dan a como dice el amigo Lenindj.

Alguna idea del por que ?
 

Posted Sun 11 Nov 12 @ 10:51 pm
La vdd que esta raro, a mi si se me cierra al instante, lo acabo de checar y se cierra en automatico al cerrar vdj
 

Posted Sun 11 Nov 12 @ 10:55 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Mañana lo pruebo por que estoy acabando de digitalizar musica. Ya lo baje pero si lo instalo me voy a poner a jugar con el y no voy a poder acabar los discos que me faltan ;)
 

Posted Sun 11 Nov 12 @ 10:56 pm
Alguien mas ha tenido este problema ? lo han podido solucionar de algun modo ? han encontrado algun conflicto con algun driver ?
 

Posted Thu 02 May 13 @ 11:53 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De mi parte no tengo ese error.
 

Posted Fri 03 May 13 @ 2:34 am
djfrochocr ...pueba configurando el Virtual Dj en modo "ejecutar como admistrador" a ver si asi se soluciona ese problema.
 

Posted Sat 04 May 13 @ 8:56 am
Le encontraron la solucion? Cual fue?
 

Posted Mon 13 Feb 17 @ 2:23 am


(Old topics and forums are automatically closed)