Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer DDJ Ergo Limited (DDJ Ergo-K)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, compré la DDJ Ergo Limited, esta viene con Traktor con el cual funciona perfectamente, anteriormente yo compré mi versión Full de VDJ para mi anterior Mixtrack, obvio quiero usar mi nueva Pioneer con el VDJ, pero no logro que me funcione ya que me da un error con el ASIO, lo configuro como dice en la pág de Pioneer (Input Mic, Output ASIO-DJ ASIO, y Audifonos) pero al hace click en APPLY da error de ASIO, por lo que no suena, no entiendo por qué no funciona y con Traktor si, tengo Windows 7 64bit, VDJ 7.2, es una HP DV7 con procesador i7 y 8GB de RAM.

Espero alquien me colabore con la solución.

Gracias

 

Posted Mon 22 Oct 12 @ 12:20 am
Gracias amigo, eso era, ya resolví el problema, Windows estaba usando para sistema la DDJ Ergo, y por eso VDJ daba el error, lo cambién en panel de control y ya funciona perfectamente.

Gracias!
 

Posted Tue 23 Oct 12 @ 1:06 am
LUIS84Home userMember since 2006
Hola amigo que tal? oye yo tambien compre mi DDJ ERgo K Limited Edition y pues resulta que no logro que funcione con el VDJ 7Full que podria hacer... ? Tengo una Acer Aspire 7535 con 4gb de Ram y 350 de Disco Duro, aparte uso Windows 7 con 64 bits, Si me urge por que la verdad ocupaba mucho mi controlador antiguo de BCD300 y sin problemas... espero me puedas ayudar... Saludos...
 

Posted Wed 28 Nov 12 @ 1:14 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
La solución es adquirir una licencia profesional desde esta página, ya que la versión limited k de la ergo viene con traktor.
Entonces tendrá que pagar vdj a precio lleno $ 299
Saludos
Pochodj
 

Posted Wed 28 Nov 12 @ 6:38 pm
URGENTE necesito una licencia para poder conetar mi ergo
 

Posted Tue 24 Apr 18 @ 3:56 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Tue 24 Apr 18 @ 5:20 pm
RenzoxgHome userMember since 2016
Perdí el cd de virtual dj con la licencia que viene dentro de la caja de la DDJ ergo.

He comprado la licencia por un mes pero ahora para usar la contadora me pide ese código que viene escrito en el disco...

Alguien podría prestarme un código por favor????
 

Posted Sun 22 Mar 20 @ 5:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)