Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Apple tv + virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas noches, la pregunta es simple... alguno de ustedes probo a usar el apple tv con virtual dj? que tal anda?
Gracias y saludos
 

Posted Fri 14 Sep 12 @ 11:22 pm
Muchisimas gracias por su ayuda! ;)
 

Posted Sun 16 Sep 12 @ 3:23 pm
Debe ser que nadie lo probo... Yo soy usuario de mac y tengo exactamente la misma duda que vos... Vi el foro, y vi tu pregunta. Pero como no lo use porque no compre el Apple TV no quise escribir nada simplemente porque no se como andará, ni siquiera se si andará... Por cierto... seria MUY interesante saber como funciona ese conjunto, no se si habrá algún colega que ya haya echo la prueba, si ya la hicieron estaría bueno saber antes que nada, si anda o no, y como... Esperemos alguna respuesta, pero si no hay respuesta imaginemos que es porque nadie lo probo...
 

Posted Sun 16 Sep 12 @ 4:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Por estos lares la probo el usuario Spazialex. Habla maravillas sobre esto, no me pregunten como lo ha echado a andar, porque solo expreso su buen parecer sobre esta tecnología.
En fin funciona. ;-)
 

Posted Sun 16 Sep 12 @ 4:23 pm
pero lo q no entiendo para q serviria ese conjunto de APPLE TV+VIRTUAL DJ
 

Posted Sun 16 Sep 12 @ 7:08 pm
Hola como están. bueno alguien probo apple tv? quiero saber de que se trata saludos Robin Dj de chile
 

Posted Sun 16 Sep 12 @ 10:13 pm
Buenas, para los que no saben el apple tv seria un dispositivo para poder transmitir señal de vídeo (y audio, aunque no lo usemos con vdj) inalambricamente a un tv, proyector, pantallas, etc... con resolución de hasta 1920x1080.

Siguiendo con el tema, ayer compre la aplicación AirParrot (genial) pero tampoco puedo sacarle el "jugo" con virtual dj, pude extender la pantalla pero se corta aveces, también llega lento la señal y el cpu se va al 80%...

Asi que estoy en la misma... jaja
 

Posted Mon 17 Sep 12 @ 2:39 pm
Hola, aún no lo he probado con el Mac, pero si desde el iPad, y no me parece adecuado si lo que se pretende es usarlo para 'pinchar' video, pues hay un atraso importante desde que se da al Play, pues debe llenar un mínimo del buffer. De hecho en el inicio también pensaba usarlo para sonido, conociendo su uso como receptor de video, pero tambíen hay un atraso de tiempo que lo invalida. Sin olvidadar que donde se utilice, por ejemplo un local, o una discomovil, el Apple.TV debe 'apoyarse' en una red WiFi, y si no la hay no es posible usar, sopena de tener que generarla con otro producto que existe de Apple.

No se si podría servir para generar esa pequeña red WiFi, un iPhone 4S o superior con el nuevo 5.

Volviendo al principio, de lo que hablo es de que no lo veo adecuado para reproducir con VDJ, pues hablamos de profesional. Es util para ponerse peliculas en plan doméstico o distribuir video en una sala, que no haya que tener ningún tipo de señal instantánea.

Saludos
 

Posted Mon 17 Sep 12 @ 3:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,
el Apple TV es la solución de APPLE para lo que en Intel se conoce como WiDi (Wireless Display) de los procesadores Core i5 e i7, es una transmisión inalámbrica de la señal de video a CUALQUIER resolución soportada por nuestro dispositivo Wireless y nuestro monitor, TV o Proyector.

como cualquier dispositivo inalámbrico, habrá un retraso en la señal. Si esto es o no perceptible por el usuario es aparte, pero el beneficio de tener esto es bueno. Yo me inclino más por la solución de poner todo por VGA (cables, repetidores y transductores de señal) para quienes están en un club o lugar fijo, igual para los móbiles. Pero para quien ocasionalmente hace esto, o para conectarse a un projector remoto, es una buena opción el WiDi o Apple TV.

Un Saludo

PD Si funciona con VirtualDJ ya que es un display disponible para el equipo al final del día.
 

Posted Tue 18 Sep 12 @ 12:07 pm
Hola gente , yo tengo mac y apple tv y la verdad es que funciona de maravilla , los unicos dos problemas es que al funcionar en red , derrepente la internet es algo lenta y esto afecta directamente al Apple Tv , ya que se lagea el video que pusiste y eso se ve mal.El otro problema es la calidad del video , muchos de los videos que tengo son Full HD , los he probado con el reproducto del mac y se ven muy bien en cambio , el Virtual Dj me disminuye mucho la calidad de los videos, siendo un gran problema ya que no se hace agradable mezclar con videos que se ven relativamente normales y no en HD :/

 

Posted Thu 17 Jul 14 @ 12:20 am


(Old topics and forums are automatically closed)