Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: New DDJ Wego For VDJ - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Thu 30 Aug 12 @ 9:31 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Me gusta el tamaño compacto y la cantidad de botones, aunque solo para practicar o usar en casa. (Bonito)

 

Posted Thu 30 Aug 12 @ 10:06 am
ami no me gusto para nada




 

Posted Thu 30 Aug 12 @ 10:21 am
tendra un precio sugerido de $399/ £249 / €299 y estara disponible en octubre
 

Posted Thu 30 Aug 12 @ 10:34 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
adrianbcd3000 wrote :
tendra un precio sugerido de $399/ £249 / €299 y estara disponible en octubre


Naaaaaa demasiado caro el cacharro, mejor un n4 o un denon mc2000.
 

Posted Thu 30 Aug 12 @ 10:45 am
hdmixLE userMember since 2008
q carajos le pasa a pioneer ! q controlador tan **** parece un un juguete de fisher-price.
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 2:00 am
HDMIX es evidente que Pioneer quiere hacerse con el mercado infantil...jeje.
Tiene en sus manos el mercado de los DJ Pro,quiso hacerse con el mercado de los Dj's que usaban Tractor y Serato y no lo consiguio como era previsible,intenta con estos ultimos productos hacerse con un mercado mas joven y para ello han tirado del Virtual Dj ,han visto que los jovenes estan ya acostumbrados a usar un ipod o usan las ventajas de las conexiones inalambricas y les dan el nuevo Area wifi.....y ahora con el nuevo juguetito ,llenaran las guarderias de una nueva generacion de niños que revolucionaran el mercado de los Dj's.

Asi que ,"pongan sus barbas a remojar"....¡¡¡Que nos quedamos sin trabajo!!!......JAJAJA....que nervios.
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 3:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
hola,

Pioneer busca una tajada del mercado de DJs que usan software. VirtualDJ es el más usado a nivel mundial y por ello saco algo de precio de entrada que compite directamente contra Hercules y las controladoras que son de menos de 500usd.

Yo veo esta como una gran opción PORTABLE, ya que quiero ver al DJ que va a los clubs y bares y lleve sus CDJs-2000 y su DJM-2000, simplemente es impractico. Este por el contrario ofrece la calidad de Pioneer en un dispositivo pequeño, que si bien está al alcance de más personas, no por esto me parece que sigan los que prefieran otros controladores.

Con este son 2 equipos de Pioneer que incluyen VirtualDJ LE y bueno, ya VirtualDJ Pro Full soporta todos los CDJs, todos los DJM (desde la 700) y todos sus controles MIDI (falta muy poco para que salga el mapeo de la Aero), con lo que cualquier cosa que el DJ quiera usar, VirtualDJ lo soporta.

Un Saludo
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 8:50 am
o quizas ya no venden tanto como antes jeje
porque sonidos moviles y muchos antros aqui en mi ciudad prefieren un controlador o una mezcladora, le ponen un buen ecualizador y crossover y a trabajar,

en lugar que le bajen de precio a los djm y cdj sacan estos cacharros bien feos,

claro que esta vendra siendo la competencia de la mk4
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 8:50 am
"quiero ver al DJ que va a los clubs y bares y lleve sus CDJs-2000 y su DJM-2000, simplemente es impractico.".

Ejem....puede que haya Dj's que solo vayan a los clubs y bares que tengan CDJs-2000 y su DJM-2000, con dos rubias bajo el brazo con dos pendrives colgando de sus cuellos....dime si no es esto mas practico...jeje.
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 9:53 am
Pues yo pienso comprarme uno en el momento que este a la venta... es una gran solucion portatil...
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 10:43 am
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 10:48 am
hdmixLE userMember since 2008
Bueno ps si bn paioneer uqiere apodserarse de todo el mercado ps esta bien es v{alido pero que sauqe cosas q no parezcan juqguetes , almenos ami la nueva denon Mc2000 me gusto mucho =)
 

Posted Fri 31 Aug 12 @ 1:50 pm
Se ve padre para la gente qie comienza aunque creo q si vas a.comenzar hay q aprender sin software una humilde opinion
Saludos
 

Posted Sat 01 Sep 12 @ 2:29 am
Por cierto que fea esta la barra de tempo y me quejaba de.la ddj ergo jejej
 

Posted Sat 01 Sep 12 @ 2:31 am
DDJ WEGO LO MAXIMO QUE A SALIDO HASTA EL MOMENTO
 

Posted Thu 27 Dec 12 @ 2:29 pm
hola amigos soy de colombi decearia q alguien me enseñe a mesclar por favor
alguin q me ayude . . .
 

Posted Thu 27 Dec 12 @ 3:09 pm
ddj wego excelente controlador
 

Posted Mon 25 Feb 13 @ 12:01 pm
La verdad es muy bueno, ningún problema eh tenido con el. de fácil manejo aparte muy vistoso, y lo mejor funciona con serato
 

Posted Mon 25 Feb 13 @ 11:14 pm
La verdad lo compre en 329$ en panamá y luego de usarlo pienso que es una estafa...solo es bueno para realizar mezcla sencilla de un lado al otro, nunca le explican a nadie que este controlador funciona a plenitud con la versión full y que la misma cuesta adicional a los 329$ osea 149$ mas estamos hablando de 478$ en total..... nunca te explica las cosas que nooo puedes hacer con la versión LE(limited Edition) de virtual dj.... 478$ es mucho dinero para este tipo de controlador. Pienso que si vas a vender un producto vendelo completo....
 

Posted Tue 16 Apr 13 @ 12:15 pm
74%