Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con los controladores Hercules RMX

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

[Modify] [old post] Posted Fri 24 Aug 12 @ 1:35 am
Hola a todos! hace 2 dias me compre la Dj Console Hercules Rmx, al principio puse el CD de instalación que me venia en la caja pero vii que era para xp y vista, yo tengo el windows 7 home premium 64 bits y me descargue los drivers actualizados de este año en la pagina de hercules, pero el problema esta que al instalar los drivers me sale un mensaje diciendo que la instalación ha sido un exito, pero los controladores no me los reconoce ni Bulk Midi Asio y cuando termina la instalación me da los errores de los 3 controladores y el de la mesa de mezclas hercules, eh probado de todo desde cambiar el cable de usb a conectarlo en otra entrada, borrar las carpetas reiniciar y volverlo a instalar, pero siempre me da el mismo error, en el icono de la dj console hercules me sale la cruz roja y lo unico que puedo hacer es salir actualizar o información del hardware, no puedo darle a las opciones de abrir ni de cambiar dispositivo, decir también que la mesa me hace los parpadeos es decir me lo reconoce el pc aunque luego me de el error, y no me da los parpadeos continuos como eh leido en otros foros y por ultimo decir que tengo un ordenador de mesa es decir no es un portatil y supero los requisitos que pide la mesa, agradecería una ayuda, porque la verdad ya nose que mas hacer gracias de antemano!
 

Posted Thu 23 Aug 12 @ 7:39 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Thu 23 Aug 12 @ 9:03 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
hola amigo, este mismo problema tenia yo pero todo cambio cuando limpie todo mi sistema,quitas toda version previa y empiesas de cero,esto me resulto.
 

Posted Fri 24 Aug 12 @ 3:12 am
Puedes usar el ccleaner, desisntalas todo lo relacionado a tu rmx y le pasas este programa y limpiará todo rastro de instalaciones pasadas y de registro. Por otra parte registra tu controlador en a página así podrás tener funcional en lo posterior su instalador saludos.

Ojo el ccleaner es gratuito y bien bueno.
 

Posted Fri 24 Aug 12 @ 7:43 am
AEFDJ78Home userMember since 2011
Hola Amigos, les comento mi problema, tuve que reinstalar mi windows vista 32bits, pero la sorpresa fue que al instalar los controladores de la hercules rmx no me la reconoce, intente creo todo lo que se: instale los controladores originales, los de años posteriores hasta el del 2014, en cada instalación limpie con cclean y reinicie, pero no logro que el programa asio reconozca la consola, se queda parpadeando. Probe en otra pc con windows vista y pasa lo mismo. Se me ocurre resetear la consola, pero no se como hacerlo. Alguien me puede dar una mano??? mi mail es xxxxxxxxx@xxxxxxxxxx.
Gracias

Hola
No esta permitido dejar direcciones de correo electrónico.
Para solventar su problema le aconsejo de contactar el servicio al cliente
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos
Dj Pocho
Mod team
 

Posted Sun 15 Feb 15 @ 1:34 pm


(Old topics and forums are automatically closed)