Forum: Spanish Forum - Topic: AYUDA CON MI MC3000

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL
Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.

*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
* Está prohibido que los usuarios sin licencia dejen información de contacto, como facebook, e-mail, teléfono, etc
VirtualDJ forums
Spanish Forum
AYUDA CON MI MC3000

Author - Topic: AYUDA CON MI MC3000 -

dj_francomix_1984
LE user
Member since 2012

Posted Thu 09 Aug 12 @ 1:28 pm
Hola amigos, les escribo para ver quien me puede ayudar con mi mc 3000, baje el mappers para esta (2.0) que es para mac la hice funcionar en otro mac de un amigo y corrió perfectamente, instale la virtual dj pro full para mac luego el mappers encendí todo y nada, sale audio pero no me agarra ningún botón... ojalá alguien me pueda ayudar a decir como lo puedo solucionar o quizás guiarme en las instalaciones para volver hacerlo... saludos desde chile ... gracias

vjemmo
PRO Infinity
Member since 2007

Posted Thu 09 Aug 12 @ 2:05 pm
Si la versión pro es legal debería agarrarte sin problema, más allá de que tengas que igualmente configurar ciertos aspectos.

Un saludo.

dj_francomix_1984
LE user
Member since 2012

Posted Thu 09 Aug 12 @ 2:37 pm
ese es el problema amigo, es original y no se que pasa :(

rolobos
PRO Infinity
Member since 2012

Posted Thu 09 Aug 12 @ 4:16 pm
compirri, si no tienes el ultimo virtual en el mac, 7.0.5b380, no te va a funcionar la mc3000, si lo tiene legal, seria solo actualizarlo

rmx ali
PRO Infinity
Member since 2010

Posted Fri 10 Aug 12 @ 4:16 pm
tengo problemas con la instalacion de el programa virtual dj en mi denon dj mc 3000, poseo una pc con sistema operativo windows 7, 64 bits. el problema es que tengo desconfigurado el virtual y no puedo realizar bien las mezclas porque el audifono no se escucha bien

dj_francomix_1984
LE user
Member since 2012

Posted Wed 29 Aug 12 @ 5:11 am
Mensajes Fri 10 Aug 12 @ 2:16 am
compirri, si no tienes el ultimo virtual en el mac, 7.0.5b380, no te va a funcionar la mc3000, si lo tiene legal, seria solo actualizarlo
Como puedo obtener la .7.0.5b38O , se que tengo la virtual dj full 7.0.5 pero no se si esta actualizada, si me pueden ayudar por favor gracias

dvjemp
PRO Infinity
Member since 2012

Posted Wed 28 Nov 12 @ 9:38 am
HOLA A TODOS AVER SI ALGUIEN M PUEDE AYUDAR ADQUIRY EL DENON MC 3000 Y USO MAC LION-PERO ANTES USABA EL XPONENT Y M IVA BIEN RESULTA Q AHORA CON EL DENON C M CIERRA EL VIRTUAL DJ CUANDO UTILIZO ALGUNA FUNCION DEL CONTROLADOR OJO AHORA TAMBOIEM M ACTUALIZE EL VIRTUAL ALGUIEN M PUEDE AYUDAR