Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con ASIO DENON MC6000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

buenas tardes amigos, tengo el siguiente problema en la PC, cuando selecciono:

- Tarjeta de "ASIO DRIVER" ------- DENON DJ ASIO Driver
De esta forma no me sale el sonido por el controlador.

Pero cuando elijo esto

- Tarjeta de "SIMPLE" ------- Altavoces (DN-MC6000)
Si funciona el audio pero sale el audio directo y no se controla con los potes del controlador.

Cual puede ser el problema?
 

Posted Fri 03 Aug 12 @ 1:52 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
javitambo wrote :
buenas tardes amigos, tengo el siguiente problema en la PC, cuando selecciono:

- Tarjeta de "ASIO DRIVER" ------- DENON DJ ASIO Driver
De esta forma no me sale el sonido por el controlador.

Pero cuando elijo esto

- Tarjeta de "SIMPLE" ------- Altavoces (DN-MC6000)
Si funciona el audio pero sale el audio directo y no se controla con los potes del controlador.

Cual puede ser el problema?


desinstala y re-instalas el denon asio drivers

y esta es la configuracion del denon mc 6000

http://www.virtualdj.com/wiki/DN-MC6000.html
 

Posted Sat 04 Aug 12 @ 1:14 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
eLeDuSH wrote :
se instalo todo el equipo de cero una vez instalado el windows con todos sus drivers, se instalo el asio de la mc6000 y el virtualdj.

y no hay forma que funcione por asio, por wdm solo sale sonido.

El equipo es un desktop con un i5 2º generacion, 8gb ram, 2tb hd, placa ati 2gb. la salida del video es directamente por hdmi.

alguna idea? yo fui a intentar configurarlo con javi pero no pudimos


Eso si esta raro Actualizaron el firmware de la denon? en el panel asio de denon donde esta el nombre del controlador esta brillante u opaco dandole click sobre el nombe se activa y desactiva el asio.

Si esta como tarjeta de audio predeterminada de windows no funciona ojo que tambien si windows no usa la salida de la denon pero si la entrada de micro de la denon tampoco funciona.

Tambien puede ser como me a pasado a mi que si antes de conectar el denon a la laptop le tengo conectado un mouse inalambrico que tengo pues simplemente no suena tengo que desconectar los dos y al conectar primero el denon y despues el mouse todo funciona.

tambien puedes usar el denon con el asio4all lo e usado en ocasiones y funciona perfecto.

Saludos........
 

Posted Sat 04 Aug 12 @ 2:27 pm
el luens la matamos a trompada hasta q responda!
 

Posted Sat 04 Aug 12 @ 7:23 pm
a mi tambien me paso fui a instalarsela a un usuario que hasta lalicencia compro pero en pc no anda el asio en la denon, se la deje en modo 4.1 y le tuve que desactivarlos sonidos de windows, asi si funciona perfecto pero en asio no hay sonido, aunque en mi lap si, pero en pc no, sera algun bug de la mc6000
 

Posted Sat 04 Aug 12 @ 10:59 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
eso pasa porque windows usa la tarjeta de audio de la denon de alguna manera, y por eso virtual no puede usarla en modo asio porque la tarjeta de audio ya esta ocupada, por eso conecten el denon y sin abrir virtual revisen las propiedades de audio de windows que la denon no este ocupada para nada en ocasiones puede que no ocupe las salidas, pero si la entrada de microfono o la tabla de ondas, y es por eso que el audio queda en WDM y no en ASIO.

Saludos..........
 

Posted Sun 05 Aug 12 @ 9:55 am
terminando andando con el asio4all pero sin el asio original de denon.
 

Posted Tue 07 Aug 12 @ 2:14 pm
Hola a todos tengo un problema quiero actualizar asio denon, no me deja y tampoco puedo desintalarlo me sale un cuadro que me dice esto "there is a problem with this windows installer package. a program run as past of the setup did not finish as expected. contact your support personnel or pacjage vendor." espero sus respuestas. gracias
 

Posted Thu 05 Jun 14 @ 3:35 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
traducido con google : hay un problema con este paquete de Windows Installer. ejecución de un programa como el pasado de la instalación no se completo como se esperaba. contacto con el personal de soporte técnico o el proveedor pacjage. lo que puedes probar tambien es bajarte el c cleaner y tratar de desintalar con ese programa o sea en este caso sino puedes desinstalar lo mas recomendable formatea.
 

Posted Thu 05 Jun 14 @ 4:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Formatear es drástico
Basta un restauro a una fecha en donde todo funcionaba
Saludos
 

Posted Thu 05 Jun 14 @ 5:31 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si tal vez fui muy drastico sorry pero es lo que hago cuando no tengo mas remedio jejejjeee
 

Posted Thu 05 Jun 14 @ 6:03 pm
GRACIAS!!! voy a probar después les comento!!!
 

Posted Thu 05 Jun 14 @ 8:49 pm
camplg wrote :
eLeDuSH wrote :
se instalo todo el equipo de cero una vez instalado el windows con todos sus drivers, se instalo el asio de la mc6000 y el virtualdj.

y no hay forma que funcione por asio, por wdm solo sale sonido.

El equipo es un desktop con un i5 2º generacion, 8gb ram, 2tb hd, placa ati 2gb. la salida del video es directamente por hdmi.

alguna idea? yo fui a intentar configurarlo con javi pero no pudimos


Eso si esta raro Actualizaron el firmware de la denon? en el panel asio de denon donde esta el nombre del controlador esta brillante u opaco dandole click sobre el nombe se activa y desactiva el asio.

Si esta como tarjeta de audio predeterminada de windows no funciona ojo que tambien si windows no usa la salida de la denon pero si la entrada de micro de la denon tampoco funciona.

Tambien puede ser como me a pasado a mi que si antes de conectar el denon a la laptop le tengo conectado un mouse inalambrico que tengo pues simplemente no suena tengo que desconectar los dos y al conectar primero el denon y despues el mouse todo funciona.

tambien puedes usar el denon con el asio4all lo e usado en ocasiones y funciona perfecto.

Saludos........



Gracias a esta respuesta solucione mi problema de asio con la mc6000. No se me habia ocurrido desconectar los perisfericos. Al finar era el control de la xbox360 para pc la que provocaba mi problema de no funcionamiento de las Asio. Lo saco y todo funciona ahora.
 

Posted Fri 06 Jun 14 @ 12:41 am
DjOdzPRO InfinityMember since 2008
hola quiero hacer que el virtual 8 funcione con el mc 6000 mk2 tengo problemas no me funciona que estare haciendo mal
 

Posted Wed 17 Sep 14 @ 9:51 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Wed 17 Sep 14 @ 12:43 pm
hola mi problema es que me sale con retraso la musica com mi denon mc6000 mk2 alguien sabe porque ya desinstale driver los actualice desde la pagina y nada todo igual muchas gracias si alguien me podria ayudar
 

Posted Mon 17 Aug 15 @ 9:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Como tiene configurata la la tenacia ?????
 

Posted Tue 18 Aug 15 @ 4:36 am


(Old topics and forums are automatically closed)