Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que me recomiendan comprar para empezar como dj?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno amigos como verán soy nuevo en esta pagina y nesecito de su ayuda para saber que nueva mezcladora o controlador comprarme para empezar con mis mezclas algo sencillo pero que funcione bien y que sea para empezar ya se un poco de mezclas quiero comprarme una Hércules mk4 porque algunos amigos míos dicen que son buenas díganme si me compro la Hércules mk4 o cual? Alguna otra mezcladora que no sea tan cara gracias de ante mano(:
 

Posted Mon 30 Jul 12 @ 5:49 pm
Hola colega! a mi gusto yo probé la numark mixtrack pro y funciona bastante bien, la única contra que tiene es que esta construida con materiales plásticos, y eso da la impresión de fragilidad, aunque usandola es bastante robusta y muy liviana para transportar. Dentro de las económicas es una buena opción, al día de hoy se la sigo enviando a los djs que trabajan con migo, y ellos no tienen ningún problema! pero hay muchos usuarios con experiencia en diferentes consolas... Igualmente la mayoría de las consolas están bastante bien para empezar... Igualmente si tienes pensado ser usuario de VDJ, creo que la mayoría de las consolas que traen el software de virtual dj en su vesion LE incluida andan a la perfección con virtual dj. De las que te puedo decir que tuve MUY malas experiencias fue con la Behringer BCD, esa si me dio dolores de cabeza... pero de por si, las Hercules, Numark y de esa gama están bien para comenzar... Mas alla de las experiencias que te podamos brindar todos los usuarios de VDJ, siempre al momento de comprar una consola, fijare con cual te sentís mas cómodo al tocarla, no tengas miedo en pedir verla y tocarla y sentir como se deslizan sus faders en la tienda. Al fin y al cabo, tu serás quien la va a usar... De lo que si te puedo asegurar, es que siempre vas a encontrar una mano en esta pagina para lograr sacarle el máximo provecho a tu decisión! Saludos, y bienvenido al foro de VDJ!
 

Posted Mon 30 Jul 12 @ 6:05 pm
Gracias colega mira un amigo tenia una mk4 y desde que la vi dije que esa seria la que me compraría para empezar de dj y hasta el momento es la que me agrada aparte porque es muy económica y buena para empezar como dj gracias por tu ayuda y que bueno que me dices eso de sentir la consola yo creo que esa Hércules mk4 me va para empezar y es muy suave(:
 

Posted Mon 30 Jul 12 @ 6:11 pm
Nunca use esa consola en particular, pero hay muchos foros aquí en la pagina sobre ella, y los comentarios en general son muy buenos! Pues ADELANTE con tu compra si es la que te gusta!!! no hay mejor opción que la de sentirte cómodo con TU controlador!

Espero tener novedades pronto con el cogito de tu consola bajo tu usuario! y si necesitas ayuda cuando la tengas, puedes enviarme un MP cuando lo necesites, y con gusto te voy a asesorar en lo que necesites! Yo también fui novato, y necesite ayuda, y hace muy poco un colega aquí en la pagina me ayudo a resolver unas cosillas con mi VDJ y mis vídeos! así que sin miedo dale para adelante!
 

Posted Mon 30 Jul 12 @ 6:15 pm
Dale cuando la tenga comprada te aviso ahí. Para que me des tips y demás gracias(:
 

Posted Mon 30 Jul 12 @ 6:19 pm
amigos quisiera comprar una nueva consola cual me recomendarian ?
 

Posted Sun 22 Feb 15 @ 8:43 am


(Old topics and forums are automatically closed)