Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Gemini CDMP-7000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Algo de novedades para pensar en cambiar el set.



Para una comodidad total de reproducción, el CDMP-7000 tiene capacidad para todo tipo de DJ's y los medios de comunicación contemporáneos.
Dos ranuras de las unidades de CD ofrecer compatibilidad con CD de audio, CD-Rs y CD de MP3, mientras que uno-por-lado entradas USB y ranuras para tarjetas SD le permite reproducir las pistas directamente desde dispositivos de almacenamiento USB y tarjetas SD. Y con capacidades MIDI, el CDMP-7000 puede actuar como un controlador de software para la música almacenada en su ordenador. Utilice los parámetros de su derecho de software de DJ favorito de la unidad y la ruta de audio a través de su tarjeta de sonido 24-bit/192kHz.

http://www.geminidj.com/products/items/268

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=svG1fybYiYs

De los videos que pude encontrar en Youtube, lo probaron con Serato, pero se deben conectar con la interfase, por lo que aun no se amarra con ningún software como la mayoría de los controladores.

 

Posted Wed 18 Jul 12 @ 5:33 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ya están en comercio de mucho tiempo, mas en Europa
Por sus funciones acá se los Paragona a los cdj 900, y mejor aun denlos 350/400
Buena calidad, exelente respuesta en los mandos, jog's grandes y sensibles al tacto, función vinyl para scratch y bend para la búsqueda, dispone de 3 hot cues, y 3 efectos bastante buenos, los probé por poco tiempo en una exposición mas la respuesta es muy buena lo único malo su cuerpo plasticoso mas es silo cobertura, los botones pitch y demás son de muy buena factura, el precio muy agresivo € 599 c/u
Como controlador no lo probé mas como reproductor es muy valido, la pantalla es táctil y además lee memoria flash USB y tarjetas de memoria .
Saludos
Pochodj
 

Posted Wed 18 Jul 12 @ 7:10 pm
se me bloquean los teclados de la Gemini 7000 alguien puede ayudar
 

Posted Mon 12 Sep 16 @ 1:05 pm
tengo problemas con la gemini 7000 cuando conecto algo electrico al la corriente o presiono el boton de la maquina de humo se me bloquea el controlador queda congelado
eh probado con otras pc y es lo mismo , necesito ayuda ....
 

Posted Thu 06 Oct 16 @ 12:08 am


(Old topics and forums are automatically closed)