Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cdj CMP-500 CD Mix Station Combo? o Midi Pyle-Pro PMIDI200?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bueno estoy armando poco a poco un estudio por asi decirlo y tan bien quiero armarme de unos Cdj, busco lo que todos buscamos y es economia, sobretodo los jovenes como yo quienes no trabajan. tengo 16 años , produzco (o intento) y quiero adentrarme en el mundo de los Dj he estado buscando informacion como loco, al principio me interesaba la BCD-3000 (sigo un poco) pero como es un controlador algo viejo me hace hechar para atras, me puse a buscar y encontre el pyle-pro (midi) me intereso pero no he encontrado mucha información sobre este y tan poco tiene tarjeta de sonido integrada asi que tendria que comprarme una aparte de los audifonos eso es lo que me hecha para atras y buscando de nuevo encontre el Cdj CMP-500, me parecio buena (no se si me van a corregir), tiene tarjeta de sonido, aparte de poderle poner Cd puedo usar alguna memoria USB, y con esta podria usarla sin depender de algun ordenador por si voy donde algun amigo (aunque podria usar la laptop de mi hermana si escojo un midi) no se si alguien la haya usado la Cdj CMP-500 o la Midi Pyle-Pro PMIDI200 estoy abierto a todas la opiniones, esto es para irme dando alguna idea tengo parte del dinero pero tendria que ahorrar, estoy dispuesto a gastar unos 200 dolares (el problema es que la pediria por internet y tendria que pagar el costo del envio. Gracias por sus respuestas
 

Posted Sun 15 Jul 12 @ 9:32 pm
si llegas a conseguir los dribver o sofware de el pmidi200 tengo uno danado solo por eso
 

Posted Fri 14 Aug 15 @ 5:05 am


(Old topics and forums are automatically closed)